Zrifor Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Bueno, pues despues de varias semanas dandole vueltas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287187-pequenos-tirones-o-cabeceos-al-pisarle-o-cambiar-en-largas/ hoy mismo me ha llamado el mecanico y me ha dicho lo siguiente: "lo siento, lo he intentado por todos los medios. He hablado con A he hablado con B,....y no sabemos que puede ser" El lunes pasare a retirarlo del taller despues de 9 dias. La historia es que no se que puedo hacer con el coche. Andar, anda bien. Las ruedas tienen 1000 kms, los palieres nuevos, embrague y bimasa nuevos, inyectores comprobados, juntas cambiadas,.... de chapa esta impoluto, tengo todas las facturas PERO, me incomoda saber que me voy a sentar en un coche que a ciertas rpm y velocidades, me va a vibrar En este estado no lo puedo vender, y sinceramente...no puedo invertir mas dinero en el La solucion cual puede ser???? Gracias, la verdad es que pensaba recibir otras noticias y estoy muy bajo de moral Responder
Alo Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Es difícil vender un coche con un fallo que no se le da solución, el comprador se pondrá en el peor de los casos para curarse en salud y saldrás perdiendo tu... Pueden ser muchas cosas y algunas caras... Responder
Portugues Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Diles que te comprueben el cigueñal,sus cojinetes y las muñequillas del mismo...puede ser que lo tengas,con algo de desgaste, en mal estado y a ciertas revoluviones entre en resonancia...y solo a esas revoluciones... Un saludo.Portugues. Responder
batanson Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Un compañero tuvo un problema que derivaba en vibraciones. Después de mirar en varios talleres para que le diesen un diagnóstico, por fin le indicaron que el problema lo estaba produciendo un neumático defectuoso. Es decir este neumático tenía un diámetro sensiblemente mayor o menor (no se concretar) es decir un defecto de fabricación. La solución pasó por cambiar el neumático defectuoso. No sé si pudiera ser este el problema de tu coche. Un saludo. Responder
CloudyX Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 las vibraciones las hace a ciertas revolucione o ha cierta velocidad? yo de ti probaría con otras llanta de cualquier coche de un conocido, y si no lo hace mano de santo... Responder
Zrifor Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Diles que te comprueben el cigueñal,sus cojinetes y las muñequillas del mismo...puede ser que lo tengas,con algo de desgaste, en mal estado y a ciertas revoluviones entre en resonancia...y solo a esas revoluciones... Un saludo.Portugues. He leido tambien que habia en ciertos modelos un desgaste significativo del arbol de levas. De todos modos, le comentare lo que dices Gracias Responder
Zrifor Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Un compañero tuvo un problema que derivaba en vibraciones. Después de mirar en varios talleres para que le diesen un diagnóstico, por fin le indicaron que el problema lo estaba produciendo un neumático defectuoso. Es decir este neumático tenía un diámetro sensiblemente mayor o menor (no se concretar) es decir un defecto de fabricación. La solución pasó por cambiar el neumático defectuoso. No sé si pudiera ser este el problema de tu coche. Un saludo. La historia esta en que he hablado con el anterior propietario, y me dice que el si notaba algo, pero que pensaba que era por desgaste de ruedas. Las ruedas me las puso nuevas en marzo (cuando le compre el coche), con lo cual, descarto esta opcion porque es muy raro que tanto con las ruedas viejas, como con las nuevas exista un neumatico defectuoso. Pero gracias de todos modos Responder
Zrifor Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 las vibraciones las hace a ciertas revolucione o ha cierta velocidad? yo de ti probaría con otras llanta de cualquier coche de un conocido, y si no lo hace mano de santo... el coche vibra a ciertas revoluciones (concretamente entre 1500 y 2100 aprox). Si el coche lo llevo mas subido de vueltas no se notan. Como tampoco se nota a 120 por autopista o a 140,.... (siempre que vaya estabilizado). Eso si, como vaya a subir una cuesta, repecho o adelantar y le pise un poco mas, es cuando se nota Responder
invitado35 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 No sera un taco del motor??? El mio tiene uno cascao y tambien vibra pero no sirempre. Es raro... Responder
Zrifor Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 No sera un taco del motor??? El mio tiene uno cascao y tambien vibra pero no sirempre. Es raro... es lo que pense yo desde el primer momento, pero...estan todos comprobados Gracias Responder
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