Jump to content

¿Pioneer, JVC o Alpine?


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, se que éste es un tema quizás muy tratado por internet y en el foro, aunque bueno, en el foro se suele hablar más de radios mucho mejores y altas de gama. El caso es que cuando salga del hospital quiero darme algunos caprichillos, y entre ellos más de uno va a parar al coche, un A3 8L. Total, que la radio que tengo actualmente, una LG, la tengo ya muy visto y para mi gusto no encaja del todo con el salpicadero del coche, y me he decidido a darle un cambio por alguna de las tres de las que hablo arriba, ya que son las que mejor "encajan" por forma del embellecedor, por color y por formas para mi gusto con el resto del interior del coche.

 

Lo que pasa que no se cual es mejor en cuanto a prestaciones, muchos me han dicho que Alpine hace unos años estaba un poco por delante de Pioneer, y que desde hace unos años Pioneer y JVC la han superado por poco. Como aquí no estamos tratando la compra de ninguna radio de ultima generación entiendo que la diferencia va a ser poca entre una marca y las otras, ya que el presupuesto en principio me gustaría que fuera inferior a unos 100 euros. Tengo miradas unas cuantas que me gustan, y por eso me gustaría saber ¿cuál pensáis que sonará mejor?

 

Decir que busco algo con USB, que lea Ipod y poco más... Las salidas RCA traseras me dan igual porque no voy a poner ninguna etapa, la iluminación que sea en rojo y en cuanto a lector de CD, pues tampoco es imprescindible.

 

Entre algunas de las he visto y me gustan están estas:

 

Pioneer DEH-2400UB

 

Pioneer DEH-3300UB

 

ALPINE CDE-120R/RR/RM

 

JVC KD-R521E

 

De las cuatro la que más me gusta estéticamente es la Alpine, ya tuvimos una en el anterior coche de mi padre y la verdad que ni una sola pega, y la estética me encanta, creo que pega mucho con el resto del coche al ser tan cuadrada.

Espero opiniones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Veras, yo tengo esta: http://www.ebay.es/itm/KENWOOD-KDC-3051R-RADIO-CD-MP3-AUX-NUEVOS-A-ESTRENAR-/320682007329?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaa231b21#ht_1263wt_1033

 

Es muy económica, sencilla y va muy muy bien, a la vez que encaja a la perfección con el rojo de la iluminación de nuestros coches.

 

Piooner, para que sea un buen equipo, hay que buscar algo alto de gama no sin previo pago de una cantidad elevada.

 

Alpine, generalmente, hasta la mas económica, son muy buenos equipos aunque ya por su precio nos podemos hacer una idea.

 

JVC, siempre he sido de esta marca, aunque realmente, son unos auto-radios el cual su funcionamiento suele ser muy lento, sobretodo sin son táctiles.

 

Yo te añado otra marca mas como es Kenwood. Mucha historia, calidad, finura, fiabilidad y con unos precios muy competentes. La mia me costo 60€. Entrada AUX y Mp3, no necesito mas. En caso de haber tenido entrada posterior de USB, hubiera sido la rehostia, pero no fue el caso... :thumbsup:

 

Esa es mi mas humilde opinión.

 

Un saludo y mejórate, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Markvs por responder, la verdad que la que me has puesto se arregla a todo lo que estaba buscando... Es barata, tiene todo (casi) lo que pido, ya que lo del ipod tampoco es imprescindible y es bonita. Lo que pasa, que no se por qué no tenía pensado comprar una Kenwood para el coche, creo que más que nada porque ya la tienen 3 amigos míos en sus coches y no me gustaría ser el 4º, ya que se parecen bastante entre ellas.

 

Posiblemente acabe comprándome la Alpine, ya que me encanta su sobriedad, pero de aquí a que salga me temo que aún quedan unas semanillas.

 

Muchas gracias por todo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha caído una Pioneer MVH-1400UB, a la espera estoy de que me la entreguen mañana o ya el lunes e instalarla. Me ha salido por 60 euros con todo lo que pedía a una buena radio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es una radio normalita cualquiera de ellas te vale, fijate en sus prestaciones y funciones (que se adecuen a lo que buscas) y que quede lo mejor posible esteticamente, el resto no me complicaria mucho ya que en gamas bajas las tres andan a la par, otra cosa es que te guste como timbrean cada una, ahi ya no entro por que eso ya es muy subjetivo y depende, tanto de la persona como del resto del equipo, pero si buscas algo normalito cualquera de las tres te da un buen servicio

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lo que buscaba, una radio con la iluminación roja para no desentonar con la otra iluminación del cuadro y que fuera más o menos "cuadradilla" en cuanto a sus formas exteriores. Creo que va a cumplir muy de sobra su función a un precio muy barato, ya que llevo los altavoces traseros de casa, y los delanteros son unos Grundig o como se escriba de dos vías separadas del Alcampo, así que imaginaros el equipo que tengo. No suelo llevar nada alto la música, aunque cuando le he dado caña la verdad que han respondido muy bien los altavoces. "Respondido" para mi es que se llegan a escuchar más alto de lo que nunca querré escuchar música dentro del coche. Jejejej un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.