Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)




Vuelta a nurburgring con tremendos huevos... los 2:30 adelanta dos Gt3 con dos mancos, y al final le adelanta uno pero no veas como le planta cara :shocked:

Evidentemente adelanta mancos, pero es tremenda humillacion, el coche pesa 700 kilos y tiene unos 130 cv es el motor del gti mk1 modificado es el que tenia la version gt del audi 80. Editado por Churro26

Publicado

Bueeeeenoooo, eso de "tremendos huevos" ¿Es relativísimo, no? Va fresco, si bien es verdad que los "on-board" parecen más lentos de lo que son en realidad, pero a mi me parece que va rápido, sin más, dentro de las posibilidades del cascarón que lleva, clarostá.

 

Lo de los GT3's y los mancos. El negro no es un GT3, pero lo mismo da, ambos se apartan, le ponen el intermitente y frenan, para dejarle pasar. Quiero entender que los Porsche, van a su rollo, como otros cientos que entran al Ring, no todo el mundo va con el cuchillo entre los dientes.

 

Aparte de los vídeos del Yellowbird cruzando en cada milímetro del circuito, de los Radical, Caterham R500 y demás, esto es ir por el Nurby con pelotas, pelotas y más pelotas de acero.

 

 

Publicado

Bueno, eso parece un paseo dominical, el único que corre es el que graba el video.

Y el R5 en el cesped del minuto 3, solo le falta el trapito en el suelo con la merienda.

S2

Publicado

Armin, no puedes comparar una berlina de 130cv. con un deportivo de 720cv. Son dos coches totalmente diferentes y concebidos para usos totalmente distintos. Solo decir que ese 80 (creo que es un coupe) es precioso y que tiene que tener una amortiguacione muy dura porque toma las curvas como una tabla. En definitiva creo que hay que tener muchos mas güevos para llevar el 80 al limite como lo esta llevando el franchute.

 

Saludos.

 

Cada vez me gustan mas estos viejos coches.

Publicado

Armin, no puedes comparar una berlina de 130cv. con un deportivo de 720cv. Son dos coches totalmente diferentes y concebidos para usos totalmente distintos. Solo decir que ese 80 (creo que es un coupe) es precioso y que tiene que tener una amortiguacione muy dura porque toma las curvas como una tabla. En definitiva creo que hay que tener muchos mas güevos para llevar el 80 al limite como lo esta llevando el franchute.

 

Saludos.

 

Cada vez me gustan mas estos viejos coches.

 

 

En ningún momento los comparo, sería un disparate enfrentar una réplica de un Lola T70, una barqueta para carreras como Le Mans, con un Coupe derivado de una berlina, armado hasta los dientes. Es un similar a un combate entre George Foreman y yo...

 

Aquí, o al menos yo, estoy hablando de "pelotas en el Ring". Allí te encuentras "cosas" como ese 100 Coupe, a cientos, coches mas o menos antiguos, con suspensión de 10k, semislick, con jaula, vaciados y con una preparación de motor que quita el hipo. Suelen ser preparaciones bastante equilibradas. A mi me acuchilló un Corsa con motor de Vectra GT y 200cvs, y si bien es impresionante, es la tónica general en un circuito y como ese, los hay a patadas.

Y nadie dice que no "mole" llevarlos, yo mismo estoy detrás de un proyecto así. Pero como bien dices, al tío le faltan huevos, le sobra circuito por todos lados y con una preparación así, se puede ir mucho más rápido.

 

Vamos, que no me parece para nada espectacular ni digno de mención.

 

 

Sin embargo, mi vídeo hace referencia a que llevar una barqueta con un diseño de hace 40 años y 700 cvs, con la estabilidad, la aerodinámica y la adherencia de una nevera (Se ve como el tío va haciendo fuerza para mantener el volante recto, meterlo y sacarlo de las curvas, tiene que levantar el pie en los baches para no salir volando y a partir de 200 casi puedes sentir que el morro se levanta). Requiere un nivel de tamaño genital masculino del volumen de Júpiter.

 

 

Pero vamos, que este tema podría dar para largo y tendido. Pero creo que todo se resume, una vez más, a un caso de publicidad engañosa.

Publicado

Armin, no puedes comparar una berlina de 130cv. con un deportivo de 720cv. Son dos coches totalmente diferentes y concebidos para usos totalmente distintos. Solo decir que ese 80 (creo que es un coupe) es precioso y que tiene que tener una amortiguacione muy dura porque toma las curvas como una tabla. En definitiva creo que hay que tener muchos mas güevos para llevar el 80 al limite como lo esta llevando el franchute.

 

Saludos.

 

Cada vez me gustan mas estos viejos coches.

