heviastur Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Por lo que veo solo nos gusta a pepea3 y a mi, pero que mascachapas que somos, jajaja. :o :o :o Responder
heviastur Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Por cierto, Fernandicor, llevas el coche rebajado, que suspensión llevas y que tal va?? Responder
Fernandisko Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Por cierto, Fernandicor, llevas el coche rebajado, que suspensión llevas y que tal va?? No que va!!! llevo la suspension que saca el acabado ambition, en su momento pense en bajarlo y estuve preguntando por aqui, pero con el tiempo y viendo lo que "copia" la carretera llevando unas 18" me lo pense dos veces y lo deje como estaba, ¡No me apetecia ir pegando saltos dentro del coche! :blink: S2 Responder
loko Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 no me termina de convencer, le pega algomás sencillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.