hekatombe Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Hola compañeros, Quiero poner un kit xenon en mi A4 b6 y quería saber q tipo de bombillas lleva este modelo en ciertas y si puede dar algún fallo dependiendo del kit xenon q ponga. Q precauciones debo tener al escoger el kit? También me gusta mucho la estética de un coche tirado al suelo, y me gustaría ponerle unos muelles más cortos a falta de dinero para unos coilovers. Mi coche ya lleva la suspensión S-LINE pero me gustaría dejarlo más bajo todavía. Me podéis aconsejar alguna marca de muelles para conseguir ese efecto visual de coche muy bajito teniendo en cuenta q ya llevo uns suspensión algo más baja q de serie? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 no digo mas cobra, siendo un b6 es de lo que mas baja, yo los llevo y bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 no digo mas cobra, siendo un b6 es de lo que mas baja, yo los llevo y bien Solo tienes que ver el coche de David para ver como quedan los cobra. Si eso no te convence una roscada. Lo del kit de xenón algunos dan problemas y otros no, pero si coges uno de bombilla H7 creo recordar y 55w no suele haber problemas. Ah! Y el calor de la bombilla entre 4300 y 6000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 David, podrías colgar o pasarme una foto para ver cómo queda? Sobre el kit xenon me he pillado un kit slim digital 35w h7 6000k can-bus. Según he leído el sistema can-bus es para q no de fallo de luces. Es correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Entra en su post y ves como tiene el coche, se llama Mi a4 avant creo recordar, pero esta por el principio del subforo b6/7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Ya lo he visto..., me gustaaaa! Jejeje... Me molaria incluso más bajo pero ahora no puedo ir a por coilovers. Algún sitio barato donde conseguir los cobra? Sobre q precio salen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us llevo una suspensio roscada ta tecnix fal ffotos los colque pa que te agas una idea como quedaria con una roscada ( i el precio 260 euros en EBAY alemania) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 260 pavos una roscada?? Y q tal va? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Respecto a calidad precio es bastante buena Lo malo que no es omologada i te tocara aser proiecto Pero es bastante cómoda por ser una roscada io llevó con ella 45.000 KM i de momento bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Tienes el link para verla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Tienes el link para verla? Hecatombe Lo mire i el vendedor ia no los vende el vendedor era ( gaudi- tuning ) ponlo en google i te saldrá Te. buscare a ver si encuentro algo de suspension regurable en eBay .de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Tienes el link para verla? Hecatombe Lo mire i el vendedor ia no los vende el vendedor era ( gaudi- tuning ) ponlo en google i te saldrá Te. buscare a ver si encuentro algo de suspension regurable en eBay .de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Finalmente estoy esperando q me lleguen unos muelles weitec 50/50... Seguiré informando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_a4 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 hola leyendo este tema he visto q tienes una roscada ta technix y m gustaria acerte una consultilla ¿la as homologado? y si es asi me podrias decir como? es que yo la tengo pero no la he homologao un saludo y mil gracia Respecto a calidad precio es bastante buena Lo malo que no es omologada i te tocara aser proiecto Pero es bastante cómoda por ser una roscada io llevó con ella 45.000 KM i de momento bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.