Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Noooooo eres la persona que más pena me da que se vaya del foro¡¡

 

Aguanta ese B5 hombre¡¡ que furgo ni que 8 cuartos.No le abandones, él no lo haría ;(

 

Pues que pena...mira de venderlo a alguien del foro, ya que sabrá todo lo que le has hecho al coche y los problemillas que tiene.

De todas formas creo que vendiendolo abpiezas te sacarás bastante más dinero.

 

Piensatelo bien

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

zeimon la furgo va para caravana,por eso quiero una transporter,por los recambios y porque es la propia para eso.

 

varito_calvito no me eches aún hombre!!que no es para ahora la furgo,ojalá!

Ya digo,llevo 3 años con la dichosa furgo a vueltas,pero sin trabajo pues no se puede.De hecho el Cliete que tenia lo tenia medio camperizado,jeje,sólo que salió el audi este por el medio y cambié uno por el otro,pero no tenia pensado cambiar el clio por otro coche,solo por la furgo.

 

Bueno eso,que parece un chat ya esto,jej.

A ver si un dia de "estos" le cambio el termostato y limpio el radiador de la calefacción.A ver si consigo aire caliente!

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, pero que la furgo no es para currar?

 

Bueno, sea lo que sea supongo que habrás hecho tus números y nadie mejor que tu conoce tus circustancias... Espero que te salga bien y, bueno, ten en cuenta que si vendes el coche con los cambios encima no creo que lo valoren. Como mucho podrás venderlo por aquí suelto y será como mejor lo rentabilices...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no,para trabajar no es,es para ponerla estilo California.

 

Eso está claro,por eso también es mejor dejarlo de serie,porque no lo van a pagar mucho mejor y no se ve tan manipulado.Piezas tengo todas las que le saqué,que las iba a poner a la venta pero me lo pensé mejor,menos mal,jej.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no vendistes nada de lo de serie, y es verdad que si él coche esta todo de serie llama mas al que de verdad le interese, y si lo vendes modificado te van a pagar "algo mas".....

 

Una furgo al estilo californiano estan wapas aunke no sea lo mio!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Me paso por aqui para comentar que el coche en principio ya no va a tener ninguna novedad más ni inventos ni cosas asi.De hecho es provable que lo ponga de serie.

El caso es que estoy ahorrando para una furgo,una Transporter concretamente,y ahora que estoy medio trabajando pues ya me decidí a conseguir el dinero para comprarmela de una vez (llevo casi 3 años detras de ella),y el Audi pues en principio venderlo si doy sacado sobre 1200€ por él.Si no los consigo me lo quedo y me quedo el motor y demás para la furgo.

 

No es para ahora mismo ya,pero ESPERO que en un par de meses o asi,depende de que encuentre una furgo barata ( si sabeis de una transporter del 93-01 por Galicia...)

 

Ahora en el coche gastar lo mínimo,gasoil y lo básico para andar.

 

Lo de ponerlo de serie es porque tiene tantas cosas puestas a posterior que para mi me gustan,pero a la hora de venderlo no se yo...

 

Un saludo!!!

Mira, gallego (que te lo digo con todo el cariño, eh! :kss1: ), como te vayas del foro, te compro el Audi y te mantengo por aqui solo para preguntarte cosas :dl: !

Que es broma, hombre! Adri, se que es complicado tener 2 coches, pero valora bien la situacion, porque aunque lo vendas por piezas, no podras venderlo por completo y no se lo que sacaras! Y venderlo entero por 1200, vamos, como que no!!!

Mucha suerte te deseo, en todo lo que quieras hacer, no somos quienes aconsejarte, solo tu puedes saber los numeros que te salen y la situacion real !

Un saludo ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jej te parece mucho por 1200€?A mi me parece un buen precio.Está tasado en 1620€,pero con las cosas que hay que hacerle pues dejarlo en 1200€ está bastante bien.

 

Ya digo,si puedo quedarmelo me lo quedo desde luego,y desde que compre la furgo,depende del estado de esta,un tiempo me lo tengo que quedar si o si.Si lo pudiera vender antes de comprarla pues ya tenia dinero para ella ahora mismo y ya la estaria buscando,jeje.

