Bully Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Hola chicos. Hoy la furgoneta "Bully" cumple 65 años, una furgo a la que yo veía en su momento y me pareció horrorosa, pero marcó un antes y un después en el mundo del automóvil, usada por todo tipo de gente y muchas terminando en meras furgonetas de carga. https://www.google.com/search?tbm=isch&q=vw%20bully&biw=1024&bih=431&sei=iijbT6GeKIHS0QXy2YyBCw ¿Audi tiene algún mítico modelo? Los tiene, ¿pero tan carismático como puede ser este mencionado, el Escarabajo o Beattle? Por si fuera poco no olvidemos el mítico Golf que actualmente va por la s..ta serie, en camino una séptima generación. A comentar sobre el tema, chicos. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Furgo VW mitica donde las haya, a la altura del Escarabajo. s2. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Todo un icono!! Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Me encanta esa furgo!! La verdad k marcas como vw son miticas en crear clasicos... Yo tengo aficion a este mundillo y me muevo x algunas exposiciones de mi zona con mi golf mkI cabrio...y la verdad k la bulli es centro de miradas siempre.. Hay cada unidad x ahi k es de llamar la atencion.. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) Ese si que es un clásico donde los haya y siempre que veo una furgo de estas por la calle, me acuerdo de esta otra... Editado 15 de Junio del 2012 por AlvaroGLR Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 De audi el audi quattro participante en varios rallies aunque no sea tan viejo como la furgo Bully (ya se entonces de donde viene tu nick) Responder
a34323 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 De audi sin duda la obra maestra y que ha marcado un estilo inconfundible a la marca, ha sido este modelo: :harhar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.