Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si,también es una opción si,puedo probar a no ponerla a ver que pasa ;) si deja de pitar o sigue.

Seguramente acabe poniendole el relé ese de las luces que controla el tema de cuando estan fundidas,pero si lo pongo será dentro de mucho.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del testigo del nivel de refrigerante es por no haber cambiado el vaso de expansión, lo del airbag no se pude solucionar, bueno en teoría cambiando la centralita y añadiendo los airbag o engañandola, lo mas facil el conectar el pin del a otro testigo por ejemplo el del abs, lo del inmo tapa con cinta negra el cuadro por detras, o quita el led, el tema de iluminación tiene que ver con los pins 58, 58d y 58s mira mi ultimo brico esta todo ahí

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oido cocina!

Lo del inmo ya lo tapé.El vaso lo cambiaré,aunque ahora ya no pite eso pues para tenerlo bien.

Del airbag entonces me olvido,una pena,lo pondré con el ABS si,porque los calentadores con lo poquito que encienden casi ni da tiempo a verlo.

 

Miraré otra vez tu brico a ver entonces que me falta.Ahora mismo van todas las luces y todo menos que el clima no se atenúa cuando debe.

 

Un saludo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un par de fotos de como quedó la consola,que no puse nada,las saqué hace un rato sin flash que si no se ve muy sucio,jeje.

s0ib.jpg
1n4m.jpg

 

Estube mirando pantallas por la tarde y guardé estas,a ver que opinión teneis,porque hay dos modelos,en teoria iguales pero os las enseño a ver que me deciis

 

Esta es como la de serie

http://www.ebay.es/itm/180924204036?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Esta muy parecida

http://www.ebay.es/itm/251385962221?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y esta en teoria vale pero no se parece

http://www.ebay.es/itm/330957341100?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya lo aclaraste pero he leido rápido que llevaba retraso de 4 páginas...

Hablais de que luce más o menos en función de la luz que le da... En los rest también se autoregula el nivel de intensidad e la iluminación del cuadro y consola. Lleva un circulito en el cuadro donde está el sensor. Cuando hay más luz en el exterior no luce a penas (no hace falta porque es de dia) y al caer el sol va luciendo más para que lo veas, la cosa es regular el máximo cuando es completamente de noche para que no te moleste y el resto que lo haga solo.

Puedes comprobar el funcionamiento alumbrando con una linterna sobre el sensor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de eso si que no sabia nada de nada,primera noticia!

Eso no lo tengo conectado fijo,porque ayer a oscuras solo tenia el cuadro encendido hasta que le di a las luces para que se encendiera el resto.Lo unico que me va mal es la pantalla del clima que de noche ilumina mas que de dia y tiene que ser al reves,como en el clima Pre que tenia hasta ahora vamos.Pero bueno,ya lo voy viendo sin prisa que lo mas lioso ya está hecho.

Me queda ponerle la maneta y cablear el pin de consumo y el de temperatura del aceite que aun no puse el sensor.

Ese sensor va solo enroscado?Digo porque cuando lo saqué del otro coche salió manchado de aceite.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la iluminación de la consola creo que tienes que tener al menos dadas las de posicion, eso si. El display va siempre encendido, pero las botoneras cuando están las de posicion.

 

Como ya has descubierto el sensor, no te digo más.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de eso si que no sabia nada de nada,primera noticia!

Eso no lo tengo conectado fijo,porque ayer a oscuras solo tenia el cuadro encendido hasta que le di a las luces para que se encendiera el resto.Lo unico que me va mal es la pantalla del clima que de noche ilumina mas que de dia y tiene que ser al reves,como en el clima Pre que tenia hasta ahora vamos.Pero bueno,ya lo voy viendo sin prisa que lo mas lioso ya está hecho.

Me queda ponerle la maneta y cablear el pin de consumo y el de temperatura del aceite que aun no puse el sensor.

Ese sensor va solo enroscado?Digo porque cuando lo saqué del otro coche salió manchado de aceite.

Un saludo!!!

 

Es un sensor muy pequeño y va enroscado en la base del filtro de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si donde va ya se que lo saqué o del otro coche,pero en el otro coche de ese agujero llegaba aceite al sensor.Pero solo lo enrosco no le hago el agujero no?

 

Si que tengo todo al mismo sitio,seguramente sea por eso si.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.