falenrio Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hola a todos. Alguien me puede compartir el enlace por favor? He visto que hay algún problema con el tema de los correos y por si las moscas pongo el mio aquí. falenrio@hotmail.com Muchas gracias! Y un saludoooo!
queroseno Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hola a todos. Alguien me puede compartir el enlace por favor? He visto que hay algún problema con el tema de los correos y por si las moscas pongo el mio aquí. falenrio@hotmail.com Muchas gracias! Y un saludoooo! Enviados S2
ositron Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todos... Bueno... se acabaron las vacaciones, para aquellos interesados el viaje ha sido largo, desde Pamplona hasta Huelva y luego varias escalas en Cadiz y Sevilla. El navegador me ha dado mas de un quebradero de cabeza, voces que se adelantan a lo que hay que hacer con mucha antelación, vías inexistentes, otras existen pero no aparecen. En pleno cruce desconexion del navegador, vamos un amplio etc...etc...etc Pero también vamos a mirar su lado bueno, callejeando por las ciudades se ha equivocado pocas veces. Decir que en verano muchas calles las cierran al trafico y eso no se ve reflejado en el navegador.Esta se la perdonamos. Vamos que me ha venido de maravilla.... muchas gracias a todos y sobre todo a Queroseno Un saludo
LeandreBCN Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola a todos, Acabo de comprar de segunda mano el eauipo y el disco que trae es el de 2011. Alguien me podría pasar el del 2012? Gracias anticipadas y si he de pagar algo para contribuir me lo pobneis en el Privado.
DavidAQuattro Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Los Teletubis que tengo son del año pasado por este mismo foro, han cambiado? el mio viene sin radares. SI lo hay con radares enlazarme please¡¡ si no teneis el correo lo dejo por aki. gevaudan9@msn.com Mil y una gracias¡¡¡
serranitoo Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 alguien me podría enviar el enlace? estoy desesperado, he desmontado el rns mfd2 y limpiado la lente y no soy capaz de leer el CD. no se si es por el archivo o por el aparato... gracias de antemano... serranitoo@hotmail.com
aguileitor Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo Pero q alguien me haga una copia valida compis foreros me gustaria si alguien me puede pasar el enlace para la descarga del travelpilot dx la ultima actualizacion muchas gracias mi email es aguileitor75@gmail.com
audinibili Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo Pero q alguien me haga una copia valida compis foreros me gustaria si alguien me puede pasar el enlace para la descarga del travelpilot dx la ultima actualizacion muchas gracias mi email es aguileitor75@gmail.com Al final parece que has acertado con el hilo que parece que deseas.... P.S.: MP enviado Editado 14 de Noviembre del 2013 por audinibili
mac70 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenas tardes a todos! He estado una temporadita larga descolgado (mi costillita usaba el audi a diario) pero estoy de vuelta intentando poner mi máquina al día. Algun alma caritativa que me pase el link para empezar a actualizar or el naviplus? muchas graciassss andrespr70@gmail.com :thumbsup:
audinibili Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Mp enviado
alex3.2 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola, yo también tengo desactualizado el navegador, me podríais pasar el enlace? Gracias de antemano Alexj1985@gmail.com
Rubillo14 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola a todos los foreros. Podría alguien compartirme los enlaces maravillosos que andan por ahí ??? Mi correo es jlegazpe@hotmail.com Gracias !
Skidbladnir Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) 1 Editado 13 de Febrero del 2014 por Skidbladnir
Skidbladnir Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Después de recibir esas copias, y ver q no funcionaba ni por esas, he estado buscando un lector nuevo. Me lo han mandado desde Polonia y ya está montado. El tema es que venia con un cd Teleatlas alemán. Lo conecto, cambio el idioma, le digo que borre todos los destinos, meto uno de los cd que me mandaste 2012-2013, carga el software y perfecto!!!!!! funciona!!!!!!!!!! pero al día siguiente cojo el coche, activo la navegación y me dice: "por favor, controlar el cd", me cago en la mar serena!!!!! Pruebo con el 2013-2014 y tampoco funciona. Quito el cd 2013-2014, pongo el cd alemán que venía, me sale que carga nuevo software con una barra, termina, cambio el idioma a español, saco el cd alemán, pongo el 2012-2013, cargo software de nuevo, y otra vez a funcionar!!! así me falló y lo solucione un par de veces más, hasta que ya no va ni por esas, únicamente si pongo el cd alemán, que es una copia en un cd de marca totalmente desconocida, pero claro los mapas no me valen. Mi sorpresa es cuando ya que tengo todo el mueble del navegador y el cargador del cd desmontado, conecto el antiguo lector, que yo creía averiado, con el cd alemán y funciona!!!!, lo lee perfectamente, salvo que, lógicamente la cartografía no vale. Moraleja: el fallo creo que está en los discos, por que he probado con otros 10 o 12 cd´s que tenía y con todos falla , ya que el alemán, aunque copia, lo leen los dos lectores perfectamente. (menos mal que el lector me ha salido barato....) en fin, si alguien tiene un cd original (antiguo) de sobra, que se manifieste!!!!! por que estoy cansado de grabar, y no funcionan ni los cd testados. Gracias y perdón por el tocho....
Skidbladnir Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Nada, ya esta solucionado. He encontrado un cd que por fin funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas