Vidaloka Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias
fran9119 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
Vidaloka Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos Muchísimas gracias en cuanto lo pruebe os digo algo jajaja GRACIAS
fran9119 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos Muchísimas gracias en cuanto lo pruebe os digo algo jajaja GRACIAS De nada . Saludos
Colme Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hacía mucho tiempo que no me salía el mensajito de "CD incorrecto"...
queroseno Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hacía mucho tiempo que no me salía el mensajito de "CD incorrecto"... Por si acaso, enviado S2
manucrb Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Recibido, ya os dire algo cuando lo copie. De nuevo gracias.
marco2 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola foreros.alguien me prodria hacer una copia que funcione bien porque no tengo ni pajotera idea de grabar el cd(no lo e hecho nunca)le estaria muy agradecido y le ingresaria los gastos que tenga por ello un saludo
taluta Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Recibido, ya os dire algo cuando lo copie. De nuevo gracias. Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias
taluta Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos Muchísimas gracias en cuanto lo pruebe os digo algo jajaja GRACIAS De nada . Saludos Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias
fran9119 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola que tal? alguien me podría pasar el enlace o así soy nuevo y no enciendo mucho la verdad y si hay que dar algo sin problema todo sea por ayudar saludos! y gracias Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
taluta Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Gracias Fran9119
fran9119 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Gracias Fran9119 De nada . Saludos
josemasmas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¿Algun rebote del enlace por aquí? Mira el buzon que no me deja enviarte mensajes , a ver si lo tienes lleno . Buff, es que no se puede tomar uno unos dias de descanso, jejejejejje..Gracias fran, intentalo otra vez por favor. (te pongo un privi )
vblond Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Buenas a todos! Alguien podría enviarme los enlaces por favor?? Si me salen (el año pasado a la primera) no tengo problema en hacer copias a quien lo necesite! Un saludo! y gracias!
Publicaciones recomendadas