AdriA4TDI Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno,pues ya le daré más vueltas al tema entonces...esto no quedará asi!jeje.Tiene que cerrar mejor.Las de atrás es una maravilla,claro,pesan mucho menos y tienen menos uso,es normal. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo cuando me cuadra al subir la subida del garaje de mi abuela, hay que entrar en diagonal y tiene mucha pendiente escucho como crujen las puertas jajaja sobretodo las delanteras... También me imagino que influyen las gomas de las puertas no las del marco están que son esponjosas. En talleres te meten el gato y a tomar viento durante unos días, así luego las bisagras doblan solas, por eso tengo la idea de cambiarlas mas adelante aparte se aprecia como los tornillos de la bisagra de la puerta y marco están toqueteados y están comidos... Pero es eso, intenta hacer una cosa, en la cerradura del marco, afloja los 2 tornillos y fíjate si va un poco mas hacia dentro del coche, para que la puerta coja algo mas de presión contra el marco, fíjate tambien si te pide un poco para abajo o para arriba, las puertas tienen que cerrar solas una vez están a 2 palmos mas o menos que ellas mismas tienden a cerrarse. Responder
luislucena Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Por poco que entiendo, la puerta no va entrar mas, las bisagras tendran regulacion, arriba, abajo, izquierda, derecha. Hace unos dias tenia problema con unas gomas de un frigorifico, y creo recordar que vi algo para los coches en you tube y de las cosas que nos gustan casero. Responder
luislucena Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 He visto esto en internet y alomejor puede ser interesante. http://www.youtube.com/watch?v=C9jnXVbOfeg pero lo que comento, creo que lo que recuerdo es que en la zona hueca le metian algo similar alo que se usas en las puertas de madera para que cierren y no entre aire, asi la goma del coche gana el ancho que pierde, esa es una idea. Responder
AdriA4TDI Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Si eso de meterle algo por el medio lo vi hace algunos años y ya me acordó,pero con mover un poco el resvalón de la cerradura para dentro ya se soluciona también.Lo que pasa es que lo sacara para que cerrara un poco mejor.Hoy estube dandole vueltas al tema pero aun con el resvalón fuera de todo no cierra bien.Ya lo seguiré intentando otro dia.Quedó bastante bien y cierra un poco mejor pero aún no como otros coches ni muchisimo menos como las traseras.Ya lo miraré que tengo unos buenos dias de trabajo y no voy a tener mucho tiempo. A parte de eso le puse las bombillas de xenon D2R que traia el xenon del Primera que tengo puesto,pero voy a mirar en ebay ahora mismo de comprar otras,y D2S de paso porque no se ve NA-DA,mucho más con las H7 del kit que con estas,pero de largo. La bombilla con el adaptador Ahi se ve como lo llevaba hasta ahora,lo plateado que está dentro del faro,de donde salen los cables para las bombillas del kit de xenon es el segundo balastro que lleva el kit (no sé muy bien como se llama eso) Ahora está asi (sin el metal de fuera si no no me entraba) Pero ya digo,voy a coger unas D2S en un rato,porque no se ve nada.No sé si por ser D2R o por si están viejas. También estube con la cremallera vieja intentando sacar el retén que va dentro casi en el medio,y de momento sin resultados,está MUY MUY complicado,de momento lo veo casi imposible,no se me ocurre como. Un saludo!!! Editado 12 de Diciembre del 2013 por AdriA4TDI Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Una cosa en la que me fijo de las puertas delanteras, una vez dentro con la puerta cerrada, donde yo noto que me entra el aire es en la parte superior y bajante hasta el retrovisor del marco del elevalunas, si presionas con el dedo notas como se abre sin problemas y hace mas ruidos, es como que de tan grandes que son las puertas y pocos puntos de sujeción tienen en esa parte esta mas débil, siendo así casi imposible conseguir que cierren bien, a menos que se le pongan a parte de sus bisagrasas nuevas de calidad para refortalecer las sujeciones poner algún tipo de espuma que aun que la puerta vuelva a ceder un poco con el tiempo esa espuma como la del vídeo anterior que me parece una gran idea pueda solucionar casi todo el problema. Es un poco la lotería por que he montado en otros B5s y no tener ningún tipo de estos problemas. Responder
