Skidbladnir Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Hola, tengo la navegación III de Audi (la pantalla en el FIS, el mando junto al freno de mano, y el lector de cd-rom en el maletero). Tengo un cd grabado con el Telealtas 2010 DX. Hasta hace unos días iba genial, pero empezó a fallar de vez en cuando, poniendo en el FIS "controlar CD-ROM", le daba a salir, y al volver a entrar todo perfecto. Pero ya ni esas, cuando lo activo, siempre me pone que controle el CD-ROM. Me he descargado el Telealtas 2012-2013 DX, en imagen ISO, lo he grabado con CloneCd, a 1x en cd Verbatim, en una grabadora de DVD estandar, y tampoco funciona. Dudo si seguir grabando cd´s o limpiar la lente del lector.... Aún así, me podríais pasar el enlace para probar? mejor grabar con Alcohol 120%??? Gracias y saludos. Bueno, pues me he liado, y lo he desmontado del mueble del maletero. Lo he abierto y he limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol, y perfecto!!!!!!!! todo vuelve a funcionar como antes. Por cierto, me he soprendido, por que pensaba q era un navegación III y pone que es navegación IV. No obstante, probaré a grabar el Teleatlas 2012-13 con el alcohol 120% a ver si funciona, por q eso si, el que grabé con de cloneCd no va, solo me funciona el del 2010 que tenía. Editado 27 de Marzo del 2013 por Skidbladnir
queroseno Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola, tengo la navegación III de Audi (la pantalla en el FIS, el mando junto al freno de mano, y el lector de cd-rom en el maletero). Tengo un cd grabado con el Telealtas 2010 DX. Hasta hace unos días iba genial, pero empezó a fallar de vez en cuando, poniendo en el FIS "controlar CD-ROM", le daba a salir, y al volver a entrar todo perfecto. Pero ya ni esas, cuando lo activo, siempre me pone que controle el CD-ROM. Me he descargado el Telealtas 2012-2013 DX, en imagen ISO, lo he grabado con CloneCd, a 1x en cd Verbatim, en una grabadora de DVD estandar, y tampoco funciona. Dudo si seguir grabando cd´s o limpiar la lente del lector.... Aún así, me podríais pasar el enlace para probar? mejor grabar con Alcohol 120%??? Gracias y saludos. Te paso el enlace pero se graba con clone cd... S2
Skidbladnir Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Ok, gracias Quereseno. Ya te cuento, a ver q tal....
Skidbladnir Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Nada. Grabado con clonecd, y siguiendo las instrucciones, no funciona. Editado 27 de Marzo del 2013 por Skidbladnir
Hjsinson Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Un enlace para el teleatlas en cd no consigo hacerme con el Gracias de antemano
queroseno Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Un enlace para el teleatlas en cd no consigo hacerme con el Gracias de antemano Enviados
varillas Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 hola amigos, soy nuevo, podeis mandarme los enlaces
queroseno Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 hola amigos, soy nuevo, podeis mandarme los enlaces Enviados S2
vectragt Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 es posible esos enlaces??+Gracias
queroseno Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 es posible esos enlaces??+Gracias Enviados S2
mikell Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 puedo pedir uno para mi, gracias
ferdinandpc Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Buenas, podriais pasarme los enlaces? Gracias
barkin900 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 depues de un largo tiempo vuelvo por aqui para ver si algun forero se apiada y me manda los enlaces. Por cierto los del 2010 a mi me funcionaron con el alcohol120. y a todos los que no le va a la primera paciencia que al final seguro q sale. un saludo. barkin
queroseno Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 puedo pedir uno para mi, gracias Enviados S2
queroseno Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 solo me deja enviar un M.P , a la que pueda se lo envío a los demás, S2
Publicaciones recomendadas