Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

A mi gustar me gusta mas la nueva,pero como hay que andar adaptando algunas cosas pues paso y pongo la vieja y listo.

 

Pues en principio ya localicé por donde pierde.Por el radiador de la calefacción,pero por uno de los manguitos.Al principio no le hice caso al agua que habia por alli por si era del dia que lo limpié,pero ya son muchos dias y sigue el agua por la zona y efectivamente al encender el coche se baba por alli.Lo aflojé y lo volvi a poner en el sitio con la abrazadera un poco desplazada,y a ver si ahora pierde o ya no.Tambien puede estar picado,pero es por la parte trasera y no se ve,solo si pasas el dedo te sale mojado.A si que si es de eso solo no tiene importancia.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,voy a tener que hacer una sección que ponga: "La averia del día" , porque todos los dias le pasa algo nuevo y malo al coche.Ahora resulta que al meter tercera rasca.Ya hace unos dias maniobrando en un sitio no daba metido bien las marchas,pero sólo ese dia.Y hoy se le dió por rascar practicamente siempre al meter tercera.En las otras no,y da igual que sea acelerando que disminuyendo,que haciendo doble embrague,nada,que rasca.Y de echo hace un rato maniobrando tenia la primera metida y queria poner la marcha atras y no me salia la marcha,al final salió..

En fin,por lo menos anticongelante ya no pierde,algo es algo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valvulina será lo primero que le eche y a ver si deja de hacerlo.

 

Varito pues si se porta asi antes va a ser el cambio,el verá!jej.Y cuando le monte las llantas de chapa y los faros de serie se va a cabrear más.

 

 

Supongo que será un sincronizado,pero va a tener que aguantar asi porque no pienso sacar la caja para fuera.A ver lo que va aguantando asi.

Me toca cambiarle el aceite y filtro tambien.Y para el mes la ITV,que tengo que pensar si ir a pasarla o no,si el cambio va a más igual ya no se la paso.A ver,aun falta un mes y pico.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Adri si quieres una furgo y seguir con los cuatro aros te pudes pillar una como esta. Mi hermano tuvo una pero capitoné preparada para acampar y se recorrió media España y parte del extrangero y eso que no pasaba de 80 km/h. El dia que pasó por Despeñaperros (claro estoy hablando de hace 30 años....) decia que le adelantaban hasta las hormigas, jejej.

 

12132hx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Adri si quieres una furgo y seguir con los cuatro aros te pudes pillar una como esta. Mi hermano tuvo una pero capitoné preparada para acampar y se recorrió media España y parte del extrangero y eso que no pasaba de 80 km/h. El dia que pasó por Despeñaperros (claro estoy hablando de hace 30 años....) decia que le adelantaban hasta las hormigas, jejej.

 

12132hx.jpg

yo me pillaría una de esas :drool: , para hecer una miniempresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola señores! Como va todo?aqui cada dia peor.

La perdida de anticongelante solucionado desde el otro dia que lo comenté.

El cambio cada vez peor.Hoy iba acojonado cada vez que iba en el coche,porque ya me pasó en dos rotondas de entrar en primera y tener que parar a un lado porque al ir a cambiar a segunda no entraba ninguna ya.Y el caso es que a veces metes primera y no la puedes sacar,al final sale,ya solo por el cabreo que pillas o sale o parte algo,pero sale.

La tercera encontré el modo de que no rasque,que es cuando cambio de segunda a tercera dejo que bajen las rpm hasta 1000 mas o menos y muchas veces no rasca (otras si).

Mañana le voy a rellenar con valvulina,no hace falta que me aconsejeis que es mejor cambiarla etc etc,porque no voy a gastar ni 1€ más en él (la valvulina me dan lo que le queda en la garrafa),y a ver si mejora algo.Que rasque la tercera ya me da igual,el caso es que no me quede en el medio de la carretera sin marcha ninguna.

A ver si doy visto también las varillas del cambio por si se ve claramente alguna rotula rota o medio fuera del sitio.

 

Y ahora mi dilema,que llevo todo el dia dandole vueltas (y lo que me queda).Que hago con el coche?lo despiezo entero o lo "vendo"?El caso es que no creo ni que me lo compren,o que me den 300€ por él,pero ni asi.

Si lo despiezo el caso es que tampoco hay muchas cosas fáciles de vender,el motor me lo queria quedar.Si me lo llegara a quedar me queda para vender practicamente solo carroceria (bueno y radiadores y cosas asi) y tampoco es que vaya a sacarle mucho...Si le voy a sacar en total 200 300€ para eso lo malvendo y me dejo de lios de andar desmontando y mandando y asi.

 

Que me deciis????

 

 

Estoy hecho un liazo.

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasta que saques... no creo que nadie te pueda decir mucho, si tuvieramos una bola mágica cuanto mejor nos iría a muchos.

 

Lo que si es muy probable es que acabes rompiendo la caja de cambios si está tan mal como comentas e intentas meter las marchas 'a capón'. Al menos intenta dejar caer el motor para darle el toque a la palanca de cambios.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con dejar el motor?a que se ponga a ralenti no?Eso ya lo hago porque cuando no sale la marcha ya tengo que parar a un lado hasta que la de quitado porque lleva un rato.Y para meterlas entre una cosa y otra ya se pone al ralenti tambien.

El problema gordo esta en la arrancanda porque o bien no te deja quitar la primera o bien al pasar para segunda no deja meter ninguna,si consigo meter segunda despues ya entra la tercera (rascando a no ser que deje caer el motor como dices) y 4 y 5 sin problema.

Pero en el momento de arrancar en un rotonda o semaforo o asi es cuando puede quedarse todo pillado.

 

Voy ahora a rellenar de valvulina (si doy sacado el tapon ese del cambio)

Ya os comento!

 

Un saludo!

Gracias por leer los tochazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo tu rabia, pero y si intentas contar asta 3, yo de cajas de cambios poco pero podria ser el sincronizador o algo y no sea muy costoso, intenta reparalo si te fueras a comprar un coche nuevo pues lo entregas por pive y punto, pero en la situacion que esta el vehiculo....no se es mi opinion, llevalo a un taller de confianza a ver que te comentan y si le puedes meter mano tu ya sabes por donde tirar o a que te enfrentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad que cuando hablas mal del coche le empiecen a aparecer fallos eh :spiteful: :spiteful: . Yo probaría a decir lo bonito que es y los buenos momentos que has vivido con él jeje.

 

Pues yo mal venderlo no lo haría, a parte ¿quien va a comprar un coche que pierde líquido de dirección y no entran las marchas?.

 

Puedes vender los faros restylin (delanteros y traseros) por 140€

 

Carcasas retrovisores ¿20?€

 

Llantas 300€ / 350€ si los neumaticos están utilizables

 

El plafón trasero está en ebay por 50€

 

510€ llevas de momento!!

 

Y ya la cosa es ir mirando, pero si vendes todo te llevas mucho más que mal vendiendolo.

 

S2 y ánimo adri!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que el tornillo que tienes que sacar del cambio pa rellenar de válvula es tipo torx inviolable ósea que necesitas una llave especial o fabricarte una.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.