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luis el caso es que si no es falta de valvulina todo los demas es caro,ya solo con sacar la caja fuera si lo hago en un taller es caro,si lo hago yo me ahorro la mano de obra pero en este coche sin elevador mas complicadete.Si fuera el motor transversal no hay problema ninguno porque está mas accesible.

 

Varito,seria para alguien que lo quisiese arreglar el mismo,asi aun le compensaba.Si diera vendido todo a esos precios era bueno,pero complicadete.Los faros de delante los pondré de noche a vender por las paginas de venta (por no decir nombres,jeje) pero a precio de risa,en el estado en el que están..Y asi con casi todo.Al estar manipuladas las cosas valen mucho menos.

 

Athabasco no me hace falta esa llave,como mucho para vaciarlo,pero solo lo voy a rellenar y lleva una allen de 17.Hay las dos posibilidades,y en el mio lleva la allen.

Estube por la mañana intentando sacar el dichoso tornillo pero fue imposible.Como llave de ese tamaño no tengo,coji un tornillo hexagonal de 17 y le puse tuercas para hacer contratuercas,hasta 3 tuercas le meti,y el tornillo ni se movia,de tanta fuerza que hacia se giraban las 3 tuercas pero el tornillo nada.Después probé intercalando arandelas y pasaba lo mismo.

Voy a ir ahora dentro de un poco a comprar un vaso para la carraca de allen 17 o si no una llave de allen normal y punto.A ver si asi!!

En caso de que no encuentre la llave,probaré otra vez con las contratuercas pero soldandolas,asi malo será que giren!!jeje.Y mientras a rezar para que esté el cambio seco por dentro,y echandole valvulina deje de dar problemas.Porque como esté lleno,malo malo.

 

Un saludo!!!!


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Me refiero a que para cambiar, aceleres y cuando el motor está bajando de vueltas aprovechas (el volante lo mantiene 'sin esfuerzos') y con un golpe seco de palanca la intentes engranar. Es la forma menos dañina para el motor.

 

El mio no tenia inviolable, juraría cuando cambié la valvulina.

 

 

salu2

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Si,esa es la forma que tengo para meter la tercera que es la que rasca,el resto cuando no quiere entrar da igual que aceleres como que no que es lo mismo,jeje.

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Jo pues en el mío son los dos torx , me hice con un tornillo y le solde una tuerca ciega como quieres hacer tu pensando que era Allen y cuando fui a echarle mano era torx y me tuve que comprar la llave.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

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Bueno pues ya compré la llave,al final tube que comprar una allen sola,queria que fuera el dado para la carraca pero no tenian,entonces compré la propia llave allen 17,casi 11€ que me costó la "llavecita".

Quité el tornillo y rellené pero no entró ni un chupito creo yo.Vamos que falta de valvulina no es,una pena.

Miré la varilla de la palanca de cambios donde se conecta con la caja por si tenia algo roto por alli o algo pero nada.A ver si levanto la palanca y veo algo.

 

Le puse los faros de serie (los que tienen las antinieblas incorporadas) y he de decir que no tienen NADA pero NADA que envidiar a los rest con el xenon.Llevo las osram night breaker plus que tenia en las largas en los rest.Y ya digo,se verán más blancos y no son tan bonitos,pero a la hora de dar luz nada que envidiar a los otros con xenon (sin xenon ya apaga y vamonos,jeje).

 

Lo proximo será el cuadro.

 

Ahora este post es más de quitarle cosas al coche que de ponerselas :lol2: :lol2:

 

Un saludo!!

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Jajajajajaja es que es raro. Cualquiera que se le el post y vaya por la pag 50 y diga: voy a adelantar a ver las cosas que le ha hecho finalmente jajajaja. Va a ver quejas, cosas rotas y cambios "desactualizados" jajajaj.

 

Es verdad lo que dices, los faros pre en h4 se veian 1000 veces mejor que los restylin en h7. Con xenon ya la cosa mejora jaja.

 

He visto cajas de cambios entre 100 y 200 euros adri, igual te interesan. Y faros restylin hay un forero al que le interesaban. Se llama Fran9999. No se si le segurán interesando.

