HoracioR Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Hola Tengo un Audi A4 motor 1.8 T el cual el scanner marca la falla de Pérdida de Presión en la conexión de manguera Scanner: P1297 Turbo Cargador del TP Quisiera saber como puedo verificar esta fuga? El problema es que entra casi a las 4 rpm y en baja no mantiene las revoluciones y el auto cascabelela, ya se reviso el cuuerpo de aceleración y no tienen ningun problema. Gracias! HR.- México DF Responder
Tzintze Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 pues yo tengo un 1.8 que va genial <_< Responder
VIX Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 pues yo tengo un 1.8 que va genial <_< yo tengo una Vespa! Lo que queremos decir es que deberías presentarte, con alguna fotillo del coche y esas cosas, y luego pregunta! Responder
zeimon Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Hola Tengo un Audi A4 motor 1.8 T el cual el scanner marca la falla de Pérdida de Presión en la conexión de manguera Scanner: P1297 Turbo Cargador del TP Quisiera saber como puedo verificar esta fuga? El problema es que entra casi a las 4 rpm y en baja no mantiene las revoluciones y el auto cascabelela, ya se reviso el cuuerpo de aceleración y no tienen ningun problema. Gracias! HR.- México DF No les hagas caso. Seguramente tengas agarrotado el turbo, con lo que te recomiendo ir en primera sin calentar a 6000 rpm durante una hora, asi seguro que se le va la carbonilla. Si no seguramente tendras que tirar el turbo, culata, y colector de escape. Vamos que te deshagas del coche que no vale para nada. Gracias MA España (con ñ de c***oooooo) Responder
AUDI POWER Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 jod**....... como os pasais jajajaja tan bien tiene un poco de delito.pero no hasta esos extremos...... tenemos quedar un poquito de seriedad y compañerismo...... HoracioR Hay una zona de presentaciones te presentas nos comentas de donde eres vehiculo,fotos y luego nos espones el caso a por cierto este es el foro b5 no b6 pregunta a ellos pero vamos miraria tema de fugas de presion. Responder
ritxar avant Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) horacioR pincha aqui: Audi A4 B6/B7 (2002-2008) Subforos te recomiendo que te presentes primero tu y tu coche y si es con fotos mejor.S2 B) Mi vínculo Editado 15 de Junio del 2012 por ritxar avant Responder
VIX Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 zeimon, un tío con tacto! Responder
AUDI POWER Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 jajajaja tacto y temperamento Responder
seresmi Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Revisa con paciencia todos los manguitos. Saludos. Responder
zeimon Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 zeimon, un tío con tacto! Joer es que solo tenia que leer, B5 (1995-2001) o B6 y B7 (2002-2008) etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.