meister Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Grabado y funcionando. Muchas gracias. Por cierto, después de tirar muchos CDs con el que nunca me falla y el lector del coche lo lee es el disco de la foto. Una ultima cosa. Me puede enviar alguien los enlaces para el Travel Pilot DX de Francia? Gracias por adelantado. Salud@s.
juliantdi Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 grabado y funcionando, con un CD marca Zeus... y grabadora LG con Clone CD, amplificando sectores debiles. He probado los verbatin y no funciona, se queda media hora leyendo. Mi anterior CD 2009-2010 era una CD SONY como el de meister Creo que el truco, es un CD de calidad, blanco por delante y que no sea apenas transparente a la luz.
T5Un4m1 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola, Soy nuevo en el foro, y este mi primer post. Buscando actualización del GPS he aterrizado aquí, a pediros los enlaces si es posible. Muchas gracias. Por cierto, soy de Pamplona. 40 tacos. AUDI A4 2.5 TDI. Sin llegar a la obsesión, me encantan los coches, sobre todo los clásicos, y como nó, la F1. No sé como poner estos datos en el perfil. Abrazos
queroseno Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola, Soy nuevo en el foro, y este mi primer post. Buscando actualización del GPS he aterrizado aquí, a pediros los enlaces si es posible. Muchas gracias. Por cierto, soy de Pamplona. 40 tacos. AUDI A4 2.5 TDI. Sin llegar a la obsesión, me encantan los coches, sobre todo los clásicos, y como nó, la F1. No sé como poner estos datos en el perfil. Abrazos Bienvenido al foro, tienes un M.P S2
albertojurga Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola a todos, alguien me puede ayudar y pasar los enlaces ? muchas gracias
queroseno Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola a todos, alguien me puede ayudar y pasar los enlaces ? muchas gracias En tu buzón S2
albertojurga Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola a todos, alguien me puede ayudar y pasar los enlaces ? muchas gracias En tu buzón S2 muchas gracias socio
albertojurga Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Espero que me valga para mi car.Tengo un A4 b8 y el navegador es el monocromo, como el de la foto.
queroseno Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Espero que me valga para mi car.Tengo un A4 b8 y el navegador es el monocromo, como el de la foto. Me temo que para ese modelo no te sirve, ese debe de ir por DVD. S2
albertojurga Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 en la caja que viene en la guantera viene CD
albertojurga Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 tengo como el de la foto
albertojurga Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 no me reconoce el cd, creo que éste no le vale, a ver si alguien sabe como actualizar mi navegador, muchas gracias.
SHoWa Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola a todos, me acabo de tropezar con este foro buscando los nuevos mapas. Serian tan amable de facilitarmelos? Gracias de antemano.
fran9119 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola a todos, me acabo de tropezar con este foro buscando los nuevos mapas. Serian tan amable de facilitarmelos? Gracias de antemano. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
SHoWa Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola a todos, me acabo de tropezar con este foro buscando los nuevos mapas. Serian tan amable de facilitarmelos? Gracias de antemano. Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos Muchas gracias
Publicaciones recomendadas