 

S2

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Los H4 del pre no se como se ven,pero los H7 del pre (que son los que tengo puestos) alumbran de la leche.

 

Lo que me interesa es deshacerme del coche no gastar dinero en el!jeje.

 

Los faros les acabo de sacar fotos y despues o mañana pondré el anuncio aqui en el foro,por si le interesa a alguien,pero es complicado,están MUYYYY mal,a mi me valian pero bueno...

Publicado (editado)

oye se me ha ocurrido porque me acaba de salir la pregunta en el CAP, ¿has mirado el recorrido nulo del pedal?, igual es excesivo :unknw:

Editado por Tzintze
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Te refieres al que hay desde que pisas el pedal hasta que desembraga no?Pues menos no puede haber,porque pisas 1 o 2 cm (mismo doblando los dedos del pie) y ya está desembragado.Arriba de todo está el embrague,dentro de poco ya ni hace falta pisarlo.Nulo es el que tiene una vez pasado los 3 o 4 cm y hasta el fondo,todo ese recorrido ya poco hace,jeje.

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oye se me ha ocurrido porque me acaba de salir la pregunta en el CAP, ¿has mirado el recorrido nulo del pedal?, igual es excesivo :unknw:

 

El embrague del B5 es hidraúlico y se autoajusta. Eso es más común en los embragues por cable.

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Bueno señores,el coche creo que dijo basta.Ayer de noche lo metí en el garaje a duras penas porque no daba metido las marchas,y solo entraba la primera.Después de unos 10 minutos "entró" la marcha atrás de mala manera,lo aparqué y saqué la marcha y volvió a quedarse trabado todo.Hoy bajé a ver si con el coche frio entraban pero nada,por lo menos tiene la primera,que para sacarlo del garaje vale,algo es algo.De todas formas,sospecho mucho de que sea todo problema del embrague,pero tambien me extraña un poco,porque aunque no pises el embrague las marchas las puedes meter igual (con el coche apagado me refiero) y ni asi van.

 

Ayer le quité las llantas,y tiene las de chapa,guapas guapas!! :lol2: :lol2: Como cambia la conducción de unas a otras!! buf,el dia y la noche.En las rotondas ahora se abaneaba de lado a lado,pero subiendo aceras y baches no se notaban ni la mitad que con las otras,asi da gusto (es lo unico tambien)

post-87507-0-50261500-1394281280_thumb.jpg

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jod**, te lo juro que me estoy muriendo de pena :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: jajajajaja

 

Propongo hacer al foro una colecta para una caja de cambios que esto no puede ser!!

 

Creo que deberías hacerte otro hilo con este nombre: "A4 del 96´,por fin cierro un post" jajaja porque el que vea la 1 página del post y pase a la última va a decir ¿80 páginas y sigue igual? jajaj.

 

Lo de las llantas de chapa habrás notado que tira mil veces más no? Es verdad que en rotondas, curvas y de más parece que vas en una barca. No se que neumáticos llevarías en las de 18 pero yo con las 17 y neumático 225 en curva es una pasada, he ganado un montón de estabilidad.

 

PD: ¿Ahora le das uso al coche?

 

S2

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Jaja pues ahora que lo dices es cierto,como alguien habrá justo esta página y vea las fotos va a pensar que me lo tomo con mucha calma.

Si ves la foto de la firma y estas hay alguna diferencia,me estube fijando antes como cambia con dos cositas.

 

Pues no creas tu que le noto que ande mucho más (tambien andube con el 25km en total).Si que responde un poco antes,y con el chip encendido si que te pega más aún hacia atras,pero bueno.

Las llantas son 225 40 18,y es un cambio enorme en cuanto a estabilidad,buf,jeje.

 

Uso no le puedo dar ninguno si no anda,jaja.Ahora mismo almacén,porque tengo las llantas dentro,y para sacarlas hay que mover el coche,pero si el coche no se mueve pues no las puedo sacar..Otra vez que baje intento meter la marcha atrás,y si logra entrar ya lo puedo mover hacia adelante con el embrague pisado,lo apago con la marcha atras metida,descargo y le vuelvo a dar para atras.Bah,un lio.

 

Un saludo!!

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