hekatombe Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Hola familia. Me llamo Héctor y soy de Lleida. Vengo de una saga de coches japoneses y actualmente he dejado la gasolina de lado y me he pasado al diesel... Cosas de la crisis...Jejeje Hace solo unas horas q soy el feliz poseedor de un A4 b6 1.9 TDI S-LINE del 2004. A falta de más fotos, os dejo un par q tengo ahora mismo. Espero aprender mucho sobre estos coches con vosotros. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Bienvenido al foro hekatombe. :clap1: :clap1: :clap1: Si ese A4 B6 ha sido bien tratado, ten por seguro que estarás muy contento con él y sobre todo con las prestaciones y consumo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
A5SB Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Bienvenido vecino, un saludo desde lleida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.