homerjj Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 He leído casi todo lo que hay por el foro pero no llego a tenerlo claro del todo y me preocupa meter la pata. Tengo un pequeñajo de 2 años, el miércoles nació mi niña y llevando su silla detrás en sentido contrario a la marcha es complicado que la controle mi mujer al casi no entrar entre las dos sillas. Ya sabeis que el asiento central trasero es casi testimonial. Y claro controlarla desde el delantero, complicado. Quiero descativar el airbag delantero con vag-com para volver a activarlo cuando pueda ir en el sentido de la marcha en los traseros. Mediante vag-com voy a: Select/Airbag/Adaptation y llego a : Despliego Channel y tengo esto: Cuál selecciono? Y una vez seleccionado despliego New value ¿Qué marco blocked? Y por último. Para volver a activarlo sería al contrario? Gracias y saludos, Responder
homerjj Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Le doy un empujoncito para arriba. Venga hombre, alguien habrá pasado por lo mismo. Saludos, Responder
palote99 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Buenas, Me interesa esto muchisimo. Alguien podría indicar algo?? Gracias de antemano!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.