Elpibito Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Hola a todos, no Hace mucho que me he presentado y queria que me dieran vuestras opiniones sobre que suspension ponerle a mi a5 2.0 tfsi. He comprado el coche de Km 0 y no trae suspension s line, pero si lleva llantas 19 y queria preguntar a ver que me recomendáis. Y ya que estoy preguntar también si en el conce se podría poner la ayuda de arranque en pendiente, un saludo compañeros Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Hola¡¡ pon los muelles s-line los amortiguadores son los mismos y te bajara ese 1,5cm Responder
GIMENUSS Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Hola¡¡ pon los muelles s-line los amortiguadores son los mismos y te bajara ese 1,5cm Jesus entonces se podrian poner en el confe y seria todo original no? Es que tenia en mente rebajarlo y para eso pues tenia que cambiar la suspension original pero no me gustaba esa idea por si luego afectaba al rendimiento del Coche pero con el tema de los muelles seria perdecto por que no creo que afecte a nada. El caso es que lo iba a pedir con suspension s-line y el vendedor me dijo que la diferenia era en la dureza de la suspension solo no me dijo nada de que era mas bajo hay que ver. A todo esto quen precio tienen los muelles? Gracias Responder
jESUS 74 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Si vie los tiene a si por ejemplo..los amortiguadores sport y los muelles s-line, creo que estan sobre los 87€ en el conce..y todo es de serie.. Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Ahh pero claro ami me interesa solo los muelles podria montar los muelles con mi suspension o tendria que cambiarla? Para que no afectara al rendimiento Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Claro es lo que te digo...pon solo los los muelles tus amortiguadores valen. Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Pues a ver si alguien me da el precio si no pues preguntare en el confe muchas gracias jesus otra mod mas va a quedar guapisimo bajandolo 1,5cm encima que tengo llantas de 19 buaa genial. A todo esto si llamo para preguntar son los muelles de la suspension s- line no? Responder
IBRID Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Entonces la supension deportiva se puede añadir los muelles S-line ¿ Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Si los amortiguadores son los mismos lo que cambia son los muelles a la s-line Responder
GIMENUSS Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Y que precio tiene los muelles lo sabes? Responder
Perico22 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 A mi, tmabién me interesa, lo encuentro un poco blando con el anterior que era suspensión S-line y este es solo deportiva. Supongo que notaria algo de dureza ¿es así? Responder
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 1340561085[/url]' post='3660777']A mi, tmabién me interesa, lo encuentro un poco blando con el anterior que era suspensión S-line y este es solo deportiva. Supongo que notaria algo de dureza ¿es así? Si que se nota la s-líne con respecto a la deportiva (además de la altura). Le da un toque mas de dureza, aplomo en la carretera y un menor balanceo, aunque no es una diferencia exagerada. Mencionas que antes tenias S-line. Te lo digo porque las s-line que se montaban en otros modelos Audi anteriores (no la actual del A4-A5) si que era una suspensión mucho más dura que esta S-line de ahora Saludos Responder
GIMENUSS Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 1340561085[/url]' post='3660777']A mi, tmabién me interesa, lo encuentro un poco blando con el anterior que era suspensión S-line y este es solo deportiva. Supongo que notaria algo de dureza ¿es así? Si que se nota la s-líne con respecto a la deportiva (además de la altura). Le da un toque mas de dureza, aplomo en la carretera y un menor balanceo, aunque no es una diferencia exagerada. Mencionas que antes tenias S-line. Te lo digo porque las s-line que se montaban en otros modelos Audi anteriores (no la actual del A4-A5) si que era una suspensión mucho más dura que esta S-line de ahora Saludos Entonces a ver que me entere yo. Yo tengo suspension normal no pedi ningun tipo de suspension es la que viene con el coche entonces que muelles tengo que pedir los s-line o los deprtivos no valla aser que me equivoque yo solo quiero bajarlo ese centrimetro y medio Responder
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 1340572415[/url]' post='3660868']1340562151[/url]' post='3660782']1340561085[/url]' post='3660777']A mi, tmabién me interesa, lo encuentro un poco blando con el anterior que era suspensión S-line y este es solo deportiva. Supongo que notaria algo de dureza ¿es así? Si que se nota la s-líne con respecto a la deportiva (además de la altura). Le da un toque mas de dureza, aplomo en la carretera y un menor balanceo, aunque no es una diferencia exagerada. Mencionas que antes tenias S-line. Te lo digo porque las s-line que se montaban en otros modelos Audi anteriores (no la actual del A4-A5) si que era una suspensión mucho más dura que esta S-line de ahora Saludos Entonces a ver que me entere yo. Yo tengo suspension normal no pedi ningun tipo de suspension es la que viene con el coche entonces que muelles tengo que pedir los s-line o los deprtivos no valla aser que me equivoque yo solo quiero bajarlo ese centrimetro y medio Ups, pues ahí ya me pillas porque creo recordar que la diferencia entre deportiva vs S-line son solo los muelles (tal y como te ha dicho Jesús) pero entre normal vs S-line creo que también cambian los amortiguadores. Te digo, hablo de memoria, estaría bien que algún compi nos lo confirmase. Y si se pueden montar sólo los muelles de la S-line a la suspensión normal Es que los mas viejos del lugar solo recordamos las suspensiones deportiva y S-line en el A5 hasta que sacaron el SB.. Saludos Responder
GIMENUSS Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 El mio no es sb es coupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.