montte Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 No tengo ni idea de preparar un motor. Me gustaria saber que tendria que cambiar para llevar mi a3 8p bkd 2.0 tdi 140cv hasta los 200cv, con la repro por lo que he leido, subiria 30 cv mas como mucho con lo que se quedaria en 170 pero con vuestra sabiduria me gustaria saber que necesito para subir esos 30cv + para llegar a los 200? Y sobre cuanto eu mas o menos me podria salir? Hace tiempo estuve mirando no saque nada en claro y ahora vuelvo a la carga. Gracias de antemano. Responder
rlaurent Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 En el foro somo varios con preparaciones "gordas" (la mia a que menos ) sobre 2.0 TDI. Si buscas ahora seguro que encuentras la info que necesitas Tienes varias opciones :clap1: : - Turbo hibrido de un GT20 + downpipe sin catalizador ==> entre 190cv y 200cv - Turbo GT2056 + colectores a medida + downpipe sin catalizador ==> sobre los 250cv En ambos casos el desembolso es importante, entre una cosa y la otra te vas a los 2500€ sin pestañear. :shocked: Y a parte de eso, no debes de olvidarte del upgrade de frenos!! Que de serie llevas discos de 288mm que se pueden quedar cortos con este caballaje. Si aumentas aceleración, aumenta deceleración!!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Comprate un S o RS y acabas antes. Las culatas de ese motor son muy delicadas, si haces eso monta una culata que valla a aguantar ese aumemto de potencia porque esa la rebientas al primer pisoton. Responder
montte Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Ya he tenido muy en mente el precio s4 que vende domin, y creo que el precio es espectacular 16000eu, pero el mantenimiento de ese coche debe ser abrumador. 2500 eu ahora mismo se me van de las manos. Entonces me recomendais una repro en tlr o alguno asi hasta 170cv? Mi coche nunca me ha dado problemas de ningun tipo y quiero continuar ASI, no voy a fuego con el coche, en autovia no suelo pasar de 150-160, pero me gusta adelantar y hay es cuando me gustaria tener mas potencia. Responder
lupogt Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Comprate un S o RS y acabas antes. Las culatas de ese motor son muy delicadas, si haces eso monta una culata que valla a aguantar ese aumemto de potencia porque esa la rebientas al primer pisoton. y dale que dale...en fin. Yo ya sabéis los kilómetros que llevo, 1º re-programado, luego con 1852 ahora con 2256, con donwpipe, con colectores, llevo embrague de serie(vamos con el que salio de fabrica hace 6 añitos), tiro de remolque, alguna tanda, mucho mucho viaje de 700km a 3000 en 6ª, alguna subida al pueblo de mi chica( Mijares, hace 2 findes, me toco tantísimos los coj..un niñato con un 330 ci que le tuve que dar un repasito)....y si cuidas tanto la temp...no debes de tener ningún problema. A velocidades normales, gasto 5.1, y la media que llevo en el fis es de 5.5. Responder
akiri Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Me uno, a los compañeros con repro + chuches... RLAURENT, que upgrade de frenos montas? A mí me lo solucionaron, cambiando las pastillas de freno; no recuerdo si fue EBC o FERODO solo que eran mejores que las de serie y creo que empezaban por DS y un numero...! P.D.: Esta semana pase la ITV y casi no la paso, por la DOWNPIPE... el operario se mosqueo bastante con el tubo inoxidable... ! Responder
WAJE Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Alguien me podría decir donde hacer una downpipe para un 2.5 TDI??todos los sitios donde he preguntado me han dicho que no hay, pero nadie me dice uqe me la hace, quiero meter downpipe en 3" para mejorar los bajos, o eso me han dicho. SALUDOS Responder
akiri Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Alguien me podría decir donde hacer una downpipe para un 2.5 TDI??todos los sitios donde he preguntado me han dicho que no hay, pero nadie me dice uqe me la hace, quiero meter downpipe en 3" para mejorar los bajos, o eso me han dicho. SALUDOS A mí, me la hicieron en VAGSPEED (Mondragon) a medida para mi 4 patas...! Responder
WAJE Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Pues voy a tener que hablar con los de vagspeed para que me la hagan a mi tambien, oye y que te costo la downpipe y la repro? SALUDOS Responder
eutsigoiari Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 En el foro somo varios con preparaciones "gordas" (la mia a que menos ) sobre 2.0 TDI. Si buscas ahora seguro que encuentras la info que necesitas Tienes varias opciones :clap1: : - Turbo hibrido de un GT20 + downpipe sin catalizador ==> entre 190cv y 200cv - Turbo GT2056 + colectores a medida + downpipe sin catalizador ==> sobre los 250cv En ambos casos el desembolso es importante, entre una cosa y la otra te vas a los 2500€ sin pestañear. :shocked: Y a parte de eso, no debes de olvidarte del upgrade de frenos!! Que de serie llevas discos de 288mm que se pueden quedar cortos con este caballaje. Si aumentas aceleración, aumenta deceleración!!! con un 2056 250cv?? Creo que para llegar a esa potencia necesitas un gtb2260vk y alguna chuche mas de las que pones ahí... Para el que le sobre dinero... http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/darkside-gtb-turbo-kit-for-2-0-16v-tdi-bkd.html P&P, electronica y a correr.... Pues voy a tener que hablar con los de vagspeed para que me la hagan a mi tambien, oye y que te costo la downpipe y la repro? SALUDOS Creo que aquí tienes lo que buscas, pero creo que no son 3" http://www.supersprint.com/en/prod-214-7010-audi_a4_sedan__avant_25_tdi_v6_155hp___163hp___180hp__01_E28093E280BA__07.aspx Supongo que será 2.5" o 2.75" Un saludo! Responder
Pinchos Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 interesantee!! Responder
WAJE Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Ayer estube hablando con vagspeed y me han dicho que la downpipe con supresor o con catalizador menos restrictivo que no me pasa la itv, me imagino que por los gases, asique eso tampoco lo quiero el andar cambiando cada vez que tenga que pasar itv. SALUDOS Responder
eutsigoiari Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 No se puede pasar itv sin cata. En diesel no miran gases solo opacidad. Si no quieres cambiar nada para la itv no vas a poder "tocar" mucho... Responder
lupogt Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Para llegar a 250, se necesita o 2256/2260, colectores y alguna chuche mas, creo que por inyectores el limite son 280, creo no lo se al 100%. El IC hasta 300 no hay problemas. Responder
akiri Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Humos en Itv OK....! Lo único el operario que era bastante joven, le mosqueo el diámetro del DOWNPIPE y no ver catalizador pero coló diciéndole que llevan diferente escape los de tracción Quattro. Responder
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