Jump to content

mi allroad lo vendi aller


Publicaciones recomendadas


ese amigos aller vendi mi audi allroad a un chaval de hervas caceres se lleva un cochazo yo lo vendo x q para mi gastava mucho y apenas lo cojia

hola Javier ya veo que has vendido tu allroad , que te vas a pillar ahora??

 

saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese amigos aller vendi mi audi allroad a un chaval de hervas caceres se lleva un cochazo yo lo vendo x q para mi gastava mucho y apenas lo cojia

hola Javier ya veo que has vendido tu allroad , que te vas a pillar ahora??pues nose tio q pillarme nose si volvere al volvo d5 q para mi es el mejor motor q existe mi s60 se fue con 600000kilometros sin tocarlo o pillarme un laguna ranchera del 2005 de mi vecino un 2.2dci150cv automatico es el initale paris lleva todo lo masimo de exttras bixenon,techo paronamico,asientos de cuero calecectados y electricos gps de todo nose q acer me lo vende x 5999 euros y tiene 157000 nose yo si esos motores salen buenos

 

saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve leyendo un hilo de un chico renovando todo el motor de un S80...madre mía cómo estaba...te pongo el link:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2402321

 

A mí me llama más la atención el modelo que es tipo allroad, que el hecho de que lleve tracción total me gusta más. Están por 12000e o menos ahora mismo y vienen llenos de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante lo del tio este aunque le haya salido mal. Yo un dia quiero hacerlo pero con un coche que me guste y que no cuesten un ojo de la cara los recambios, y despues ya si eso se le cambian cosillas al gusto pero de momento no hay tiempo ni dinero para esto.

 

Me ha gustado una firma de un forocochero: " Sueño con un pais en que mis hijos jueguen con los cochecillos y hagan Bruuuuuuuuum Bruuuuuuuuum y no TACATACATACATACA"

jajajaja es muy buena.

 

Javier30 enhorabuena si es lo que querías está la cosa complicada pare vender estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.