goll1974 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Hola a todos, Quiero comprar este cable+software VAGCOM : http://www.ebay.co.uk/itm/VAG-COM-USB-KKL-ECU-DIAGNOSTIC-CABLE-409-1-OBD2-II-LEAD-VW-AUDI-SEAT-SKODA-/300675663951?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item4601aa884f En las caracteristicas del producto pone " no viene con licencia" y que hay que pagar $99 para registrarse en www.ross-tech.com y obtener todas las funciones. Este pago es necesario? Las funciones de que? Yo pensaba que comprando el cable y el CD era suficiente para poder trastear en nuestro Audi. El mio es un B5 del 2000. Si alguien me echa un cable, se lo agradezco. Saludos y gracias. Responder
kumbas Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Primero lee todos los mensajes de este y otros foros sobre el Vag Com; asi aprenderás que se pueden conseguir sofwares como el 311 que una vez registrados te hacen todas las funciones que permiten los coches mas antiguos. Piensa que funcionan sobre XP o con maquina virtual sobre W7. Suerte. Responder
goll1974 Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Ok, Gracias. Creo que ya lo tengo claro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.