 

 

En ningún momento los comparo, sería un disparate enfrentar una réplica de un Lola T70, una barqueta para carreras como Le Mans, con un Coupe derivado de una berlina, armado hasta los dientes. Es un similar a un combate entre George Foreman y yo...

 

Aquí, o al menos yo, estoy hablando de "pelotas en el Ring". Allí te encuentras "cosas" como ese 100 Coupe, a cientos, coches mas o menos antiguos, con suspensión de 10k, semislick, con jaula, vaciados y con una preparación de motor que quita el hipo. Suelen ser preparaciones bastante equilibradas. A mi me acuchilló un Corsa con motor de Vectra GT y 200cvs, y si bien es impresionante, es la tónica general en un circuito y como ese, los hay a patadas.

Y nadie dice que no "mole" llevarlos, yo mismo estoy detrás de un proyecto así. Pero como bien dices, al tío le faltan huevos, le sobra circuito por todos lados y con una preparación así, se puede ir mucho más rápido.

 

Vamos, que no me parece para nada espectacular ni digno de mención.

 

 

Sin embargo, mi vídeo hace referencia a que llevar una barqueta con un diseño de hace 40 años y 700 cvs, con la estabilidad, la aerodinámica y la adherencia de una nevera (Se ve como el tío va haciendo fuerza para mantener el volante recto, meterlo y sacarlo de las curvas, tiene que levantar el pie en los baches para no salir volando y a partir de 200 casi puedes sentir que el morro se levanta). Requiere un nivel de tamaño genital masculino del volumen de Júpiter.

 

 

Pero vamos, que este tema podría dar para largo y tendido. Pero creo que todo se resume, una vez más, a un caso de publicidad engañosa.

 

No estoy de acuerdo con tigo. A mi me da la impresión que el 80 a pesar de ir mucho mas despacio que la barchetta se ve como el morro vibra mucho, sin embargo las aletas de la barchetta (es lo único que se ve) no las veo vibrar mucho. Referente a la estabilidad, adherencia (algún contra volante a la salida de curva pero que menos con 720cv por 920kg!) como una nevera??? El coche alcanza los 300 por hora y en las curvas probablemente se beneficie del efecto suelo. El audi esta mas alto y si el 80 tiene semi-slick probablemente el GD T70 tenga slick (a secas!). Por la aerodinámica me parece que el GD T70 es todo un coche de carreras a pesar de los años que tenga sin embargo el 80 por muy preparado que esté no esta diseñado para los circuitos.

En esta comparativa, en mi opinión el Foreman seria el GD y tu serías el 80 (todo un honor :thumbsup: ).

Publicado (editado)

A ver, se ve que son mancos, y no todo propietario de pepino tiene huevos para pisar el gas... y si se apartan pero va muy rápido, no se ve en video, pero de pasajero es para pasar miedo. No se, pero ir por ahi a 180 en eso no lo veo seguro...

 

Es un coche para divertirse y se ve, con un piloto del mismo nivel el asunto es evidente... es el concepto de bajo peso "lotus", del elise si que hay videos plantando mas que cara a pepinarros... ademas lleva su motor de origen. No se el concepto de velocidad que tenemos pero en video no se ve... probar a dar una vuelta en un simulador sin saliros "al verde", es estrecho y bacheado (ejemplo gt5 con un volante con retroalimentación).

 

A ver, los huevos importan, y eso de que no compiten... estupenda contramarcha le he hecho con el calamar de mi padre a un X6, en la curva no pudo adelantarme, es una curva peraltada pero cerrada para autopista y la he tomado a 180... en la recta adios... eso si me he marcado una curva de nascar que no veas :rolleyes: cualquier dia voy al mas alla o a la carcel... que aburrida la vida sin riesgo, es cuando mas la sientes, cuando vas a tope de adrenalina.

Editado por Churro26
Publicado

A ver, se ve que son mancos, y no todo propietario de pepino tiene huevos para pisar el gas... y si se apartan pero va muy rápido, no se ve en video, pero de pasajero es para pasar miedo. No se, pero ir por ahi a 180 en eso no lo veo seguro...

 

Es un coche para divertirse y se ve, con un piloto del mismo nivel el asunto es evidente... es el concepto de bajo peso "lotus", del elise si que hay videos plantando mas que cara a pepinarros... ademas lleva su motor de origen. No se el concepto de velocidad que tenemos pero en video no se ve... probar a dar una vuelta en un simulador sin saliros "al verde", es estrecho y bacheado (ejemplo gt5 con un volante con retroalimentación).

