lomoi Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 son más monas las de silicona, pero no protegen la pantalla de todas formas, tengo proveedores que venden accesorios para móviles y así me salen al costo (aunk esa web tiene buenos precios ) Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Lorena te vas a volver una movildependiente Las de silicona van muy bien, además son muy cómodas por no estar abriendola todo el rato. Responder
LordGreat Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Mejor que una funda intentaría sacarles un cargador de coche que estos teléfonos móviles consumen mucha mas batería que del que te vas a deshacer, o si puedes las dos cosas mejor que mejor ya te digo k si gastan...a mi no me dura un dia ni x el forro... De todos.modos como funda a mi.me gustan estas k son como de silicona k solo cubren trasera y laterales... Echa un vistazo en monsil21.com y veras de todo y muy barato y ademas la chica es de Bilbo.. ;-) Lo de la batería es demencial en los moviles de nueva generación, yo tengo el iphone 4 s y menos de dos baterías al día no gasta nunca... se lo llevó un socio porque lo necesitaba y ahora ando con la blackberry que usaba antes, tengo las mismas funciones que uso y la batería me dura mínimo 2 días de ahí para arriba... claro que no se ve igual, no tiene esos pedazo de juegos que tragan recursos como sus muelas, etc. pero para usar como movil estrictamente (llamadas, *********, sms, e-mail y algo de internet) me quedo con la blackberry de aquí a lima. Cuando vuelva, no sé si lo recuperaré... como le guste se lo encalomo volao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.