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Si, en ebay hay modelos que son enteros y son para Pre, es una triunfada para quien no quiere complicarse la vida y conservarlo de origen, y actualizar el B5.


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Si,lo malo es la calidad de los materiales,que dejan un poco que desear.La lupa es de plastico por lo que leo por fuera del faro y la "laca" o lo que lleve por fuera el faro creo que en algún sitio le salta.Vamos que no son los Valeo,pero bueno.

6 faros que tengo,me tengo que deshacer de algunos.De estos seguramente.A ver si despues me da tiempo de montarlos.

Un saludo!

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A mi me ponía enfermo el traducir el tema de la lupa plástica o cristal hablando con los vendedores extranjeros.

Al final antes de meter la gamba me fui a la casa de recambios demarka y no me complique la vida, me salio algo mas caro, pero me ahorro el tiempo de espera y luego la decepción ya que muchos vendedores no entienden perfectamente a que te refieres y al final te dicen que es plástico, por lo de fuera, lo precios son buenos pero tampoco se puede esperar mucho, luego tienes los caros que eso ya sera otra historia.

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Pues ya le puse hoy los faros.Mañana subo los otros a casa a ver si los doy arreglado un poco y se los vuelvo a poner,cuanto antes.Estos no me gustan como quedan,ni como alumbran (con las halógenas).A parte no están en el estado que yo creia,ayer los vi bastante bien,pero cuando te pones a mirarlos a fondo no están como yo quiero.

Y en las aletas al tenerlas cortadas no engancha y quedan mal.

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ecbi.jpg

1wvk.jpg

 

Y cambiando de tema,acabo de terminar de cambiarle la pantalla del FIS.Pensé que iba a ser más dificil de lo que fue.Mañana sabré si funciona.Con la suerte que tengo me extraña que vaya todo.Si se ve más que antes aún bueno.

 

Pantalla fuera

ud6o.jpg
efxu.jpg

 

Preparando la nueva

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Soldada!

cnm9.jpg

 

Un saludo! :bye1:

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Bueno bueno bueno,pues hubo suerte con la pantalla

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A ver si dura mucho tiempo ASI.

 

Tengo los faros del Rest aqui conmigo ya para arreglarlos un poco y ponerselos por la noche.

Un saludo!!

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Oye si tienes alguna pestaña rota que sepas que se venden sueltas para sujetarlas al faro busca un brico mío de como arregle los míos por si te sirve de algo.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

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Los rest tienen TODAS las pestañas rotas.Las superiores ya se las pusiera hace un tiempo y no se mueven ni 1mm

Imagen enviada

Lo que pasa es que quedan muy altas,el tubo con el que las hice tendria que ser unos 2mm más pequeño.

Dentro de un rato os subo unas fotos de la masacre que están pasando los pobres faros,jeje.

Un saludo!

Publicado (editado)

Ayer no me dió tiempo a subir las fotos,las subo ahora.

 

Aprovechando que tenia los faros "nuevos" montados subí los rest para arreglarlos un poco.

Lo primero que arreglé fue el anclaje de los motores de regulación,la bola del motor que entra en el faro,que bailaba un poco y con el coche encendido vibraban.

Después de eso me decicí a sacarle la lupa para mirar si le podia meter la del S-Max,y os lo enseño

 

Tuve que cortar esto

kguv.jpg

Y como no salia,esto también

r5pn.jpg

 

Y salió la lupa o proyector

0tcn.jpg

Que no sé si se aprecia pero está un poco quemada

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La lavé y le di con algodón para ver si le salia pero casi nada,salia el algodón un poco negro pero todo no le salió.

 

Y aqui las diferencias de proyectores

kl7z.jpg
vo9g.jpg
De izquierda a derecha de la imagen:

Ford Fiesta - Ford S-Max - Audi

 

Como veis no me vale lo que pretendia hacer,es mucho más grande.Del S-Max para el Fiesta si que vale (las del Fiesta las tenia puestas en el Clio que tenia antes,y pretendia poner las del S-Max ya de aquella)

 

Y nada,aprovechando que tenia el faro abierto pues lo lavé bien lavado.

