miron Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Esta pregunta sera para profi! Bimasa se puede areglar,o tengo poner nueva?Grasias! SALUDOS! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) Desconozco si se puede arreglar o no, pero este tipo de piezas las pondría nuevas y me evitaría posibles futuros problemas Editado 15 de Junio del 2012 por Carlisu84 Responder
miron Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Carlisu84! y nueva bimasa bale mucho? Responder
miron Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Carlisu84! y nueva bimasa bale mucho? Responder
miron Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 un consejo para saber quie es 100% por 100% bimasa,como comprobar?Me a dicho una persona mayor-dise tu prueba salir de 5 o 6 si no te cala es bimasa,si se cala bimasa esta bien,ensima solo tiene 91000km. Responder
david1981 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 el que te ha dicho eso mucha idea no tiene. Un bimasa que yo sepa no se puede arreglar, cuesta entorno a los 450 euros + el kit de embrague Responder
TAVINYO Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 un consejo para saber quie es 100% por 100% bimasa,como comprobar?Me a dicho una persona mayor-dise tu prueba salir de 5 o 6 si no te cala es bimasa,si se cala bimasa esta bien,ensima solo tiene 91000km. a si se prueba el embraque ( el bimasa absorbe las vibraciones del motor ) no tiene nada que verr que salgas en 5 o 6 el que te ha dicho eso mucha idea no tiene. Un bimasa que yo sepa no se puede arreglar, cuesta entorno a los 450 euros + el kit de embrague 1+ Responder
miron Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Con este video,se aprende mucho,y aconsejo a todos;solo 7min pero da mucho informasion:http://www.youtube.com/watch?v=Q4UxoDJwfuo Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Si tu coche hace un roce al cambiar de marchas y además te hace como un ruido seco "clonc", es problema del bimasa, como ya te dije, deberias ir a cambiarlo, me da que te vas a quedar tirado en cualquier momento. Saludos Responder
miron Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 hola Vantasia!Gracias por consejos!Unico no comprendo,SI ES BIMASA-PORQUE NO vibra en realentin-eso eso es mi duda! Responder
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