kevin34 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Hola En la revista Car&Driver, la Asociación de Ingenieros de Automoción aconseja cambiar los retros de posición, más abiertos, de manera que no veamos nuestro propio coche. Figura 1 y 4 del gráfico. Dicen que así se evitan los angulos muertos. Aquí teneis el gráfico y el artículo. Saludos http://www.caranddriver.com/features/how-to-adjust-your-mirrors-to-avoid-blind-spots Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 ASI los llevo yo desde casi siempre y no soy ingeniero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 ASI los llevo yo desde casi siempre y no soy ingeniero Tambien pudiera serrr,... que fueramos ingenieros y no lo supieramos :blink: , pues yó creo que los llevo hasta mejor coloca´s y tó, vamos lo realmente dificil es colocarlos de otra forma . Joer, desde luego hay ciertos"estudios" y demás filigranas de "gente culta,ilustá y mú jeta" que son para incluir en temario a oposicion de juez o mayor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Buena informacion para que muchos se enteren...... En mis casi 30 años de carnet asi los he llevado desde mi primer coche que tuve , fue un 2cv cuyas aletas salian el copon asi que habia que andar con mucho ojo..... :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 A mi se me hace muy raro conducir con los retrovisores sin ver el culete de mi coche, de todas formas lo probare a ver. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 yo prefiero ver el culete de mi gordo..... y ponerle un espejito añadido para matar el angulo muerto.... ASI ganas en seguridad... y calculas mejor en los aparcamientos! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 todo tiene sus pros y sus contras, si no ves el coche, para aparcar es mas chungo... o pones doble espejo, o como hago yo, que veo lo minimo del lateral de mi coche, y cuando voy a pasar de carril, lo unico que ago es echar el cuerpo para alante, para asegurarme de que no hay nadie. pero vamos, lo mejor es siempre ir con cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 yo los tengo q veo el lateral del coche un poco asi bien para aparcar tb y ademas bien por lo del angulo muerto en car&driver salia q uno habia diseñado un espejo para evitar el angulo muerto pero el problema es q no ves la distancia real del coche de detras como con los de ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Yo los llevo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Lo que tiene que hacer el coche azul es ponerse a la izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 13/08/2019 VÍDEO: así funciona el sistema de ángulo muerto del coche Que una tecnología te permita detectar los ángulos muertos en el vehículo es un gran paso adelante. Así lo presenta Volkswagen en su T-Roc de la mano de Luis Moya. La tecnología en el automóvil, aplicado a la seguridad, está cada vez más presente en todo tipo de vehículos. Estos sistemas ya no son coto privado de los coches más lujosos o de los equipamientos más elevados; muchos de ellos los tienes en vehículos urbanos y de serie en muchos modelos. Uno de los más útiles y comunes en los últimos tiempos es el sistema de aviso de ángulo muerto, presente en la gama del Volkswagen T-Roc. El embajador de la marca en España, Luis Moya, te explica en este vídeo cómo funciona la tecnología de detección de ángulos muertos en su modelo SUV. Por un lado, el asistente de ángulo muerto, que utiliza una** luz LED en los espejos retrovisores exteriores** para avisarte del acercamiento de otro coche lateralmente, siempre que conduzcamos a más de 15 km/h. Este sistema, además, puede intervenir cuando realizamos un cambio de carril cuando no deberíamos hacerlo. En el vídeo de Volkswagen, el T-Roc y Luis Moya también se nos habla de la cámara trasera y de la función que te alerta de la presencia, cuando el conductor no es capaz de detectarla, de otros coches, de peatones o de ciclistas, así como de las típicas y molestas columnas en un parking. Así funciona el detector de ángulos muertos en el coche FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/video-asi-funciona-sistema-angulo-muerto-coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.