fidelina1 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Agradecería que alguien me enviara el enlace por MP. Gracias de antemano.
fran9119 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Agradecería que alguien me enviara el enlace por MP. Gracias de antemano. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
gemar Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Pues bajado y funcionando y a la primera este aňo, y con un cd de la marca alcampo es el unico que tenia en casa y dije pues boi a probar a ver que pasa, y voila, sorpresa funciono, grabadora LG y clone cd. Saludos
fran9119 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Pues bajado y funcionando y a la primera este aňo, y con un cd de la marca alcampo es el unico que tenia en casa y dije pues boi a probar a ver que pasa, y voila, sorpresa funciono, grabadora LG y clone cd. Saludos Pues mira que bien , yo que me alegro que te funcione jejejejej . Saludos
a3_130_tdi Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 me podeis pasar el enlace? saludos
FYS Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Por favor, me podéis enviar el enlace. Gracias anticipadas. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
chemauri Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Fran muchas gracias descargado y funcionando . Pues me alegro que te funcione jejejejej . Un saludo Agradecería que alguien me enviara el enlace por MP. Gracias de antemano. No me deja enviarte el enlace , mira el buzon que al igual lo tienes lleno . Fran muchas gracias por el enlace. Descargando con Jdownloader desde Rapidshare a paso de tortuga, pero es lo que hay, gracias de nuevo. Y porque no pruebas a bajarlo directamente sin el JDownloader , al igual va mas rapido yo lo baje asi . Venga un saludo Gracias otra vez por todo Fran. Descargado, grabado y funcionando correctamente.
queroseno Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Por favor, me podéis enviar el enlace. Gracias anticipadas. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enviado
queroseno Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 me podeis pasar el enlace? saludos Compañero, intento enviártelo pero me dice que no puedes recibir mas mensajes.... quizás tengas la bandeja llena.
Wisbord Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Me podrian enviar el enlace por mp!! Gracias de antemano y a todos por este foro
fran9119 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Me podrian enviar el enlace por mp!! Gracias de antemano y a todos por este foro Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
alexilou Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 a las buenas: alguien me puede enviar los enlaces???? hace falta grabarlo con algun perfil especial en el clone o algo???? saludotes y millones de gracias
queroseno Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 a las buenas: alguien me puede enviar los enlaces???? hace falta grabarlo con algun perfil especial en el clone o algo???? saludotes y millones de gracias Enlaces enviados, Hay que grabarlo con clone Cd, en modo datos y a velocidad 1X, es como yo lo he hecho y sin problemas. S2
fran9119 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 a las buenas: alguien me puede enviar los enlaces???? hace falta grabarlo con algun perfil especial en el clone o algo???? saludotes y millones de gracias Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
a3_130_tdi Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 me podeis pasar el enlace? saludos Compañero, intento enviártelo pero me dice que no puedes recibir mas mensajes.... quizás tengas la bandeja llena. tio perdona tenia la bandeja llena, haber si me lo puedes enviar ahora, mil gracias!
Publicaciones recomendadas