varito_calvito Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues yo con los 3 puntos de origen no me bailan nada. Van perfectos,eso si los intermitentes van por separado y eso igual influye. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pero los tuyos seguro que están enteros,jeje.De todas formas el tener el intermitente todo junto en estes también influye pienso yo.Vamos que las adaptaciones es lo que tienen,si estubieran enteros o fueran unos propios para el Pre ya estaba. Ayer me fijé en el faro que le saqué la lupa para lavarlo y SI que ilumina más que antes,de hecho ilumina más que el otro,jeje.Yo le notaba algo raro,que habia más luz de ese lado y miré que faro limpiara a fondo y es ese.Que igual es casualidad,pero no creo,jeje.El otro como no le limpié la lupa a mano es provable que no esté tan limpio.Tampoco son las mismas bombillas,esa es un poco más azulada que la otra.Pero que hay más luz que antes de ese lado fijo,si no no me llamaba la atención. La cremallera de dirección cada vez pierde más,pero no tengo tiempo ninguno para sacarla e ir por otra,a ver si no se me acaba la garantia sin darme cuenta.A la vieja no le doy sacado el retén de dentro ni de casualidad,es lo unico que me queda por sacar para poder cambiarlos pero no hay manera. Un saludo!!! Responder
varito_calvito Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Seguramente, los mios eran para el pre jeje. Fue dificil abrir el faro para sacar la lupa¿ Lo de la cremallera una put*da, en verano a mi me hacía lo mismo pero por suerte era el recipiente del liquido que se habia partido jeje. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Mis faros al ser enteros el peso es mas concentrado, entonces en relenti noto como vibra el del piloto y toca en la defensa y es muy muy molesto, quiero hacer esto por que aparte le da la seguridad de los de serie y evitar que se muevan en puntos como cuando juegas con el embrague para salir en una subida y notas como retiembla y el haz donde pega ves los meneos. Responder
AdriA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Dificil de sacar no fue,ya ves las fotos,cortar el faro y listo!jeje. Eso es lo que me pasa a mi,que al arrancar y eso tiemblan.Le tengo puesta una masilla por debajo contra la defensa y asi apenas se mueven,pero bueno,hay que ponerlos bien. Un saludo!! Responder
zeimon Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Madre mía Adri, tienes un par SI señor. Menudo miedo me daría a mi soldar una pantalla de FIS y abrir un faro ASi como asi Saludos Responder
AdriA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Lo de la pantalla también me daba un poco de respeto,pero es bastante sencillo,hay que tener pulso eso si. Y el faro si total ya están en muy mal estado,pues no duele tanto.Pero lo de ponerle el bixenon aun no está descartado para nada,tengo otra opción pululando por aqui,jeje. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Que bien queda el FIS! Los faros como pones en otro post, es lo más OEM para este coche... Me acabas de recordar que a ver si cambio yo la mia, que hace más de 2 años que la tengo en casa. Antes solo tenía una linea y ahora me están apareciendo un par de ellas más, que van y bienen, a ver si la cambio en un rato... salu2 Responder
AdriA4TDI Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hoy me llegaron las D2S que compré hace 3 semanas,eran horas. De noche si puedo se las pongo,a ver como van. Un saludo!! Responder
AdriA4TDI Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hoy me llegaron las D2S que compré hace 3 semanas,eran horas. De noche si puedo se las pongo,a ver como van. Un saludo!! Foto Responder
AdriA4TDI Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Ya le puse las bombillas y mas luz parece que hay.Para empezar estas son las D2S que no estan tapadas como las otras.Son de 6000k en vez 4300k,entonces aunque den menos lumenes se ve como más blanco.Y porque son nuevas y las otras tenian sabe dios cuanto tiempo. Eso si,un dia que esté inspirado tengo que abrir el otro faro porque el que desmonté entero echa una luz que da gusto verla,sobre todo cerca del coche. Un saludo!! Responder
jhonysen Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ahora os cuento mi caso: Tengo los dos faros delanteros del restyling, el izquierdo DEPO y el derecho OEM, además el oem más nuevo que el izquierdo y los dos con sus motores de regulación. Pues bien, el depo no tiembla nada y el oem parece que tiene parkinson!!! Eso sí, estoy casi seguro al cien por cien de que el tembleque viene dado por una mala sujeción. Habrá que estudiar el tema. Un saludo. Responder
AdriA4TDI Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Y que tiembla el faro entero o solo lo de dentro? El problema que tenia con los motores (bueno y uno no está arreglado al 100%) es que lo que me tiembla es lo de dentro del faro,las parabolas y eso.Los propios faros tambien hacen de las suyas,pero el temblor de la luz me lo producia el juego que tiene la bola del motor de regulación donde engancha con el faro. Otra pregunta.Notas diferencia de calidad entre el Depo y Oem?acabados,materiales o algo? Son exactamente iguales? Es que por una parte queria cambiar estos,pero si voy a poner unos que se vayan a quemar antes con el sol o cosas asi pues como que no. Un saludo!! Responder
jhonysen Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 A mi parecer tiembla el faro entero aunque tampoco descartaría que tiemble algo la parábola. A simple vista y una vez montados, no se aprecia prácticamente ninguna diferencia. Ahora bien, si ya sabes la diferencia de marca y te fijas bien puedes apreciar que la lupa del oem es un poco más azulada y las patillas de sujeción superiores son más fuertes, incluso montan en ellas una especie de arandelas metálicas que le proporcionan mayor resistencia. Después en general te podría comentar que seguramente el plástico negro que forma el faro por detrás (en el oem) parece como de mayor calidad, en el depo da sensación de ser más quebradizo y más suceptible de partirse con algún golpe un poco fuerte. A la hora de iluminar no te puedo decir mucho porque tengo cada una de un color diferente a falta de que me lleguen las nuevas 4300º que ya me tenía que haber traido el Papá Noel Chino :claugh: .... llega con retraso el muy jodiooo. Por lo demás, el paso del tiempo en el depo con el xenon no ha hecho que se quemasen ni nada por el estilo, así que les doy el aprobado! Por cierto, tienes alguna solución para la holgura del bástago de los motores? Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 La holgura del balastro puedes intentar doblar las patillas metálicas que la fijan, para que cuando este en su posición hagan mas presión, así hice yo y perfecto. Nose como alumbraran los OEM pero los Depo dejan mucho que desear, igual pasa lo mismo con los OEM no tengo ni idea. Con las patillas estoy bastante contento ya que he visto faros de otras marcas tipo Dayline que era super blandas, vamos que no eran capaz de aguantar el propio peso del faro en su sitio y se caía, con estos estoy contento son bastante resistentes. Dentro de lo que cabe dan buen resultado con xenón y los acabados no están nada mal, por lo menos mejor acabados que los pilotos que eso ya es otra historia. Lo único que tengo que retocar es la ultima patilla exterior que ya buscare un hueco para ponerle una metalica y salir de dudas si el tembleke es del faro o la lupa, si es la lupa la fijare como pueda y listo, tambien en relenti tengo una pequeña vibración molesta de que el faro da en la defensa pero nada difícil de arreglar. Responder
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