juanmia4 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 buenas a todos, para todo aquel que como yo dudaban en cambiar solo muelles y para todos los que me habeias ayudado , ahi va mi post ahi van las fotos del antes y despues: queria subir maspero no me deja, decir que no es nada dura y que son unos kw 30/30 un saludo Responder
juanmia4 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 mas: prometo mas fotos ahora me voy a currar Responder
juanmia4 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 en la ultima foto es la parte trasera , cabe medio dedo mas pero no se puede mter medio dedo :wacko: asi que apoyo arriba para que se vea mas o menos saludosssssssssssssssssssssssssss Responder
Super-Raton Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Enhorabuena! Para mi la 18" con suspensión normal con 18" queda rara... Bajado gana mucho y resulta mas proporcionado a la vista... Saludos! Responder
juampe_tenerife Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Cual fue el cambio que hiciste exactamente? Los muelles solo? Originales s line, u otra marca? Responder
juanmia4 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Cual fue el cambio que hiciste exactamente? Los muelles solo? Originales s line, u otra marca? ola arriba te lo puse son unos kw 30/30 y si solo cambie muelles saludos ah y gracias super;) Responder
Josantonio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Cual fue el cambio que hiciste exactamente? Los muelles solo? Originales s line, u otra marca? ola arriba te lo puse son unos kw 30/30 y si solo cambie muelles saludos ah y gracias super;) Me interesa....te ha quedado espectacular!!! Por favor, donde los has comprado...precio....cuanto te han cobrado por el montaje, seguro que somos muchos los inetersados en mpontar únicamente los muelles sin cambiar la suspensión. Es necesario algo más aparte de los muelles?? de que color son ??? Muchas gracias por las respuestas!!, estoy a punto de cambiar a 18", pero la verdad es que con la suspensión normal.... Responder
juanmia4 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 ola pues los compre por ebay, vienen de alemania no se aora el link pero es facil pones kw30/30 y sale rapido, eran amarillos pero los pinte n negro me salieron 230 euros envio incluido y l montaje me lo hizo un amigo asi q m costara unas cervezas jajaj eso si despues tienes q alinearlo. saludos Responder
morros Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola, mas preguntas, si llevas suspension s line con estos muelles se queda mas bajo aun. Es que yo llevo s line y aun lo veo un poco alto, no se si sera por ser quatro. ??? Un saludo y te ha quedado muy bien. Responder
juampe_tenerife Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Gracias juan Responder
juanmia4 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola, mas preguntas, si llevas suspension s line con estos muelles se queda mas bajo aun. Es que yo llevo s line y aun lo veo un poco alto, no se si sera por ser quatro. ??? Un saludo y te ha quedado muy bien. pues no tengo ni idea la verdadyo llevo amortiguacion de serie y estos muelles asi q no se si tu cambiaras a estos q pasaria saludos y gracias Responder
morros Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Hola solo seria para saber si baja mas que como lo tengo ahora con s line, con que me baje un centimetro o centimetro y medio mas seria suficiente. Gracias y saludos Responder
Carlosub Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 La duda que me surje es si recortando el recorrido del piston del amortiguador no sufre mas y se averia por ir con mas presion, de todas maneras queda espectacular!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 ola pues los compre por ebay, vienen de alemania no se aora el link pero es facil pones kw30/30 y sale rapido, eran amarillos pero los pinte n negro me salieron 230 euros envio incluido y l montaje me lo hizo un amigo asi q m costara unas cervezas jajaj eso si despues tienes q alinearlo. saludos Una cuestión, he estado leyendo y en teoría hay que homologarlos por el tema de la ITV. Que hay de cierto en ello por favor ¿¿?? GRacias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.