silkod Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Hola chic@s Pos na, esta mañana me llaman del conce para decirme que me van a tardar mas en dar el coche... pedi un A3 2.0 TDI ambittion que traian para el stock del concesionario y solo me tardaban un mes, me dijeron que el coche esta hecho(no pude poner ningun extra) y que solo tardaría un mes. El caso es que me llaman esta mañana para decirme que habia habido un retraso en la produccion , que se retrasaria hasta marzo-abril, asi que ya os imaginais...menudo cabreo... Pues por la tarde me presento en el conce a cantarles las cuarenta, ya que cuando lo pedi se suponia que mi coche ya estaba fabricado y que solo quedaba traerlo (=1mes) ya que no me dejaron poner ningun extra. Al final no me daban ninguna explicación y en resumidas cuentas que esoes lo que hay, que yo vere lo que hago. Asi que mi cabreo a sido considerable porque me da que mi coche se lo han dado a otra persona pero bueno.... Asi que el comercial me dice que tienen un cohe nuevo recien llegado que si quiero verlo y que si me mola me lo quedo...aunque no sea mi pedido... Total que al finalme he quedado con otro coche, un A3 2.0 S-line rojo. Me lo han enseñado y no he podido decir que no...jejeje ha sido como ponerle un camarelo en la puerta de un colegio... El color de entrada me ha hechado un poco para atras, rojo me parecia un poco cantoso...pero al final me ha molado bastante, tampoco habia visto ninguno por la calle... Lo mejor de todo ha sido que solo me ha subido 300€ el precio, la oferta que tenia no era gran cosa pero la acepte porque tenia las pelas y solo me tardaban un mes. Asi que tengo el coche ahora por 26.200€ todo incluido, creo que no esta mal, y me han dicho que lo tendre para este viernes o para el lunes.¿¿Que os parece el precio?? el coche me ha encandilao y eso que estaba con to los plasticosy eso... Menudo tocho que os he soltao pero ha sido mi aventurilla de hoy....jejeje. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 jod** esta de put* madre!!!!ademas en rojo ,veras como no te cansas de mirarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 no hay mal que por bien no venga! hay que ver lo rentable que te ha salido el cabreo! que lo disfrutes mucho! y esperamos las fotossssss de caperucita roja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Joer pues creo que has salido ganando , con el Sline queda precioso el A3, además el rojo visto en vivo gana bastante, cuando lo tengas ya sabes FOTOSSSSS, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 26200 un 2.0 tdi s-line??? Pues un precio cojonudo.. Yo oferté 26000 por un ambition haciendo yo la matriculacion (300 €) y me dijeron que no podian llegar a ese precio. Enhorabuena!..y ya sabes....Fotossssssss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silkod Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Pues si, jeje la verdad es que estoy bastante contento.. Pero vamos que si no lo llegan a tener en el conce, ME QUEDO SIN COCHE!! No me hizo mucha gracia la verdad, pero bueno al final bien...Ademas eso que el precio me parecio la leche, eran conocidos los del concesionario y tambien monte un buen pitote, ademas les saque los tornillos anti robo, chalecos, triangulos y un juego de luces, asi que no me quejo...jeje hare un reportaje detallado del cochecin como es tradición con interiores y todo jeje Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 ke suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! el S-LINE vale la pena, ya lo verás está muy guapo !!!!!! a disfrutarlo y FOTOSSSSSSSSSSSSSSS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 pues de fabula tio pq yo llevo esperando por ese mismo coche unos 3 meses , he por cierto no sera el mio y te lo han dado a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silkod Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Si, la verdad es que me quede flipadete...el aluminio cepillado y la tapicería se salen... me hubiera gustado xenon nada mas...por lo demas estoy contentisimo y deseando ya poneros las fotos.....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 de lujo tio, eso es salir por la puerta grande, menos mal que te dio por ir al concesionario a protestar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.