ivelasco Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 He tenido este post en el foro de A4 y me han recomendado que lo pasemos aqui a ver si alguuien lo lee: Sabeis alguno de los foreros del Norte(Bizkaia,Gipuzkoa,Cantabria....)de algun sitio en que pongan el TEMPOMAT a un A4 B5? Es acojonante,fui al taller de aqui(no voy a decir donde por respeto),es un oficial SEAT,pero lleva AUDI y VW tambien y me han dicho que es muy complicado y que no me lo hacen.Esto dandole yo toda la info,puesto que el forero ACB me la pasó despues de montarlo él(encima el tio me dice que los colores de las conexiones estaban mal y que iba a quemar el coche,UF!! increible).Les sacas de la mecanica tradicional y alucinan.Mi problema es que no tengo ni un sitio ni nadie para intentarlo,pero si hubiera un manitas por la zona,que le interese hacerlo y se le de bien el tema,la info ya la tengo. salu2 Responder
raftar Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 JVELASCO dame un poco de tiempo que cuando lo monte en el mío, si veo que no rompo ná, jejje ya te aviso solo te costará el viaje, que no es poco . Muchas gracias por esa info Responder
ivelasco Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 OK no te preocupes,ASI nos conocemos. Responder
tarin Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Se que un forero, ChinoMandarin, lo hizo en Menai, en Donostia. De todas formas, preguntaselo a el. El tiene un A4, lo que no estoy seguro es que version. Responder
ivelasco Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Gracias. Tierra llamando a chino mandarin.Cambio :o Responder
Chino Mandarin Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Chino Mandarín desde la estación orbital de la lanzadera espacial llamando a tierra , jejeje Perdonad la tardanza pero llevo una temporada algo deconectado del foro. A ver, yo lo instalé en MENAI (Donosti) sin ningún problema. Eso sí, mi coche es el B6, pero me imagino que en el B5 te lo harían igual. Si quieres más información, teléfonos de contacto o lo que sea, ya sabes. Responder
ivelasco Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Tienes un MP Responder
Chino Mandarin Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 MP contestado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.