Charlie B F Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Hola amigos!! Tengo un Sportback 16 FSI, con siete años y 134000 Kms. 0 problemas. Suelo conducir respetando los lìmites legales más o menos. Lo suelo llevar bastante a 120-130 llaneando en 6ª. Alguna vez lo revoluciono a 4000 y 5 y 5500 rpm, en algún puerto y marchas más cortas, más que nada para que no sufra el motor lo más mínimo y para que salga la carbonilla si és que la hay en algún rincón. Hago conducción 99% carretera, autovía, autopista. NUNCA CIUDAD, ni recorridos cortos mínimo 30 Kms. Esta válvula EGR, sé que suele traer problemas sobre todo a los vehículos con motor diesel. Que me aconsejais para que el coche siga como hasta ahora, con 0 problemas? En breve recorrerá 4000 o 5000 Kms, por Francia, Alemania, Suiza, vamos un buen viaje. Saludos a todos amigos de este foro tan interesante de Audi. Charlie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Eeeeso no pasa nada..... el dia que se "rompa' se cambia y ya esta,nose si son 90 o 150€... Ademas, muchas veces no se rompe,sino k se cierra con la carbonilla!! algunas veces es limpiar y ya. Saludos, y no t preocupes y disfruta del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Eeeeso no pasa nada..... el dia que se "rompa' se cambia y ya esta,nose si son 90 o 150€... Ademas, muchas veces no se rompe,sino k se cierra con la carbonilla!! algunas veces es limpiar y ya. Saludos, y no t preocupes y disfruta del coche. Gracias por tu respuesta Chascas!! Es que estoy a punto de hacer el viaje más gordo de mi vida, y lo que me da mal rollo, es que me dejara el coche tirado por una mariconada así en Francia, o Alemania. Tengo servicio de asistencia en carretera en España y toda Europa (GRUA) pero me da yuyu. Estoy casi seguro, de que todo saldrá perfecto como siempre, y si no en la Eurozona se paga lo que digan y ya está. De todas maneras, dicien que suele llevar más problemas al diesel que a los gasolina, y ya te digo de vez en cuando lo subo de vueltas para limpiar. Saludos!! Charlie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) así es como se cuida jeje Editado 15 de Junio del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.