fran9119 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¿Algun rebote del enlace por aquí? Mira el buzon que no me deja enviarte mensajes , a ver si lo tienes lleno . Buff, es que no se puede tomar uno unos dias de descanso, jejejejejje..Gracias fran, intentalo otra vez por favor. (te pongo un privi ) Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
fran9119 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Buenas a todos! Alguien podría enviarme los enlaces por favor?? Si me salen (el año pasado a la primera) no tengo problema en hacer copias a quien lo necesite! Un saludo! y gracias! Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
pedropicapiedra2 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola, buenas tardes al final os cuento que me salio un posavasos y la segunda copia salio buena. Grabado con clonecd y cds marca tdk la primera copia con una grabadora de dvd lg no me respeto la velocidad de grabacion a 1x y tardo unos 2 min la copia y la segunda definitiva con una grabadora de cds vieja lg y a 1x tardo 8 min o asi y lee bien el navegador. Un saludo y gracias de nuevo.
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola, buenas tardes al final os cuento que me salio un posavasos y la segunda copia salio buena. Grabado con clonecd y cds marca tdk la primera copia con una grabadora de dvd lg no me respeto la velocidad de grabacion a 1x y tardo unos 2 min la copia y la segunda definitiva con una grabadora de cds vieja lg y a 1x tardo 8 min o asi y lee bien el navegador. Un saludo y gracias de nuevo. Perfecto entonces S2
valcax Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 a mi me pasa una cosa curiosa, resulta que me lo lee bien un par de veces, pero a la tercera me sale el mensaje "cd incorrecto", y he probado con dos marcas de cds, una de lightscribe y otra de tdk que compre expresamente para probar, y con las dos idem..... que marca usais ??
fran9119 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 a mi me pasa una cosa curiosa, resulta que me lo lee bien un par de veces, pero a la tercera me sale el mensaje "cd incorrecto", y he probado con dos marcas de cds, una de lightscribe y otra de tdk que compre expresamente para probar, y con las dos idem..... que marca usais ?? Hola valcax , mira yo tengo el navegador desde el 2004 y siempre he utilizado los CD Verbatim cristal y jamas me han dado problemas , nunca , y la grabadora LG tambien muy antigua y como te digo jamas he tenido problemas y siempre a la primera . Prueba con los CD Verbatim cristal a ver que tal .
valcax Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 gracias fran, pero sabes que pasa ? que tenia un verbatim precisamente el ultimo cd, y resulta que el navi no era capaz de expulsarlo, segun he leido son un pelin mas gruesos y por eso se atrancan.
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo hago las pruebas "grabo el primero" con cd verbatim normales blancos, si funcionan, hago otra copia en un memorex black, es un cd con toda la superficie en negro, así sufre menos la lente ya que no tiene que usar tanta potencia para leer como en un cd normal, siempre perfecto. Recuerdo que una vez también me paso eso y limpiando la lente se soluciono. S2
valcax Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 queroseno donde pillas los black cds ??
queroseno Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 queroseno donde pillas los black cds ?? Hola, hace tiempo que los compre y aun me quedan ya que solo los uso para navegador, pero creo recordar que en la sección informática del corte ingles, pero me parece que ya no se fabrican. También uso los mediarange comprados AQUI y funcionan muy bien. S2
Scravenger Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola chicos, alguno me pasa los enlaces? Gracias.
queroseno Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola chicos, alguno me pasa los enlaces? Gracias. Enviados
fran9119 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola chicos, alguno me pasa los enlaces? Gracias. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
fran9119 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola chicos, alguno me pasa los enlaces? Gracias. Enviados Vaya se lo hemos enviado los dos , jejejejej . Saludos
queroseno Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola chicos, alguno me pasa los enlaces? Gracias. Enviados Vaya se lo hemos enviado los dos , jejejejej . Saludos Si, ahora tiene los enlaces repes jeje... S2
Publicaciones recomendadas