Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos.

Hoy la furgoneta "Bully" cumple 65 años, una furgo a la que yo veía en su momento y me pareció horrorosa, pero marcó un antes y un después en el mundo del automóvil, usada por todo tipo de gente y muchas terminando en meras furgonetas de carga.

https://www.google.com/search?tbm=isch&q=vw%20bully&biw=1024&bih=431&sei=iijbT6GeKIHS0QXy2YyBCw

¿Audi tiene algún mítico modelo? Los tiene, ¿pero tan carismático como puede ser este mencionado, el Escarabajo o Beattle? Por si fuera poco no olvidemos el mítico Golf que actualmente va por la s..ta serie, en camino una séptima generación.

A comentar sobre el tema, chicos.

Publicado

Me encanta esa furgo!! La verdad k marcas como vw son miticas en crear clasicos...

Yo tengo aficion a este mundillo y me muevo x algunas exposiciones de mi zona con mi golf mkI cabrio...y la verdad k la bulli es centro de miradas siempre..

Hay cada unidad x ahi k es de llamar la atencion..

Publicado (editado)

Ese si que es un clásico donde los haya y siempre que veo una furgo de estas por la calle, me acuerdo de esta otra...

Mistery-machine.jpg

Editado por AlvaroGLR
Publicado

De audi el audi quattro participante en varios rallies aunque no sea tan viejo como la furgo Bully (ya se entonces de donde viene tu nick)

Publicado

De audi sin duda la obra maestra y que ha marcado un estilo inconfundible a la marca, ha sido este modelo:

audi-rs6_avant_2002.jpg

StratRS6.jpg

:harhar: :harhar: :harhar:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.