 

De venderlo entero a piezas yo me quedaria con el motor y la instalacion electrica del motor entera,y el cuadro,que es lo que me valdria para la furgo,en caso de no comprar una TDI ya.

Pero aun asi mejor venderlo entero.

En breve me parece que voy a tener un hueco para echarle un vistazo a ver como está todo,que hace dos meses practicamente que no miro para él.

 

Un saludo amigos!!Da gusto estar entre gente como vosotros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una T4 1.9 TD (no recuerdo el cavallaje pero iba muy, muy justa de motor) y metí muchas horas de bricolage en ella, cocina,cama,arcones,armarios, alumbrado interior,etc,etc,...rollito camper casero,.....je,je,je,.....Me inagino que es lo que tu buscas.

 

Las TDI van de lujo. Yo te animo Adri. Para mi gusto, por mis aficiones y estilo de vida,...........es una opción muy interesante y tú seguro que la pones bien cuca.

 

También te digo que en las ITV cada vez estan más pijilgeros con esos temas de montar cama,armarios, cocina,etc,....Tengo varios amigos y cada vez más historias raras a la hora de pasar ITV. Algunos tienen que desmontar todo para pasarla.

 

Suerte con este nuevo proyecto. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias campeon!!

Efetivamente esa es la idea,pero todo homologado que ya lo estuve viendo y es "barato" dentro de lo que cabe,a si que no problem.

La 1.9Td es precisamente la que estoy buscando (las tdi son inalcanzables,pero si suena la flauta...),son 68 caballos creo,pero hay la posibilidad de montarle el Tdi,cosa que con la 2.4D es otro cantar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces la conversion !!! bien !!! Si no pufffff, eso es aburridísimo y para mi gusto gasta mcuho para lo poco que tira.

Esta claro que no son para correr pero vamos si has pillado alguna ya sabes lo que hay,......ja,ja,ja,ja,.....

 

Seguro que estás al tanto de que hay un foro bien curioso sobre estos modelos ¿no? :good:

Saludos.

 

PD: Un amigete tiene una T5 California de las primeras y que te voy a contar, eso es otra liga.................. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro que hablaramos aquella vez donde te dijera que tenia el clio,no te acuerdas?jeje.

La T5 ya ni mirarla,a no ser que le falte el motor o algo,jaja.

Bueno,ya iremos viendo,hay que seguir ahorrando un poco mas y que este no de ningun gasto mas que el gasoil.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Adri, no! Me has entendido al revés! Es que me parece poco ! Vender un coche en el que has invertido tiempo y dinero por 1200€, esto es tirar el coche!

Pero bueno, cada uno sabe lo suyo, y si tu decides que es mejor venderlo asi, pues...nada! Respeto tu decision ! :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale vale,ya decia yo!!jeje,que el coche está mal pero algo valdrá,jeje.

De hecho voy a poner todo lo que tiene mal:

-Las defensas sin pintar

-Los faros delanteros con las grapas de metal,cortados etc

-Una homocinética que hace ruido

-Desde que cambié las llantas de delante para atras hace ruido "algo"(rodamiento o algo parecido)

-Dos neumaticos gastados

-Una llanta doblada

-El cuadro que marca la luz del airbag (lo venderia con el otro cuadro de todas formas)

-No tiene el relé para los antinieblas

-No tiene el boton de regular los faros

-El techo aunque tenga el "cielo" está despegado

-Los plasticos de los pilares traseros del rest que no quedan bien

-El embrague tocado,cuando andas mucho por ciudad despues salta el coche al arrancar en primera

-La cremallera de la direccion sigue con su perdida

-La calefaccion que no tiene practicamente

-La chapa de dentro del maletero,donde va la rueda de repuesto esta algo blanca de un bote de pintura de casa que se le abriera a mi primo dentro

 

Y bueno,creo que es todo,quedara algun detalle mas seguro por ahi.

Despues de leer todo me parece hasta caro los 1200€,jaja.

 

Un saludo!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.