light Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas, aun no tengo el coche, pero espero tenerlo esta semana. Si alguien me puede mandar los enlaces se lo agradecería Saludos
fran9119 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas, aun no tengo el coche, pero espero tenerlo esta semana. Si alguien me puede mandar los enlaces se lo agradecería Saludos Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos
queroseno Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas, aun no tengo el coche, pero espero tenerlo esta semana. Si alguien me puede mandar los enlaces se lo agradecería Saludos Enviados S2
queroseno Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) POR FIN !!!!!!! lo logre, con una grabadora LG de las ultima, con w7 64 bits. Aleluya. Sera un golpe de suerte? después de tres años intentándolo. Hombre enhorabuena, a mi este año también me ha funcionado con la misma configuración que la tuya solo que en 32Bits. Saludos Editado 6 de Octubre del 2012 por queroseno
light Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Gracias a los dos por el enlace. La velocidad de descarga está limitada a 30Kb/s, no sé porqué. Me ponía algo en inglés pero no lo leí. Saludos y gracias de nuevo!!
PAUL-A8 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 POR FIN !!!!!!! lo logre, con una grabadora LG de las ultima, con w7 64 bits. Aleluya. Sera un golpe de suerte? después de tres años intentándolo. Hombre enhorabuena, a mi este año también me ha funcionado con la misma configuración que la tuya solo que en 32Bits. Saludos Todo llega... Saludos
FRANITOX A6 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 hola buenas soy nuevo y muy novato en esto. os agradeceria si me mandaseis el enlace para poder descargarme el cd muchas gracias de antemano.
queroseno Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 hola buenas soy nuevo y muy novato en esto. os agradeceria si me mandaseis el enlace para poder descargarme el cd muchas gracias de antemano. En tu correo S2
queroseno Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) se graba con clone cd S2 Editado 7 de Octubre del 2012 por queroseno
cocu Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola¡ Soy nuevo por aqui, y ando buscando esta actualización. Me podeis pasar los enlaces? Gracias. Un saludo
queroseno Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola¡ Soy nuevo por aqui, y ando buscando esta actualización. Me podeis pasar los enlaces? Gracias. Un saludo En tu buzón S2
cocu Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola¡ Soy nuevo por aqui, y ando buscando esta actualización. Me podeis pasar los enlaces? Gracias. Un saludo En tu buzón S2 Muchas gracias compañero¡ Un saludo¡
queroseno Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola¡ Soy nuevo por aqui, y ando buscando esta actualización. Me podeis pasar los enlaces? Gracias. Un saludo En tu buzón S2 Muchas gracias compañero¡ Un saludo¡ De nada, ya comentaras como te va S2
retys Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 pues nada , agradeceria que me mandasen tambien a mi el enlace... muchisimas gracias por adelantado. un saludo
queroseno Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 pues nada , agradeceria que me mandasen tambien a mi el enlace... muchisimas gracias por adelantado. un saludo Enviados S2
Publicaciones recomendadas