Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Y la última por ahora!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Mis dos tesoros!!! Felicidades y bienvenido. Oye esto de poner a las pibas se está poniendo de moda...! Buena combinación. Responder
TTquattro Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Uno más Muchas felicidades!!! Ahora vas a descubrir lo que significa el anuncio de BMW: "Te gusTTa conducir??? " Aqui nos tienes para lo que necesites. Enhorabuena Responder
Carlucos Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Enhorabuena tío, a disfrutarlo ASI que te quedas con los 2? El A3 de lunes a viernes y el TT pal finde? jejeje Saludossss Responder
BURELARAPTOR Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Enhorabuena y disfrutalo Un saludiño Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Enhorabuena tío, a disfrutarlo ASI que te quedas con los 2? El A3 de lunes a viernes y el TT pal finde? jejeje <_< Saludossss "Sastamente" Me voy a arruinar,... Pero sarna con gusto no pica no? Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Felicidades por tu gran adquisición!! no te arrepentirás. Bienvenido <_< /C Responder
jfp Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 InstincTT! Es q deberiamos ponerlo como equipamiento del coche! Xenon, gps, tempomat, novia, asientos calefactables... <_< Felicidades por ese nuevo TT! Disfrutalo con cuidadito Responder
Carlucos Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 "Sastamente" Me voy a arruinar,... Pero sarna con gusto no pica no? Yo haría lo mismo ... el calamar para currar y un bichejo de esos pal finde... (si pudiera claro ) Responder
rodrob Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 vale uno mas convertido cuantos quedan en el foro unos 3mil y ... venga chicos hablar bien del TT con convertimos las carreteras en un espacio TTero y a goodson tambien le viene bien se ahorra un monton de subforos @a3 tdi ... felicidades y disfruta del TT el mio tambien anda poco 6.000 km en un año (y mas de mil fueron para ir a la KDD de Burgos ) pero merece la pena. s2 rodrob Responder
abuelo Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Que bueno, tío!!!! Me alegro un montón, si eso nos vemos un día para ver la joya, sa sabes estamos a un tiro de piedra Lo del precio, hombre!!! si lo quieres vender en breve o bien no lo digas o ponle un 15% más por aquello de los gastos de desplazamiento, vale? :o Responder
kazerdo Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Muy bienvenido, por fin un TTero que me queda cerca, a ver si despertamos por esta zona de Navarra y Pais vasco que estamos en mantillas respecto a los demas. mira que yo no paro de dejar tarjetas, ayer mismo una en el centro comercial de Itaroa, pero nada, no capto ni uno Responder
PSQ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 enhorabuena!! verás como el TT eclipsa al calamar y acabas vendiendo el A3 un saludoooo! Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Jode, como mola esto de pertenecer a este grupillo!!! Kazerdo, de donde eres tú exactamente? Pamplona no? Pues a ver si hacemos alguna KDD un finde en vitoria o así que nos pilla más o menos a mitad y k venga más gente por supuesto!!! Aunque con lo guapo que tienes tu coche, me da miedo acercar el mio!!!! Abuelo, cuando quieras organizamos una mini-maxi- KDD!! :o Madre mía que tios!! Si no pongo el precio es porque aún no tengo calculado todo lo que me va a salir! Es decir, tengo que pasar por hacienda, la ITV, y calcular los gastos que me supuso allí!!! En cuanto lo tenga calculado, ya os lo diré en una KDD, que tampoco me gusta demasiado poner por ahí lo que me he gastado. Solo que me ha salido bien de precio, y que el coche está niquelado!!! Rodrob, InstincTT, jfp, HeaveninmoTTion,... gracias a todos!! C U on the road!!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.