queroseno Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Buufff, acabo de darme cuenta de todo el tiempo que hace que no paso por el foro... ¡Imperdonable! A ver si alguien puede pasarme los enlaces. ¡Gracias por anticipado! Tus deseos son ordenes!!!! en tu correo S2
Galix Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Buufff, acabo de darme cuenta de todo el tiempo que hace que no paso por el foro... ¡Imperdonable! A ver si alguien puede pasarme los enlaces. ¡Gracias por anticipado! Tus deseos son ordenes!!!! en tu correo S2 ¡Rápido como las balas! ¡Gracias!
Jose.Murcia Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Buenas noches, soy nuevo . Me gustaría saber si me podéis pasar el enlace. Gracias.
queroseno Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Buenas noches, soy nuevo . Me gustaría saber si me podéis pasar el enlace. Gracias. Bienvenido, ya los tienes, recomendación de leerte todo el hilo, se graba con clone cd S2
Jose.Murcia Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola , lo estoy descargándolo ya os contare. Gracias.
CLEMAR Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Hola buenas tardes, me acabo de re-incorporar al foro. Por favor puedes enviarme los enlaces para descargar la actualizacion del navegador? Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo. Editado 28 de Enero del 2013 por CLEMAR
queroseno Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola buenas tardes, me acabo de re-incorporar al foro. Por favor puedes enviarme los enlaces para descargar la actualizacion del navegador? Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo. Enviado S2
CLEMAR Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola buenas tardes, me acabo de re-incorporar al foro. Por favor puedes enviarme los enlaces para descargar la actualizacion del navegador? Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo. Enviado S2 Muchas gracias
carlsberg_19 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas noches, me re-inorporo al foro. Por favor me puedes enviar los enlaces. Muchas gracias y gran trabajo.
queroseno Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Buenas noches, me re-inorporo al foro. Por favor me puedes enviar los enlaces. Muchas gracias y gran trabajo. Enviados S2
seniorflavor Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Buenos Días, soy nuevo en el foro, y quiero animarme a grabar un disco actualizado, la última versión que tengo es de 2004/2005, y ya toca actualizar si o si. ¿Podrías por favor enviarme los enlaces? Saludos y muchas gracias por el fenomenal trabajo.
queroseno Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Buenos Días, soy nuevo en el foro, y quiero animarme a grabar un disco actualizado, la última versión que tengo es de 2004/2005, y ya toca actualizar si o si. ¿Podrías por favor enviarme los enlaces? Saludos y muchas gracias por el fenomenal trabajo. Enlaces enviados S2
MASS84 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas , podriais mandarme los enlaces porfavor¡¡¡ Muchas gracias ¡¡
queroseno Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas , podriais mandarme los enlaces porfavor¡¡¡ Muchas gracias ¡¡ Enviados S2
Skidbladnir Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola, tengo la navegación III de Audi (la pantalla en el FIS, el mando junto al freno de mano, y el lector de cd-rom en el maletero). Tengo un cd grabado con el Telealtas 2010 DX. Hasta hace unos días iba genial, pero empezó a fallar de vez en cuando, poniendo en el FIS "controlar CD-ROM", le daba a salir, y al volver a entrar todo perfecto. Pero ya ni esas, cuando lo activo, siempre me pone que controle el CD-ROM. Me he descargado el Telealtas 2012-2013 DX, en imagen ISO, lo he grabado con CloneCd, a 1x en cd Verbatim, en una grabadora de DVD estandar, y tampoco funciona. Dudo si seguir grabando cd´s o limpiar la lente del lector.... Aún así, me podríais pasar el enlace para probar? mejor grabar con Alcohol 120%??? Gracias y saludos.
Publicaciones recomendadas