jesuslagares Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Hola, tengo un A3 2.0 TDI 140cv del año 2010. Desde los 5.000 kilómetros empecé a notar el siguiente problema: Circulando noto tirones cuando el motor está frío manteniendo la velocidad, en punta de gallas. Además hace un ruido de roce girando en ambas direcciones al arrancar, y al desacelerar cuando el motor está muy caliente castañea. He ido al taller oficial en muchísimas ocasiones e intentado buscar una solución en atención al cliente de Audi en Barcelona y Alemania, pero no me buscan ninguna solución. Y así llevo 2 años de taller en taller y nadie me ofrece una solución. Ahora lleva seis meses en el taller y le han cambiado: cambio de marchas, bomba inyectora, inyectores, caudalímetro... y no han encontrado solución, sigue como al principio. Si alguien ha pasado por algo como esto me gustaría compartir experiencias, y sobretodo si a alguien le han solucionado el tema, porque está claro que aquí no me encuentran solución. Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macmuray Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 ¿Te pierde potencia al acelerar en frio? ¿el castañeo proviene del motor o de otra zona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.