 

A ver, los huevos importan, y eso de que no compiten... estupenda contramarcha le he hecho con el calamar de mi padre a un X6, en la curva no pudo adelantarme, es una curva peraltada pero cerrada para autopista y la he tomado a 180... en la recta adios... eso si me he marcado una curva de nascar que no veas :rolleyes: cualquier dia voy al mas alla o a la carcel... que aburrida la vida sin riesgo, es cuando mas la sientes, cuando vas a tope de adrenalina.

 

Sigo sin saber es que te basas para decir que son unos "mancos", el hecho de ir a su rollo, no los convierte en incompetentes. Si ahora me dices "Oye, que los conozco, no son capaces a meter primera, dar una curva sin dar volantazos y hacer la trazada de un solo golpe de volante" Pues entonces, me tragaré mis palabras y te daré toda la razón del mundo. Pero no se puede juzgar sin saber, y menos con 10 segundos de vídeo. Igual el del GT3 está llevando de copi a su novia y se lo toma con calma, o le está haciendo de guía al 911 negro que es su primera vuelta... Hay un mundo de posibilidades.

 

Yo, desde luego, nunca he visto a un notas con un GT3 en un circuito, sin saber lo que hacer.

 

El tema de los simuladores, es algo que se podría abrir un post para debatirlo durante años, ya que es un mundo paralelo bastante bonito y para todos los gustos. Pero por favor, el GT5, no es un simulador, es un jueguito arcade, sin ningún tipo de sensación. Es uno de los juegos de coches que más tiempo y dinero ha invertido en el desarrollo del circuito y el que menos se parece al real. No tiene ninguna ciencia hacerse una vuelta con el coche que sea, puedes pasar por Flugplatz sin ni siquiera levantar el pie, que al coche se la sopla y sigue por lo negro.

 

Para empezar a hablar de simuladores hay que nombrar al rFactor, que es la cúspide de todo eso y tiene no se cuantas versiones del Ring, incluidas asfalto mojado y nevado, acompañado como bien dices de un Logitech G25 con sus tres pedales y cambio en H,. Ahí si que lo empiezas a vivir, y ya si te metes en campeonatos y carreras con mas gente "on-line" es algo que engancha y mucho, es un vicio que me costó cinco años dejar. Y precisamente lo dejé con una carrera de resistencia en el Ring, de no se si dos o tres horas, sin relevos, con un 935 del DRM (Que no DTM), con 20 coches más en la pista. Vaya locura, igual hasta me animo y os pongo el vídeo si os aburrís mucho.

 

El juego que tiene una versión mas parecida a la realidad, es el Forza, sin lugar a dudas, en cuanto a distancia de las curvas, ancho de la calzada, los diferentes tipos de pianos, cambios de rasante, baches y demás de todo lo que he jugado, para mi es el parecido.

 

Y Churro, es más seguro ir por ahí a 180 que ir por la carretera. Hay años luz de respeto por todos los conductores y sitio de sobra para todos. Aunque yo recomiendo ir tempranito que hay poco tráfico, porque en cuanto pasan de las 12:00, se empieza a petar y llegan los autóctonos...

Publicado

 

El tema de los simuladores, es algo que se podría abrir un post para debatirlo durante años, ya que es un mundo paralelo bastante bonito y para todos los gustos. Pero por favor, el GT5, no es un simulador, es un jueguito arcade, sin ningún tipo de sensación. Es uno de los juegos de coches que más tiempo y dinero ha invertido en el desarrollo del circuito y el que menos se parece al real. No tiene ninguna ciencia hacerse una vuelta con el coche que sea, puedes pasar por Flugplatz sin ni siquiera levantar el pie, que al coche se la sopla y sigue por lo negro.

 

Para empezar a hablar de simuladores hay que nombrar al rFactor, que es la cúspide de todo eso y tiene no se cuantas versiones del Ring, incluidas asfalto mojado y nevado, acompañado como bien dices de un Logitech G25 con sus tres pedales y cambio en H,. Ahí si que lo empiezas a vivir, y ya si te metes en campeonatos y carreras con mas gente "on-line" es algo que engancha y mucho, es un vicio que me costó cinco años dejar. Y precisamente lo dejé con una carrera de resistencia en el Ring, de no se si dos o tres horas, sin relevos, con un 935 del DRM (Que no DTM), con 20 coches más en la pista. Vaya locura, igual hasta me animo y os pongo el vídeo si os aburrís mucho.

 

El juego que tiene una versión mas parecida a la realidad, es el Forza, sin lugar a dudas, en cuanto a distancia de las curvas, ancho de la calzada, los diferentes tipos de pianos, cambios de rasante, baches y demás de todo lo que he jugado, para mi es el parecido.

 

 

Yo he jugado al forza y tengo el gt5, y sinceramente prefiero el gt5, el forza esta bastante bien pero los coches no se van casi nada si los comparas con el gt5, sin los controles de traccion y demas ayudas electronicas, si juegas sin ayudas se nota que el coche se va y hay que hacer contravolantes y no puedes hacer algunas curvas a fondo y si tienes el ct puesto si.

