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Publicado (editado)

jhonysen Para la holgura del motor yo lo que hice (pero no me dió resultado de momento,tengo que hacerlo otra vez) es calentar la bola del motor con un mechero y deformarla un poco,para que entre un poco forzada y no tenga holgura.Cuando tenia los faros aqui en casa no se movian nada,pero ahora montados se vuelven a mover.Tengo que hacerles lo mismo pero más.Mejoraron muchisimo,pero no le saqué todo,y si miras el faro con el coche al ralenti se ve perfectamente todo lo cromado de dentro como tiembla,y en los mios es por ese defecto (porque los motores no son de Audi,son de un Fiesta que casualmente valen pero tube que limar la bola esa precisamente (me pasé un pelo,jeje).

 

A4B51.8T Las patillas blandas que comentas son las que tienen los faros que compré con luz de dia.Si los levantas por las patillas parecen que vayan a romper,se doblan todas,y en el coche lo mismo,no como las de serie que son duras duras.

 

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI

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Yo he tenido los oem pre, los oem rest y los depo. Si no te fijas mucho son muy iguales. Si los miras bien y sobretodo por detrás o por dentro se observa como losbplásticos del Depo son bastante inferiores, cosa que por otro lado es bastante lógico por la diferencia de precio.

 

A mi no me vibran, pedo pudiera ser que no te encajara del todo bien el enganche de los motores con la parábola o que tengas algún soporte o pestaña tocado.

 

Como todo depende de la oferta o faros que encuentres en cada momento...

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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Vix, pero había diferencia de alumbrado de los OEM a los DEPO restyling????

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Si,donde está el juego es en la bola del motor con la parábola,quedaba un poco floja y por eso vibraba.La deformé para que entrara más justa y se le fue el 95% del juego que tenia,pero parece que no todo,le falta un poco.A parte del propio faro que tampoco está fijo 100%.Cuando tenga tiempo lo miro.

 

A ver que traen hoy los reyes! :claugh: ya los oigo,están abriendo la puerta :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop::crazy:

 

Un saludo!!

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Hola buenas!como va el año nuevo?Aqui andamos de entierro pero bueno,no es ninguna desgracia tampoco,la edad es lo que tiene.

 

El otro dia me llegó el vagtacho y por fin con este di puesto los km reales.A la primera todo,sin problema ninguno,tanto con el commander como con el otro tacho que tenia me era imposible,pero con este si

Imagen enviada

POR FIN!!

 

No tengo nada más hecho,no hay mucho tiempo.A ver si conecto los aireadores,abro el otro faro,recojo el maletero..

 

Por cierto busco una bomba de cierre con mando.El mando en si ya lo tengo.Si a alguien le interesa cambiarla por algo pues hablamos.

 

Un saludo!!!

 

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Hace dos días tuve una en la mano de un desguace, a mi no me hace falta estuve tentado de comprarla por si cascaban las aspas pero al final no la coji, tampoco pregunte el precio pero rondan entre los 50 y 70 euros si quieres pregunto aver si todavia la tienen

Publicado

Si que son carillas si,la que cojí del rest junto con el mando (pensando que ese mando era suyo) me costó 10 o 15€ o algo asi,no recuerdo bien la verdad.En otro desguace me pidieran 100€ por una...

Si un dia que vayas a algo te acuerdas de preguntar por ella te lo agradezco,pero vamos,tampoco corre ninguna prisa,si la doy cambiado por la que tengo era lo propio,jeje,que está ahí guardada.

 

Un saludo!!!

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Vix, pero había diferencia de alumbrado de los OEM a los DEPO restyling????

No vi el mensaje... pues entro los oem pre y los depo no vi diferencia apenas. Respecto a los rest oem no los llegué a montar y se los pasé a Athabasco

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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Está hecho un chaval!! jeje.El día 23 de este mes cumple 18 años,mayor de edad.

La cremallera sigue igual,si no tengo tiempo para hacer cosas pequeñas para eso ni te cuento.El caso es que seguramente se me pasó de fecha para cambiarla,o poco le falta.Pero bueno.Ahora tengo otro liquido de dirección de otra marca,y yo juraria que pierde menos,NO SÉ porque.

Cuando llueve normalmente alrededor del coche se ve el arco iris por culpa del aceite que pierde,pero desde que echo este aceite nuevo no deja tanto,y tardo más en rellenarlo que con el otro.

Provablemente sea casualidad pero es curioso..o igual es más denso,pero no deberia porque tendria que tener las mismas caracteristicas que el otro..no sé,ni idea.

 

Un saludo!!

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Buf ahora me pillas.El que usé desde que empezó a perder era Kraft (bueno no se si se escribe asi),el que tube que coger esta vez porque ya no tenian el otro no se la marca.Despues cuando saque el coche seguramente lo tenga que rellenar y ya miro.De precio me costaron los dos igual,sobre 15€,este algo menos.

 

Un saludo!

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Ahora con el nuevo iva el OEM se irá por ese precio. Lo que no tienes que hacer es mezclar líquidos, pasa como el anticongelante aeropuerto si mezclas puedes jod** las juntas del circuito. Creo que el que tiene que llevar es mineral y verde pero ojo que lo hay verde que no vale igual que el tipo dextron.

Con estas cosas no me la juego y poner original que sería de tipo g004000 por que el 2000 no lo hacen es lo mejor y precio el mismo.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

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