Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Retomando un poco el tema del liquido de dirección..

Desde el otro dia (el dia 11) que le rellené el depósito de la dirección aún no lo vació.Es decir con este liquido aguanta por lo menos 11 dias,y con el otro 3/4 dias.

No se como está de nivel,igual esta a punto de acabarse pero vamos,que dura mas del doble de tiempo,simplemente por echar este liquido...

Me comentaron que este debe ser más denso,que es lo que pienso yo tambien claro.

Perder sigue perdiendo eso si,pero muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene el que puse las fotos,para el grupo Vag pero sintetico en vez de mineral.

Es que ahora si me casca la bomba no se si es por el liquido o por quedarse varias veces sin el (en el deposito no en el circuito).

Ir va mejor con este,que hasta no hace ruidos que hacia antes cuando girabas a tope y eso...

Bueno,el tiempo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrian, que tal, recuerdas que hablamos de la luz de la bateria que se encendia en el cuadro y no se apagaba hasta que acelerabas a 200 vueltas? pues a mi ya no se me enciende, la solución pasa por cambiar la bateria, la mia me dejo tirado, despues de cargarla a tope con el cargador de casa y volverla a montar dejo de hacerme lo de la luz, pero al dia siguiente se volvio a venir abajo, depues de comprobar que el alternador trabaja en perfectas condiciones y que no hay ningun consumo en parado he cambiado la bateria, ASI que pienso que eso de la luz lo hace si la bateria no esta como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el caso es que con el otro cuadro no lo hace,y la bateria no tiene ni 2 años.Que podria ser que estubiera mal no digo que no.Voy a probar a arrancar una temporada sin el asiento calefactable y el clima,por eso de que tira al arrancar,a ver que pasa.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a tenr que esperar a que se la cambie,jeje.

Hoy,15 dias despues le rellené el liquido de la direccion.A ver di aguanta otros 15 dias ahora,o fue un espejismo.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas!

Me paso por aqui para comentar que el coche en principio ya no va a tener ninguna novedad más ni inventos ni cosas asi.De hecho es provable que lo ponga de serie.

El caso es que estoy ahorrando para una furgo,una Transporter concretamente,y ahora que estoy medio trabajando pues ya me decidí a conseguir el dinero para comprarmela de una vez (llevo casi 3 años detras de ella),y el Audi pues en principio venderlo si doy sacado sobre 1200€ por él.Si no los consigo me lo quedo y me quedo el motor y demás para la furgo.

 

No es para ahora mismo ya,pero ESPERO que en un par de meses o asi,depende de que encuentre una furgo barata ( si sabeis de una transporter del 93-01 por Galicia...)

 

Ahora en el coche gastar lo mínimo,gasoil y lo básico para andar.

 

Lo de ponerlo de serie es porque tiene tantas cosas puestas a posterior que para mi me gustan,pero a la hora de venderlo no se yo...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, con la de cosas que le has hecho!

 

De todos modos hay etapas en la vida y creo que a la furgo también vas a poderle hacer cosillas interesantes, además de lo práctica que es... Sea lo que sea espero que tengas suerte tanto en la venta como en encontrar un buen ejemplar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo vfendes avisame que igual se lo puedo meter por los ojos a la suegra que anda queriendo cambiar de coche, aunque no te aseguro nada :fisch::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix cosas tiene hechas unas cuantas,pero muchisimas más va a tener la furgo eso te lo confirmo yo ya,jeje.Gracias!

 

Tzintze , javicolodro voy a tratar de venderlo a gente conocida,porque como hay que gastarse un buen dinero en arreglarlo todo,prefiero que ya sepan de antemano todo lo que tiene y no venderselo a alguien que no conozca nada porque como empiece a decirle todo lo malo ya ni gratis lo quieren jeje.

De todas formas,si me quedo con piezas las vendo claro,yo no las quiero para nada.

 

Luislucena si puedo quedarmelo desde luego me lo quedo,pero mantener dos coches es complicado,y más sin trabajo (lo que estoy haciendo ahora es poca cosa y poco tiempo,no es un trabajo).Ya solo entre impuesto itv y seguro se van 600€ al año como poco,y la furgo pues lo mismo...

 

Un saludo!!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri vaya tela. Con la de cosas que le tenías hecho. Bueno la furgo también la puedes dejar bien bien bonita.

 

Por cierto. Se recuerda a todos que las ventas o compras de piezas o coche aquí en este subforo no. Para ello están los subforos de vehículos y accesorios

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.