 

Respecto al rfactor no lo he probado pero he visto videos y tiene buena pinta por lo que parece

 

Un saludo

Publicado (editado)

Hablamos de simuladores o de los dos video???

 

Las ultimas respuestas eran de simuladores

 

Un saludo

 

 

Pues encima conmigo lo lleva crudo hablandome de la caja p***o esa... , porque en términos videojueguiles soy un "fanboy" de sony, tengo dos ps3(una legal y una ejem... ) y todas las demás de sony salvo la vita que no me motiva... el forza no me motiva nada, es el nieto del MSR que no me motivaba nada.

 

Como dice porter el gt5 se juega sin ayudas, si no es una m**** como todos y hay que jugarlo con volante para ver que esta bien programado. El pro race con volante por ejemplo parece que el coche flota :unsure:

 

Respecto al audi 80 de 1974, madre mia como tira... que cuando salio de la fabrica la mayoria no habiais nacido yo incluido, asi que un respeto porque lleva mas años con aros que la mayoria y es mas audi que ninguno y a sus 38 años va como un tiro, si si, 38 años. Sinceramente prefiero eso a un leon tdi tuneado con llantas de 18 y lunas negras, es un coche con estilo y parece deportivo aunque sea un viejete.

Editado por Churro26
Publicado

Hablamos de simuladores o de los dos video???

 

Las ultimas respuestas eran de simuladores

 

Un saludo

 

 

Pues encima conmigo lo lleva crudo hablandome de la caja p***o esa... , porque en términos videojueguiles soy un "fanboy" de sony, tengo dos ps3(una legal y una ejem... ) y todas las demás de sony salvo la vita que no me motiva... el forza no me motiva nada, es el nieto del MSR que no me motivaba nada.

 

Como dice porter el gt5 se juega sin ayudas, si no es una m**** como todos y hay que jugarlo con volante para ver que esta bien programado. El pro race con volante por ejemplo parece que el coche flota :unsure:

 

Respecto al audi 80 de 1974, madre mia como tira... que cuando salio de la fabrica la mayoria no habiais nacido yo incluido, asi que un respeto porque lleva mas años con aros que la mayoria y es mas audi que ninguno y a sus 38 años va como un tiro, si si, 38 años. Sinceramente prefiero eso a un leon tdi tuneado con llantas de 18 y lunas negras, es un coche con estilo y parece deportivo aunque sea un viejete.

 

En el forza se puede jugar sin ninguna ayuda, se puede poner en la configuracion.

No e jugado al gt5, pero por lo que tengo entendido el forza es mas realista en la conduccion, y es mas simulador (Dentro de lo arcade que son los 2)

Publicado

Hablamos de simuladores o de los dos video???

 

Las ultimas respuestas eran de simuladores

 

Un saludo

 

 

Pues encima conmigo lo lleva crudo hablandome de la caja p***o esa... , porque en términos videojueguiles soy un "fanboy" de sony, tengo dos ps3(una legal y una ejem... ) y todas las demás de sony salvo la vita que no me motiva... el forza no me motiva nada, es el nieto del MSR que no me motivaba nada.

 

Como dice porter el gt5 se juega sin ayudas, si no es una m**** como todos y hay que jugarlo con volante para ver que esta bien programado. El pro race con volante por ejemplo parece que el coche flota :unsure:

 

Respecto al audi 80 de 1974, madre mia como tira... que cuando salio de la fabrica la mayoria no habiais nacido yo incluido, asi que un respeto porque lleva mas años con aros que la mayoria y es mas audi que ninguno y a sus 38 años va como un tiro, si si, 38 años. Sinceramente prefiero eso a un leon tdi tuneado con llantas de 18 y lunas negras, es un coche con estilo y parece deportivo aunque sea un viejete.

 

En el forza se puede jugar sin ninguna ayuda, se puede poner en la configuracion.

No e jugado al gt5, pero por lo que tengo entendido el forza es mas realista en la conduccion, y es mas simulador (Dentro de lo arcade que son los 2)

 

Yo cuando juego, juego sin ayudas si no no tiene gracia, y con los amigos lo mismo, y mi amigo tiene la xbox y el forza y yo la ps3 y el grantu y los dos preferimos el grantu, dice que los coches se van mas que en el forza, son mas dificiles de controlar en el grantu, pero no digo que en el forza sea facil tambien hay que hacer contravolantes y levantar el pie en curvas, entrar en curvas en marchas mas largas para no hacer escarvar las ruedas en marchas cortas.... frenar un poco antes de lo que pone para salir mas rapido etc..

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.