AdriA4TDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 A mi gustar me gusta mas la nueva,pero como hay que andar adaptando algunas cosas pues paso y pongo la vieja y listo. Pues en principio ya localicé por donde pierde.Por el radiador de la calefacción,pero por uno de los manguitos.Al principio no le hice caso al agua que habia por alli por si era del dia que lo limpié,pero ya son muchos dias y sigue el agua por la zona y efectivamente al encender el coche se baba por alli.Lo aflojé y lo volvi a poner en el sitio con la abrazadera un poco desplazada,y a ver si ahora pierde o ya no.Tambien puede estar picado,pero es por la parte trasera y no se ve,solo si pasas el dedo te sale mojado.A si que si es de eso solo no tiene importancia. Un saludo!!! Responder
AdriA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Bueno,voy a tener que hacer una sección que ponga: "La averia del día" , porque todos los dias le pasa algo nuevo y malo al coche.Ahora resulta que al meter tercera rasca.Ya hace unos dias maniobrando en un sitio no daba metido bien las marchas,pero sólo ese dia.Y hoy se le dió por rascar practicamente siempre al meter tercera.En las otras no,y da igual que sea acelerando que disminuyendo,que haciendo doble embrague,nada,que rasca.Y de echo hace un rato maniobrando tenia la primera metida y queria poner la marcha atras y no me salia la marcha,al final salió.. En fin,por lo menos anticongelante ya no pierde,algo es algo. Un saludo!! Responder
VIX Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Vaya tela adri! Igual le falta valvulina... Responder
varito_calvito Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo creo que desde que el coche se ha enterado de que le quieres cambiar por la furgo te la está jugando jajaja S2 y suerte con todo adri!! Responder
Tzintze Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 el varillaje, o un sincro creo yo que va a ser Responder
AdriA4TDI Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Valvulina será lo primero que le eche y a ver si deja de hacerlo. Varito pues si se porta asi antes va a ser el cambio,el verá!jej.Y cuando le monte las llantas de chapa y los faros de serie se va a cabrear más. Supongo que será un sincronizado,pero va a tener que aguantar asi porque no pienso sacar la caja para fuera.A ver lo que va aguantando asi. Me toca cambiarle el aceite y filtro tambien.Y para el mes la ITV,que tengo que pensar si ir a pasarla o no,si el cambio va a más igual ya no se la paso.A ver,aun falta un mes y pico. Un saludo!!! Responder
Athabasco Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Oye Adri si quieres una furgo y seguir con los cuatro aros te pudes pillar una como esta. Mi hermano tuvo una pero capitoné preparada para acampar y se recorrió media España y parte del extrangero y eso que no pasaba de 80 km/h. El dia que pasó por Despeñaperros (claro estoy hablando de hace 30 años....) decia que le adelantaban hasta las hormigas, jejej. Responder
Tzintze Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Oye Adri si quieres una furgo y seguir con los cuatro aros te pudes pillar una como esta. Mi hermano tuvo una pero capitoné preparada para acampar y se recorrió media España y parte del extrangero y eso que no pasaba de 80 km/h. El dia que pasó por Despeñaperros (claro estoy hablando de hace 30 años....) decia que le adelantaban hasta las hormigas, jejej. yo me pillaría una de esas :drool: , para hecer una miniempresa Responder
AdriA4TDI Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Jaja está chula,pero bueno,preferia una un poco mas moderna!jeje.Los 4 aros se los puedo poner igual,jeje.Esa tiene motor mercedes pone ahí,está curiosa. Responder
