fran9119 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Por favor queroseno, me puedes enviar copia a mí tambien. Muchas Gracias Enviado , se graba con el clon CD . Saludos
IKEV40 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Todo correcto y a la primera gracias a todos y como no a queroseno.
queroseno Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Todo correcto y a la primera gracias a todos y como no a queroseno. Me alegro te haya funcionado. S2
sabedios Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Alguien me podría hacer una copia que funcione? No se pero ya me doy por vencido.
cordas Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenos días. Agradecería que alguien me pasase el enlace. Un saludo y muchas gracias.
fran9119 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenos días. Agradecería que alguien me pasase el enlace. Un saludo y muchas gracias. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
Bruj0 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Alguien que tenga los enlaces me los puede pasar? Gracias a todos!
PAUL-A8 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Alguien que tenga los enlaces me los puede pasar? Gracias a todos! Seria bien que te presentara en el foro, hay una sección para esto Saludos
queroseno Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Alguien que tenga los enlaces me los puede pasar? Gracias a todos! Enviados S2
Bruj0 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Alguien que tenga los enlaces me los puede pasar? Gracias a todos! Enviados S2 Muchas gracias
josemin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Hola muy buenas a todos los foreros:Si pudiese ser podriais pasar los enlaces y lo del euro donde hay que donarlo.Que recomendaciones hacen falta ya se que es grabado con cloncd alguna mas. Gracias de antemanocloncd Salu2. Editado 25 de Septiembre del 2012 por josemin
fran9119 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola muy buenas a todos los foreros:Si pudiese ser podriais pasar los enlaces y lo del euro donde hay que donarlo.Que recomendaciones hacen falta ya se que es grabado con cloncd alguna mas. Gracias de antemanocloncd Salu2. Enviado , ya sabes que se graba con el clon cd , Se graba el " archivo CCD " , es el unico archivo que se graba con el clon cd , aunque ponga que solo tiene 1 KB , es el que hay que grabar , no grabar ningun otro . abrir clone cd,- picar en grabar desde archivo de imagen,- buscar carpeta donde estan los archivos de imagen,- al abrir la carpeta solo veras un archivo de imagen que es el que tienes que picar y es el que te coge el Clone cd,- Picas en siguiente y buscais la grabadora que tengas o la que quieras, si tienes mas de una,- picas en siguiente y seleccionas la velocidad de grabacion mas baja (1x),- debajo de esto veras varios iconos, picas con el boton derecho en el que pone Navi CD y marcas EDITAR,- te saldra otra pantalla en la que tienes que marcar tambien la velocidad mas baja de grabacion (1X), en SECTORES DEBILES debe estar marcado "amplificar" y lo demas lo dejas tal cual está, damos a OK y volveremos a la pantalla anterior donde ya podremos picar para empezar a grabar. Este tuto lo realize yo hace mucho tiempo y siempre ha funcionado .
josemin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muchisimas gracias por tu ayuda de momento lo estoy bajando cuando lo grabe ya os comentare.De nuevo muchas gracias por todos un abrazo. Salu2.
mikell Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 hola, alguien me los puede enviar? gracias
queroseno Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 hola, alguien me los puede enviar? gracias Enviados S2
Publicaciones recomendadas