overlord Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 ola pues los compre por ebay, vienen de alemania no se aora el link pero es facil pones kw30/30 y sale rapido, eran amarillos pero los pinte n negro me salieron 230 euros envio incluido y l montaje me lo hizo un amigo asi q m costara unas cervezas jajaj eso si despues tienes q alinearlo. saludos Una cuestión, he estado leyendo y en teoría hay que homologarlos por el tema de la ITV. Que hay de cierto en ello por favor ¿¿?? GRacias. Ahora los de la ITV se meten con todo, si no coincide con los papeles te pueden dar la vuelta, lo mejor es ir a la ITV y preguntar, pero me temo que cualquier reforma externa del coche puede hacerte dar la vuelta. Yo he de momento he salvado por que trae el pack de suspension deportica de serie. Lo que no se es como lo miran ya que en la ficha viene la altura total. Responder
carabante Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 ola pues los compre por ebay, vienen de alemania no se aora el link pero es facil pones kw30/30 y sale rapido, eran amarillos pero los pinte n negro me salieron 230 euros envio incluido y l montaje me lo hizo un amigo asi q m costara unas cervezas jajaj eso si despues tienes q alinearlo. saludos Una cuestión, he estado leyendo y en teoría hay que homologarlos por el tema de la ITV. Que hay de cierto en ello por favor ¿¿?? GRacias. Ahora los de la ITV se meten con todo, si no coincide con los papeles te pueden dar la vuelta, lo mejor es ir a la ITV y preguntar, pero me temo que cualquier reforma externa del coche puede hacerte dar la vuelta. Yo he de momento he salvado por que trae el pack de suspension deportica de serie. Lo que no se es como lo miran ya que en la ficha viene la altura total. Yo monté unos Eibach que compré por ebay y estos traen un papel para la homologación que junto con el certificado de montaje que te hagan en el taller, lo llevas a la ITV y te los incluyen en la ficha técnica con las nuevas alturas del coche, sin coste alguno o eso creo yo lo hice hace un mes cuando me tocó pasar ITV. S2. Responder
juanmia4 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 ola pues los compre por ebay, vienen de alemania no se aora el link pero es facil pones kw30/30 y sale rapido, eran amarillos pero los pinte n negro me salieron 230 euros envio incluido y l montaje me lo hizo un amigo asi q m costara unas cervezas jajaj eso si despues tienes q alinearlo. saludos Una cuestión, he estado leyendo y en teoría hay que homologarlos por el tema de la ITV. Que hay de cierto en ello por favor ¿¿?? GRacias. Ahora los de la ITV se meten con todo, si no coincide con los papeles te pueden dar la vuelta, lo mejor es ir a la ITV y preguntar, pero me temo que cualquier reforma externa del coche puede hacerte dar la vuelta. Yo he de momento he salvado por que trae el pack de suspension deportica de serie. Lo que no se es como lo miran ya que en la ficha viene la altura total. Yo monté unos Eibach que compré por ebay y estos traen un papel para la homologación que junto con el certificado de montaje que te hagan en el taller, lo llevas a la ITV y te los incluyen en la ficha técnica con las nuevas alturas del coche, sin coste alguno o eso creo yo lo hice hace un mes cuando me tocó pasar ITV. S2. como va el tema de los codigos de peso??? q nos desviamos jaja saludos Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Yo hasta mañana jueves por la tarde no podre colgar mi pegatina ya q anoche trabaje y hoy en todo el dia no he cogido el coche y esta noche me quedo de acompañante en un hospital y no tengo internet en el movil para hacer la foto y colgarla enseguida hasta q no llegue a casa casi a mediodia q podre conectarme al pc Responder
carabante Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 como va el tema de los codigos de peso??? q nos desviamos jaja saludos El compa Alagar lo subirá mañana x la tarde y la de tatillo? Juanmi, esta mañana he visto tu coche, está muy guapo con las llantas start de 18" y los pilotos de led. Responder