AdriA4TDI Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola señores! Como va todo?aqui cada dia peor. La perdida de anticongelante solucionado desde el otro dia que lo comenté. El cambio cada vez peor.Hoy iba acojonado cada vez que iba en el coche,porque ya me pasó en dos rotondas de entrar en primera y tener que parar a un lado porque al ir a cambiar a segunda no entraba ninguna ya.Y el caso es que a veces metes primera y no la puedes sacar,al final sale,ya solo por el cabreo que pillas o sale o parte algo,pero sale. La tercera encontré el modo de que no rasque,que es cuando cambio de segunda a tercera dejo que bajen las rpm hasta 1000 mas o menos y muchas veces no rasca (otras si). Mañana le voy a rellenar con valvulina,no hace falta que me aconsejeis que es mejor cambiarla etc etc,porque no voy a gastar ni 1€ más en él (la valvulina me dan lo que le queda en la garrafa),y a ver si mejora algo.Que rasque la tercera ya me da igual,el caso es que no me quede en el medio de la carretera sin marcha ninguna. A ver si doy visto también las varillas del cambio por si se ve claramente alguna rotula rota o medio fuera del sitio. Y ahora mi dilema,que llevo todo el dia dandole vueltas (y lo que me queda).Que hago con el coche?lo despiezo entero o lo "vendo"?El caso es que no creo ni que me lo compren,o que me den 300€ por él,pero ni asi. Si lo despiezo el caso es que tampoco hay muchas cosas fáciles de vender,el motor me lo queria quedar.Si me lo llegara a quedar me queda para vender practicamente solo carroceria (bueno y radiadores y cosas asi) y tampoco es que vaya a sacarle mucho...Si le voy a sacar en total 200 300€ para eso lo malvendo y me dejo de lios de andar desmontando y mandando y asi. Que me deciis???? Estoy hecho un liazo. Un saludo!!!!!!!! Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 La pasta que saques... no creo que nadie te pueda decir mucho, si tuvieramos una bola mágica cuanto mejor nos iría a muchos. Lo que si es muy probable es que acabes rompiendo la caja de cambios si está tan mal como comentas e intentas meter las marchas 'a capón'. Al menos intenta dejar caer el motor para darle el toque a la palanca de cambios. salu2 Responder
AdriA4TDI Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 A que te refieres con dejar el motor?a que se ponga a ralenti no?Eso ya lo hago porque cuando no sale la marcha ya tengo que parar a un lado hasta que la de quitado porque lleva un rato.Y para meterlas entre una cosa y otra ya se pone al ralenti tambien. El problema gordo esta en la arrancanda porque o bien no te deja quitar la primera o bien al pasar para segunda no deja meter ninguna,si consigo meter segunda despues ya entra la tercera (rascando a no ser que deje caer el motor como dices) y 4 y 5 sin problema. Pero en el momento de arrancar en un rotonda o semaforo o asi es cuando puede quedarse todo pillado. Voy ahora a rellenar de valvulina (si doy sacado el tapon ese del cambio) Ya os comento! Un saludo! Gracias por leer los tochazos Responder
luislucena Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Yo entiendo tu rabia, pero y si intentas contar asta 3, yo de cajas de cambios poco pero podria ser el sincronizador o algo y no sea muy costoso, intenta reparalo si te fueras a comprar un coche nuevo pues lo entregas por pive y punto, pero en la situacion que esta el vehiculo....no se es mi opinion, llevalo a un taller de confianza a ver que te comentan y si le puedes meter mano tu ya sabes por donde tirar o a que te enfrentas. S2 Responder
varito_calvito Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que casualidad que cuando hablas mal del coche le empiecen a aparecer fallos eh :spiteful: :spiteful: . Yo probaría a decir lo bonito que es y los buenos momentos que has vivido con él jeje. Pues yo mal venderlo no lo haría, a parte ¿quien va a comprar un coche que pierde líquido de dirección y no entran las marchas?. Puedes vender los faros restylin (delanteros y traseros) por 140€ Carcasas retrovisores ¿20?€ Llantas 300€ / 350€ si los neumaticos están utilizables El plafón trasero está en ebay por 50€ 510€ llevas de momento!! Y ya la cosa es ir mirando, pero si vendes todo te llevas mucho más que mal vendiendolo. S2 y ánimo adri!! Responder
Athabasco Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que sepas que el tornillo que tienes que sacar del cambio pa rellenar de válvula es tipo torx inviolable ósea que necesitas una llave especial o fabricarte una. S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
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