fran9119 Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Estamos de pruebas, si todo sale bien en breve tendréis noticias TourisT , te estoy mandando un privado pero no me deja , mira a ver si tienes el buzon lleno . Ya me dices cuando puedas .
fran9119 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Arriba con el que no se pierda .
TourisT Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bueno pues la copia que compré y la imagen que he hecho nos ha funcionado a los 3 foreros, incluidas las que ellos me han mandado a mi así que podemos ir haciendo cadena con el enlace donde lo he subido, y como se llenarán los buzones, pues ID PIDIENDOSELO POR MP A UNO DE LOS ÚLTIMOS EN PEDIRLO aunque de momento podéis ir pidiendolo a mi, a fran9119 y a JUAN2002 LA IMAGEN HA DE GRABARSE CON CLONECD, y ya sabéis que sólo algunas grabadoras y CDs sirven, así que informaros antes y no déis mucho la lata si no os funciona a la primera Aun no he hecho pruebas de que salgan cambios nuevos, pero en el archivo interno si aparece como 2013 si alguien quiere hacer una donación de 1€ por la inversión, que lo diga a disfrutarlo!
TourisT Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 JUAN, vacía el buzón que lo tienes lleno!
valcax Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 tourist me puedes pasar los enlaces??? gracias.
jokerallroad Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Agradecería un huevo que me pasárais el enlace. Y lo del euro, donde me digáis oye. Un saludo.
Sapinho Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bueno pues la copia que compré y la imagen que he hecho nos ha funcionado a los 3 foreros, incluidas las que ellos me han mandado a mi así que podemos ir haciendo cadena con el enlace donde lo he subido, y como se llenarán los buzones, pues ID PIDIENDOSELO POR MP A UNO DE LOS ÚLTIMOS EN PEDIRLO aunque de momento podéis ir pidiendolo a mi, a fran9119 y a JUAN2002 LA IMAGEN HA DE GRABARSE CON CLONECD, y ya sabéis que sólo algunas grabadoras y CDs sirven, así que informaros antes y no déis mucho la lata si no os funciona a la primera Aun no he hecho pruebas de que salgan cambios nuevos, pero en el archivo interno si aparece como 2013 si alguien quiere hacer una donación de 1€ por la inversión, que lo diga a disfrutarlo! Gracias por el trabajo. Agradecia que me passaras los enlaces e lo del euro, por supuestoque si...basta que dgais como...
fran9119 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 (editado) tourist me puedes pasar los enlaces??? gracias. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos Editado 25 de Agosto del 2012 por fran9119
fran9119 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Agradecería un huevo que me pasárais el enlace. Y lo del euro, donde me digáis oye. Un saludo. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
fran9119 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bueno pues la copia que compré y la imagen que he hecho nos ha funcionado a los 3 foreros, incluidas las que ellos me han mandado a mi así que podemos ir haciendo cadena con el enlace donde lo he subido, y como se llenarán los buzones, pues ID PIDIENDOSELO POR MP A UNO DE LOS ÚLTIMOS EN PEDIRLO aunque de momento podéis ir pidiendolo a mi, a fran9119 y a JUAN2002 LA IMAGEN HA DE GRABARSE CON CLONECD, y ya sabéis que sólo algunas grabadoras y CDs sirven, así que informaros antes y no déis mucho la lata si no os funciona a la primera Aun no he hecho pruebas de que salgan cambios nuevos, pero en el archivo interno si aparece como 2013 si alguien quiere hacer una donación de 1€ por la inversión, que lo diga a disfrutarlo! Gracias por el trabajo. Agradecia que me passaras los enlaces e lo del euro, por supuestoque si...basta que dgais como... Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
abd Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola alguien que me pueda mandar el enlance muchas gracias.....
fran9119 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola alguien que me pueda mandar el enlance muchas gracias..... Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
pedropicapiedra2 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola, me podeis mandar los enlaces del nuevo mapa es para un amigo muchas gracias un saludo.
fran9119 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola, me podeis mandar los enlaces del nuevo mapa es para un amigo muchas gracias un saludo. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
pedropicapiedra2 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola, me podeis mandar los enlaces del nuevo mapa es para un amigo muchas gracias un saludo. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos Gracias ya os dire si funciono saludos
Publicaciones recomendadas