Raúl vs b8 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Querria preguntarle a juanmia4 si despues de ponerles los muelles kw 30/30 a tenido algun tipo de problema por eso de que a la larga se jodian los amortiguadores,soy nuevo en esto,un saludo. Responder
juanmia4 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 si lees el post los quite x dolores de espalda saludos Responder
Raúl vs b8 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 vale vale,pero los tienes?era pòr si los querias vender... Responder
TEJER1 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 hola tengo un 143cv con suspension estandar, manual, sin techo solar y traccion delantera y queria comprar los muelles s-line, alguien me podria facilitar las referencias? Gracias Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 hola tengo un 143cv con suspension estandar, manual, sin techo solar y traccion delantera y queria comprar los muelles s-line, alguien me podria facilitar las referencias? Gracias Yo creo que tambnién estoy en esye mismo caso, pero antes algunas dudillas: - ¿Como andan de dureza? Vengo de otro coche anterior con H&R de -40mm (solo muelles) y no me queda ningún empaste vivo... y eso NO LO QUIERO para futrura familia - Imagino, of course, que aunque sean S-Line, hay que homolgar ¿No? - Bajan -20mm ¿No? Responder
kike87 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 No fastidies Guiller, pues yo estoy esperando unos H&R..... De todas formas este temas pienso que es extremadamente subjetivo, porque con mas profesionales de suspensiones que hablo me dicen que los muelles no influyen en la dureza, y si lo hacen se nota más bien poquito Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 hola alguien podria aconsejarme si para el a4 b8 tdi 143 manual sin techo podria rebajar la altura en unos cms que me recomendais? no me queda claro..quiero cambiar solo muelles... por aqui leo los kw 30/30 o los muelles sline.. alguien puede ayudarme..gracias Responder
Super-Raton Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 hola alguien podria aconsejarme si para el a4 b8 tdi 143 manual sin techo podria rebajar la altura en unos cms que me recomendais? no me queda claro..quiero cambiar solo muelles... por aqui leo los kw 30/30 o los muelles sline.. alguien puede ayudarme..gracias Eibach pro-kit. Los he probado con l suspension normal y va muy bien... pregunta al forero doom_10 Saludos! Responder
dani1975 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Alguien me puede decir lo k valen los muelles del sline para ponerlos en mi b8,gracias. Responder
alfamiglia Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Alguien me puede decir lo k valen los muelles del sline para ponerlos en mi b8,gracias. Me interesa a mi tambienpor favor, ya que posiblemente adquiera un b8 que tengo mirado y lo priemro que querria hacerle es colocar esos muelles para que no quede tan alto. Gracias Responder
kike87 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola, yo creo que entorno a los 400 euros. Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo estuve en una circustancia similar a la vuestra, y lo que hice fue poner la suspension deportiva (muelles y amortiguadores) y la verdad creo al menos para mi gusto, que es la relacion perfecta, comodidad, estetica, prestacion... rebajas dos cm. y va perfecto. Un saludo. Responder
Tio_Rafiki Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo estuve en una circustancia similar a la vuestra, y lo que hice fue poner la suspension deportiva (muelles y amortiguadores) y la verdad creo al menos para mi gusto, que es la relacion perfecta, comodidad, estetica, prestacion... rebajas dos cm. y va perfecto. Un saludo. Podrias decirnos cuanto te costo y si tuviste que homolgarlo ? Gracias y un saludo Responder
calcita Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Mi familia no aguantaba en los viajes la suspensión rebajada. Finalmente para un TDI con suspensión normal, cambiar la llanta 16 por la 17 con menos perfil ha sido la solución ideal; agarre sensacional sin renuncia al confort. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.