6h2c.jpg
kpgg.jpg

 

Al otro faro no le saqué la lupa ya,saqué el cableado y el motor y ya lo lavé así.

El faro que corté después le volví a soldar lo que corté,obiamente.

 

Ayer se los monté,pero no puedo decir si se notó mucho o no el lavarlo porque con el frio que hacia y la humedad que aún le quedaba dentro estaban un poco empañados.

 

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI
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Respecto al cuadro he descubierto algo, veras comentaste que tal y como habias conectado las terminales de la iluminación (los 58), no te iluminaba bien el clima, mi respuesta fue que los invirtieras y entonces todo iria como tiene que ir, y ASÍ es, lo unico que pasa es que el sensor de iluminado que lleva el cuadro ( debajo del cero del cuanta kilometros) hace que se excite el relé de la iluminación, escuchandose un zumbido dentro del coche, pués bien para que esto no ocurra solo tienes que tapar el sensor, si tienes el cuadro desmontado puedes tapar el orificio del sensor poniendo un trozo de cinta aislante negra al serigrafiado pr detras. De momento no he descubierto como hacer actuar dicho sensor y que funcione correctamente, la señal o tensión que le manda al relé no es la adecuada por lo tanto hace bibrar el contacto si que llegue a abrir o cerrar el circuito. ( no se si me has entendido), por tanto es mejor anularlo (tapandolo es la mejor opción) para que no envie ninguna señal al relé.

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Entendí todo si.El sensor a mi sólo me funciona si bajo la intensidad del cuadro,entonces si que va regulando si le enfocas con algo,pero yo le tengo la iluminación al máximo para que no parpadee los botones del clima y para que se vea de noche basicamente.

Los 58 esos son un poco puñeteros.

Con el cuadro pasa otra cosa.Con este cuando arranco el coche tengo que darle un acelerón generoso para que se apague la luz de la bateria e ilumine todo bien.Con el otro cuadro ALGUNA vez también tenia que acelerar pero muy poco,tocar el acelerador y ya se apagaba.Este tengo que dar un aceleron cerca de las 2000rpm.De hecho a veces maniobro con el coche y la luz sigue encendida hasta que ya acelero bastante.

El viernes mientras andube con el cuadro viejo no lo tuve que hacer en ningun momento.En este SIEMPRE que arranca.

 

Un saludo!!

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Jeje si vieras con que lo corté...La dremel tiene el interruptor mal.Use una hoja de sierra como de marqueteria con el "mango" hecho con una bolsa envuelta con cinta aislante...Tecnologia punta!!jaja.

 

Los faros ya no bailan tanto pero tengo que hacerle una pestaña por la parte de abajo o algo,porque ahí si que bailan.Con la mano se meten hacia dentro para que me entendais.

Un saludo!!

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Ese es el mismo problema que tengo yo por que esos faros realmente necesitan 4 puntos de anclaje como van montados originalmente y nosotros solo los ponemos con 3.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

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Exacto.En mi caso con dos,los pitorros de debajo tampoco los tengo.Les puse un apaño pero no hace mucho.Y uno de ellos no tiene tampoco el que llevan por detras abajo,el otro si pero no esta atornillado.

Los de leds me traian una placa en forma de C que va atornillada cerca de la aleta y agarra el faro por arriba cerca del intermitente.Una cosa rara.

 

Un saludo!!

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Yo tengo pensado hacerle el 4º punto de apoyo, en el mio es el lateral bajo exterior, en vez de tener una pestaña para tornillo, lleva un soporte extraño con una tuerca enorme plástica, tengo pensado cortar un trozo de ese soporte que traen, tratar de ponerlo a ojo en su sitio y hacer 2 agujeritos pequeños en el plástico del faro y meter 2 remaches para dejar una pestaña metalica que enganche justo en el agujero del tornillo como iban los de serie, dejarle abierto vertical para poder regular si hace falta en altura.

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