AdriA4TDI Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo el ruido se lo noto en la esquina de arriba de todo de la puerta,justo en la punta.Ahi presionas un nada la zona del cristal o del marco y se escucha todo el aire.Bueno con estas gomas no sé no probé,con las otras era en ese punto.Las dos delanteras.No sé si es justo la zona que comentas,pero por ahí andará la cosa. Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenas! Hoy tuve un rato y pude ir avanzando con los elevalunas. Pasé el cableado hasta las puertas traseras y también le cambié el cableado a la puerta del conductor. Ahora mismo las ventanillas de delante funcionan las dos como siempre,que ya me pareció un milagro sobre todo porque hay un cable rojo y negro que va a todos los elevalunas y no tengo conectado a ningun sitio porque no tengo mas cables sueltos. Tengo que mirar en el elsa para que es. Me falta montar los motores y darle corriente a esos dos,y que funcione todo,jeje. Un saludo!! Responder
AdriA4TDI Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Bueno ya tengo una ventanilla trasera completamente funcional.Monté hoy el elevalunas en un ratito que tenia.Si mañana tengo otro rato monto el otro. Es automático para bajar pero no para subir.Supongo que los de atrás serán asi.Cierran al cerrar con el mando como los de delante,mola mola :claugh: El cable que me sobraba el otro dia es del cierre confort,para que se abran las ventanas también con el mando o llave,pero eso no lo quiero a si que desenchufado se queda. Necesitaba un pequeño favor (una foto) de quien tenga techo solar puesto en el coche.Queria ver como queda el techo desde arriba con el cristal abierto.Si tiene alguna goma la chapa del techo,o la chapa tiene algun mecanizado o algo.Bueno,verlo basicamente. El caso es que hoy fui a la ITV a pasarsela a un coche y pregunté por el tema de que en la documentación del Audi pone "techo abrible".Y me comentó el de allí que lo traen de serie homologado aunque no lo monten.Le pregunté si podia montar uno sacado de otro Audi y me dijo que si,que no hay nada que homologar siempre y cuando sea uno original,no de estos que se levantan y tal. Ya veis por donde van los tiros :lmfao: :lmfao: Un saludo! P.D: No tengo fotos de estas cosas porque como lo hago en muy poco tiempo no me puedo parar a sacarlas :( Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Menuda suerte que te venga con el en ficha pero piénsatelo bien, ya que nunca quedan perfectos y al tiempo empiezan las humedades y mas con los famosos despegos que tienen nuestros techos jeje ruidos con la velocidad y tal, así me lo dijeron varios chapistas que no me lo recomendaban, pero no me saco la idea de la cabeza ya que me molaría mucho. A mi por ejemplo me vino el gancho de remolque que no tengo intención de ponerlo (de momento) nunca se sabe si me podrá hacer falta en un futuro y coger alguno de desguace o así. Responder
AdriA4TDI Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Si,este tiene las dos cosas,el techo y el gancho.El gancho pues me da igual pero el techo me pica un poco...Tengo el techo como el gancho tienen que ser los que monten de serie,pero es un puntazo eso de que ya lo traiga en la ficha. Hay que darle muuuchas vueltas a eso,no hay que correr...Provablemente ni se lo ponga,pero antes hay que romper un poco la cabeza y ver si se puede etc etc...jeje Un saludo!! Responder
varito_calvito Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Como le pongas ya techo solar al coche tu solo... Eres un crack macho, los que vieron el coche como estaba y lo vean ahora como esta...no se que pensaran de ti jajaja Lo de los elevalunas electricos traseros es un puntazo. ¿En desguace por cuanto te salieron?. ¿Y las antinieblas? S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Los elevalunas creo que fueran 25 cada uno,lo pone por ahi atrás en alguna página,pero creo que fue asi.Los antinieblas 10€ cada uno me parece.Es que tengo una memoria un poco reducida,jaja. A ver si un dia me pongo con ellos también...Ya queda poco para terminar de colocar todas las cosas. Tengo que mirar el clima porque me marca -60º la temperatura motor.Y mirar de poner a funcionar el compresor del A\C que al tener el clima del rest ahora mismo no va. No sé si porque marca -60º o por otras cosas.Poco a poco. Responder
varito_calvito Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Pues a ver si pillo antinieblas, que tengo más ganas que lo de las ventanillas, asi al menos los de atrás hacen brazo jeje Vete a Siberia y así ni necesitas el compresor y la temperatura te la marca bien jeje Mira a ver el sensor de la temperatura, igual es eso S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Si,es una opción,pero casi prefiero estar sin A\C eh! jeje. Que va,es algun tema de compatibilidad con el cuadro\clima del rest.Cuando de con el problema lo pongo aqui,ya tengo alguna idea. Un saludo!! Responder
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