troyekto Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo Pero q alguien me haga una copia valida Mándame un privado con tu e-mail, que no tengo los 20 mensajes mínimos para mandar privados.
JUAN2002 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo Pero q alguien me haga una copia valida Hola TourisT, soy Juan de Las Rozas, si quieres te hago una copia de seguridad como el año pasado :-) Saludos Juan
troyekto Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo Pero q alguien me haga una copia valida Hola TourisT, soy Juan de Las Rozas, si quieres te hago una copia de seguridad como el año pasado :-) Saludos Juan Hola. Precisamente para eso le dije que me contactara, para enviarle una copia a modo de agradecimiento, pero no he querido decirlo en público. A mi me da igual. Otra cosa en la que puedo ayudar es en hacer yo la imagen del cd, que tengo un lector plextor con bus scsi que permite leer a 1x. Un saludo y gracias de nuevo por la subida.
PAUL-A8 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo Pero q alguien me haga una copia valida No entiendo, si los has pedido, osera que los vas a tener, para que quieres una copia?
valcax Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo Pero q alguien me haga una copia valida No entiendo, si los has pedido, osera que los vas a tener, para que quieres una copia? Paul supongo que tendra otro coche suyo o de algun familiar-amigo con el rns-d y querra una copia. ... no?
PAUL-A8 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hombre, no había pensado en eso....
TourisT Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo Pero q alguien me haga una copia valida No entiendo, si los has pedido, osera que los vas a tener, para que quieres una copia? Paul supongo que tendra otro coche suyo o de algun familiar-amigo con el rns-d y querra una copia. ... no? Exacto Un familiar lleva otro Audi con mismo navi Juan ya me hizo una el año pasado y funciono perfectamente Aun no se nada de la que he pedido, a ver si hay suerte en estos días Respecto a crear la imagen, si las otras veces le funciono a la gente, supongo q ahora igual Sino ya se lo mandaría a alguien
fran9119 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Hola compañeros , he estado fuera y no he podido seguir el tema , como va la cosa , se sabe algo , hay alguien que lo haya conseguido ya o me diga donde conseguirlo . Gracias y un saludo a todos .
PAUL-A8 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Hola compañeros , he estado fuera y no he podido seguir el tema , como va la cosa , se sabe algo , hay alguien que lo haya conseguido ya o me diga donde conseguirlo . Gracias y un saludo a todos . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/page__view__findpost__p__3678967
a34323 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Tourist, hacemos lo de hace dos años? Creo que es lo más lógico. Ahora después te mando mp. Edito: tourist, vacía bandeja que no te puedo escribir na de na... Editado 24 de Julio del 2012 por a34323
fran9119 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola compañeros , he estado fuera y no he podido seguir el tema , como va la cosa , se sabe algo , hay alguien que lo haya conseguido ya o me diga donde conseguirlo . Gracias y un saludo a todos . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/page__view__findpost__p__3678967 Hola PAUL-A8 saludos y gracias , bueno ya ireis comentando algo , a ver si podemos conseguirlo . Gracias y saludos
fran9119 Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Aun no se sabe nada o de alguien que lo haya conseguido ? . Si es asi a ver si me compro una de esas que venden y ya intentare sacar una imagen como hice el año pasado y ya las ire subiendo , de todas formas ya me contareis . Gracias y saludos
PAUL-A8 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Aun no se sabe nada o de alguien que lo haya conseguido ? . Si es asi a ver si me compro una de esas que venden y ya intentare sacar una imagen como hice el año pasado y ya las ire subiendo , de todas formas ya me contareis . Gracias y saludos Ara dos años, el año pasado, lo subí yo....
fran9119 Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Aun no se sabe nada o de alguien que lo haya conseguido ? . Si es asi a ver si me compro una de esas que venden y ya intentare sacar una imagen como hice el año pasado y ya las ire subiendo , de todas formas ya me contareis . Gracias y saludos Ara dos años, el año pasado, lo subí yo.... Hola PAUL si ya lo recuerdo , lo subistes tu , me refiero a subirlo a que se fue pasando los enlaces por el foro jejejej , ya lo recuerdo ademas me lo pasastes tu a mi . incluso se paso a muchas gente ya grabados en cd al menos yo los pase , pero bueno a ver si se consigue y si no ya me direis donde comprar una copia de esas y ya los pasare . Saludos PAUL
TourisT Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Aun no me ha llegado Se esta retrasando la cosa Ya he vaciado la bandeja de MP Editado 30 de Julio del 2012 por TourisT
Publicaciones recomendadas