juanmia4 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 como va el tema de los codigos de peso??? q nos desviamos jaja saludos El compa Alagar lo subirá mañana x la tarde y la de tatillo? Juanmi, esta mañana he visto tu coche, está muy guapo con las llantas start de 18" y los pilotos de led. habras visto q esta el paragolped trasero roto X-( esoy esperand al.seguro para montar s line B-) pero tengo q esperar a octubre y creo q montare exterior s line completo un saludo Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Aqui os dejo mi pegatina de codigos del libro de revisiones, lo q no se si en esos codigos esta el codigo de la suspension deportiva. Siento la imagen pero la foto esta echa con el movil Saludos Editado 9 de Agosto del 2012 por alagar27 Responder
juanmia4 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Aqui os dejo mi pegatina de codigos del libro de revisiones, lo q no se si en esos codigos esta el codigo de la suspension deportiva. Siento la imagen pero la foto esta echa con el movil Saludos gracias alagar sigo con las dudas mi coche susp estandar 143 2.0 normal es peso 6 detras y 7 delante los de la susp deportiva 143 2.0 techo solar q m venden 6 detras y 6 delante despues el de alagar susp deportiva 136 2.0 normal 6 detras 5 delante asi q sigo con las mismas dudas xq l coche de alagar es 136 y no 143 y no se si es por eso q varia el peso y no coincide con l del techo q m venden o es por el techo solar n si!! me gustaria q alguien con 143 2.0 sin techo manual y con susp deportiva m diera sus datos saludos y gracias a los q estais ayudando a salir del lio Responder
carabante Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hacen falta datos de suspensión de: -Berlina 2.0 TDI 143cv con suspensión deportiva, manual, sin techo solar. Alguien con esta configuración?? Con avant si conozco alguien, pero con berlina no sé. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Una pena q no os sirvan mis datos, ademas sabiendo q mi coche era de 136cv y no 143 como el vuestro no habria echo falta q os los pasase pero bueno. Haber si alguno q tenga un 143 q tenga suspension deportiva y q sea berlina cuelga su etiqueta Responder
juanmia4 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Una pena q no os sirvan mis datos, ademas sabiendo q mi coche era de 136cv y no 143 como el vuestro no habria echo falta q os los pasase pero bueno. Haber si alguno q tenga un 143 q tenga suspension deportiva y q sea berlina cuelga su etiqueta si alagar pero queria comparar creia q eso 136 cv a 143 no debian in fluir pero como no coincide pues la duda del techo solar sigue?:-( un saludu y gracias Responder
carabante Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Una pena q no os sirvan mis datos, ademas sabiendo q mi coche era de 136cv y no 143 como el vuestro no habria echo falta q os los pasase pero bueno. Haber si alguno q tenga un 143 q tenga suspension deportiva y q sea berlina cuelga su etiqueta Gracias Alagar, así vamos descartando posibilidades y aprendiendo más del tema. S2. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 De nada carabante. Lo se Juanmia4, ni yo tampoco lo sabia aunque seguramente al ser de 143cv puede q pese pelin mas q el mio aunque no creo eso influya mucho q sea de 136cv a 143 Responder
carabante Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Mi coche susp estandar 143 2.0 normal es peso 6 detras y 7 delante(Juanmi) Codigos susp estandar 143 2.0 t, solar, manual(Carabante) PRCode: 0JG = categoría de peso del eje delantero de pesos de 7 PRCode: 0YF rango = Peso de control 6 eje trasero Juanmi como puedes ver tu suspensión de serie y la mia son las mismas, incluso con la diferencia del techo solar. Responder
juanmia4 Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Mi coche susp estandar 143 2.0 normal es peso 6 detras y 7 delante(Juanmi) Codigos susp estandar 143 2.0 t, solar, manual(Carabante) PRCode: 0JG = categoría de peso del eje delantero de pesos de 7 PRCode: 0YF rango = Peso de control 6 eje trasero Juanmi como puedes ver tu suspensión de serie y la mia son las mismas, incluso con la diferencia del techo solar. pues siiiiesto me a abierto los ojos creo q el techo no influye nada de nada asi q mañana m pondre en contacto con l chico q m vendia la susp espero q la siga teniendo gracias y sigo contando la evolucion del tema un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.