audani Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 pues eso, compis despues de tener el fis a color de mi a4/b6 en blanco durante mas de 3 añoos , me rindo y paso ya de arreglarlo o cambiarlo, con las nuevas tecnologias (vease smartphones) no nesecito ya el navegador , aparte que se ha quedao obsoleto ( mi coche es del 2001) tiene mucho mantenimiento por los cds etc... el problema es que me sigue pitando en el cuadro 2 pitidos , uno se que es el agua de los limpias pero el otro pitio no lo se, y no son las luces, entonces mi pregunta es si se puede ver lo fallos que da el FIS por el wagcom ese ? y si es asi que tendria que comprar ? tutoriales ..etc gracias shur Responder
Jenea Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Tendrias que comprar el vagcom y hacer un escaneo de errores. Para enterarte mas sobre el vag entra en el subforo "vag-com" o en el Subforo "software". Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Y un fis en un desguace? Responder
audani Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Y un fis en un desguace? he intentado en todos los de mi provincia y nada , tu sabes lo que me contesto el dueño de uno una vez , que el proximo coche que se comprara seria un a4 , por que dice que no le entra ninguno..jeje !! Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Pues yo he visto bastantes fis por ahi, incluso aqui en el foro creo que en compra venta me suena de haber visto alguno. Entra en paginas web de desguces, aqui en madrid tienes la torre y el choque que lo envian a toda españa. Editado 16 de Junio del 2012 por Serjio Responder
audani Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Pues yo he visto bastantes fis por ahi, incluso aqui en el foro creo que en compra venta me suena de haber visto alguno. Entra en paginas web de desguces, aqui en madrid tienes la torre y el choque que lo envian a toda españa. gracias lo mirare!! Responder
juanjo69 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Yo tengo un fís para vender lo único que tiene es una pequeña mancha de nada, si te interesa Mandame privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.