Jump to content

descarga de bateria por ventilación del habitáculo


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

mi problema lo tengo con el "ventilador de habitáculo" (refierase a - climatizador, filtro de particulas, ect), el caso es que cuando dejo el vehiculo estacionado y hace calor, hay un ventilador que se pone en marcha, no echa aire frío, y el problema es que me agota la bateria, con el consiguiente regalo.

 

Mi coche es un audi a4 avant 2.5 tdi Sline del 2005, lo compre en alemania.

 

MUchisimas gracias -.

 

PD: tiene un mando que es para activar la calefacción un rato antes de subir al coche,no tiene pilas y no las encuentro en el mercado, no se si esto tendra algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone (al menos en el mio) que esa función solamente se activa con la carga del techo solar, vamos, con las placas solares que llevamos en el techo y es autónomo, es decir, que carga lo mismo (o más) que lo que gasta... yo buscaría el fallo por ahí... algo hace que no cargue, o no retenga la batería... ¿solo te deja tirado con mucho sol y calor? es por descartar la batería, vamos empezar por lo barato.

 

La calefacción da calor y además, esa en concreto, quema gasolina o gasoil para funcionar, así que olvidate del mando, no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.