qpasa Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola me podrias mandar el enlace de los nuevos mapas, gracias de antemano
queroseno Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola me podrias mandar el enlace de los nuevos mapas, gracias de antemano Enviados S2
qpasa Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola me podrias mandar el enlace de los nuevos mapas, gracias de antemano Enviados S2 Gracias una pregunta como se extrae el cd que ya esta dentro del navegador es q no vi ningun boton de expulsar mi navegador es el navigation plus RNS-D o si supieras un tutorial de como hacerlo es q en el foro no supe encontrarlo
queroseno Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 hola me podrias mandar el enlace de los nuevos mapas, gracias de antemano Enviados S2 Gracias una pregunta como se extrae el cd que ya esta dentro del navegador es q no vi ningun boton de expulsar mi navegador es el navigation plus RNS-D o si supieras un tutorial de como hacerlo es q en el foro no supe encontrarlo Cada cojo el coche y no me acuerdo de mirartelo :crying_anim:, de cabeza no me acuerda pero es fácil... a ver si esta tarde lo miro. S2
qpasa Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 hola me podrias mandar el enlace de los nuevos mapas, gracias de antemano Enviados S2 Gracias una pregunta como se extrae el cd que ya esta dentro del navegador es q no vi ningun boton de expulsar mi navegador es el navigation plus RNS-D o si supieras un tutorial de como hacerlo es q en el foro no supe encontrarlo Cada cojo el coche y no me acuerdo de mirartelo :crying_anim:, de cabeza no me acuerda pero es fácil... a ver si esta tarde lo miro. S2 Todo bien y funcionando muchisimas gracias
qpasa Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 ya que estoy queria haceros otra pregunta a ver si sabeis la respuesta. el coche como podreis deducir lo acabo de comprar y se pocas cosas de el jejeje, es un A4 del 2003 2.0 FSI, ademas del navegador RNS-D me viene tb de serie instalado el manos libres con el nokia empresarie del año catapum xD, yo tengo un iphone 5, sabeis si existe alguna forma de sustituir ese nokia por mi iphone y que ademas de manos libres pueda controlar la musica desde el navi??
queroseno Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo en el mio llevo un parrot para manos libres y de coña, para música en mp3 un dss, es como un cargador de cds virtual el cual, mediante una memoria USB o tarjeta, puedes disponer de 6 carpetas con 99 canciones dentro de cada una. S2 P.D de todas formas mira por el foro que hay información de esto y este hilo solo para el teleatlas.
Josmel Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Alguien seria tan amable de pasármelo a mi también.... muchas gracias salaos....
audinibili Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) Gracias una pregunta como se extrae el cd que ya esta dentro del navegador es q no vi ningun boton de expulsar mi navegador es el navigation plus RNS-D o si supieras un tutorial de como hacerlo es q en el foro no supe encontrarlo Con el menú hay que llegar a un punto donde aparece "expulsar CD". Editado 11 de Noviembre del 2012 por audinibili
queroseno Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Alguien seria tan amable de pasármelo a mi también.... muchas gracias salaos.... En tu buzón. S2
Buchi Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 si me lo podeis pasar a mi tambien os lo agradezco y pruebo haber que tal... saludos
queroseno Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 si me lo podeis pasar a mi tambien os lo agradezco y pruebo haber que tal... saludos Enviados S2
Josmel Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Alguien seria tan amable de pasármelo a mi también.... muchas gracias salaos.... En tu buzón. S2 Ok... gracias... Ya ta de camino.... a ver si no salen muchos posa vasos y me va de la primera como los últimos años....... que recuerdo las primera veces, hasta que aprendí y le pille el truquillo la pila de posa vasos que junte, jajajaja de hecho todavía hay por casa bastantes de ellos y que usamos realmente como posa vasos, jajajaja
Josmel Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Funcionando y a la primera, jejejeje Muchas gracias....
queroseno Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Funcionando y a la primera, jejejeje Muchas gracias....
Publicaciones recomendadas