montte Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Bueno pues primero voy a repogramar y ver que tal, casi seguro en tlr de logroño y para dentro de unos meses me pienso lo de las chuches. Yo tmb quiero dar pal pelo a un 330ci. Si reprogramo, y luego cambio turbo y algo mas? Tengo que volver a reprogramar? Responder
montte Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Ahora mismo tengo la duda de llevarlo a tlr o davyrox, Cual me recomendais? Aunque no sea de estos. Pd: Me pilla bien Logroño, Vitoria, Bilbao y Burgos. Responder
eutsigoiari Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Cualquiera conocido te lo va a hacer bien, este motor lo tienen controlado todos. Hazlo con alguien que tengas cerca y que te de soporte. Davy, Tlr, bnd, vagspeed, revo ... Responder
SergioRS Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Las gráficas u log's que mas me han gustado en un tdi es davy con diferencia. Es muy importante tener al tunner cuanto mas cerca mejor, un buen soporte es básico. Responder
Pinchos Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 yo creo que voy a ir a por la de bandidos Responder
rlaurent Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Me uno, a los compañeros con repro + chuches... RLAURENT, que upgrade de frenos montas? A mí me lo solucionaron, cambiando las pastillas de freno; no recuerdo si fue EBC o FERODO solo que eran mejores que las de serie y creo que empezaban por DS y un numero...! P.D.: Esta semana pase la ITV y casi no la paso, por la DOWNPIPE... el operario se mosqueo bastante con el tubo inoxidable... ! El upgrade ha sido a 312mm. Cada ITV es un mundo!! En mi ultima ITV no se fijaron en la downpipe, pero me tumbaron por no llevar regulacion automatica de altura del xenon, enfins... Si ahora reprogamas, y luego cambias turbo a uno mas grande (hibrido o no), tendras que volver a reprogramar. Responder
rlaurent Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 ... A velocidades normales, gasto 5.1, y la media que llevo en el fis es de 5.5. ... Tienes un consumo muuuuuy bueno!!! La semana pasada le hice 3500km (95% en autopista a casi 3000rpm en 6ª) y segun el FIS (reseteado antes de salir de casa) la media es de 7.0 clavados. Responder
montte Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Por fin lo he reprogramado y estoy contentisimo. Responder
montte Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Me han pasado precio de un gtb2260vk preparado para montar directamente pasado a vacio y totalmente plug and play. El precio es de 965€ puesto en casa, me lo mandan de portugal de hpturbo. ¿Que os parece el precio? ¿que pasa si monto el turbo y no monto down pipe? Recomendais valvula de descarga? Responder
montte Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 He comprado unos frenos delanteros con 5000mil km 312mm de audi, me han salido por 140€ mas gastos de envio (170€ en total) discos 312mm, pastillas, pinzas, soportes y latiguillos, y me surgen estan dudas: ¿Aprovecho para poner latiguillos metalicos recubiertos de goma para poder pasar la itv sin problemas? ¿Puedo sustituir la frenada completa que quito de 288mm y ponerlos en el eje trasero? o ¿es una tonteria con la que no gano nada? Gracias. Responder
montte Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Me han pasado precio de un gtb2260vk preparado para montar directamente pasado a vacio y totalmente plug and play. El precio es de 965€ puesto en casa, me lo mandan de portugal de hpturbo. ¿Que os parece el precio? ¿que pasa si monto el turbo y no monto down pipe? Recomendais valvula de descarga? Valvula de descarga no es, me confundi, es limitador de presion del turbo. ¿Me lo recomendais? Según me han dicho en el a3 el turbo, el que sea, no puede superar 2bar ya que el coche entraria en "limp mode" Responder
montte Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 He comprado unos frenos delanteros con 5000mil km 312mm de audi, me han salido por 140€ mas gastos de envio (170€ en total) discos 312mm, pastillas, pinzas, soportes y latiguillos, y me surgen estan dudas: ¿Aprovecho para poner latiguillos metalicos recubiertos de goma para poder pasar la itv sin problemas? ¿Puedo sustituir la frenada completa que quito de 288mm y ponerlos en el eje trasero? o ¿es una tonteria con la que no gano nada? Gracias. Nadie sabe si puedo montar los discos y pinzas delanteros en el eje trasero? Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 He comprado unos frenos delanteros con 5000mil km 312mm de audi, me han salido por 140€ mas gastos de envio (170€ en total) discos 312mm, pastillas, pinzas, soportes y latiguillos, y me surgen estan dudas: ¿Aprovecho para poner latiguillos metalicos recubiertos de goma para poder pasar la itv sin problemas? ¿Puedo sustituir la frenada completa que quito de 288mm y ponerlos en el eje trasero? o ¿es una tonteria con la que no gano nada? Gracias. Nadie sabe si puedo montar los discos y pinzas delanteros en el eje trasero? Discos si pinzas no Responder
montte Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Supongo que tendria que montar el porta pinza delantero en la pinza trasera? Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Supongo que tendria que montar el porta pinza delantero en la pinza trasera? No, la pinza delantera no se puede montar en la parte trasera, tienes que buscar una pinza trasera compatible con la medida del disco de freno. Responder
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