montte Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Entonces mi gozo en un pozo. Pues nada vendere la frenada delantera 288. Gracias Responder
loren87 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Me llamo loren y soy nuevo en el foro... comentarte que simplemente uno de los motivos es porque pierdes el freno de mano. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
montte Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Me llamo loren y soy nuevo en el foro... comentarte que simplemente uno de los motivos es porque pierdes el freno de mano. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias. Cada día aprendo algo nuevo. Responder
loren87 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Un placer compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
montte Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Me han pasado precio de un turbo gtb2260vk puesto en casa desde portugal y plug and play, 965€ de hpturbo, con colectores para al a3 y pasado al vacio. Solo faltaria el down pipe. ¿Còmo veis el precio? ¿Realmente es plug & play? ¿Si se lo llevo a un mecanico lo podra poner sin problemas o se me escapa algo? ¿Precio orientativo de un down pipe? ¿Que pasa si no lo cambio y dejo el de serie? Gracias Responder
JuanjoGSi Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Hola! He estado leyéndome tu post ya que tengo un BKD y llevo unos días planteándome la repro, aunque creo que para un uso normal ya son bastante capaces de serie... Tuve anteriormente un golf tdi 110cv con repro TLR y turbo de un tdi 130, pero scaba mucho humo y mi bimasa petó nada más salir del taller de repro... así pues, mis preguntas son: qué tal de humo te saca después de la repro? cómo notas el bimasa ahora? qué marca de repro y precio? Muchas gracias!! Responder
montte Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 No Hola! He estado leyéndome tu post ya que tengo un BKD y llevo unos días planteándome la repro, aunque creo que para un uso normal ya son bastante capaces de serie... Tuve anteriormente un golf tdi 110cv con repro TLR y turbo de un tdi 130, pero scaba mucho humo y mi bimasa petó nada más salir del taller de repro... así pues, mis preguntas son: qué tal de humo te saca después de la repro? cómo notas el bimasa ahora? qué marca de repro y precio? Muchas gracias!! No se si es muy tarde para contestarte. No parece que salga mucho humo,supongo que algo mas que antes, pero no nada negro yipo calamar que asuste y llame la atención. El bimasa igual, el precio fueron 50€, pero descargue y cargue yo el mapa de potencia. Responder
JuanjoGSi Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 En 25/1/2017 a las 12:48, montte dijo: No No se si es muy tarde para contestarte. No parece que salga mucho humo,supongo que algo mas que antes, pero no nada negro yipo calamar que asuste y llame la atención. El bimasa igual, el precio fueron 50€, pero descargue y cargue yo el mapa de potencia. Gracias por tu aporte, desde luego no es tarde, para tarde cuando he contestado yo jajaa! Estarías dispuesto a cargar el mapa en mi coche? Ponle precio! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.