angelr Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Hola. Me llamo angel y tengo un a3 automatico del 97 1.8 5v y la verdad esta pagina me la recomendo un colega por lo serios que soy dando consejos y el buen rollo que teneis en general. gracias por admitirme!!!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Bienvenido al foro angelr. :clap1: :clap1: :clap1: Este buen rollo lo tenemos y debemos fomentar entre todos, para que sea un referente dentro de los foros de coches (aunque hay que reconocer que siempre hay alguno que se cree con derecho a pasar por encima de algún otro; vamos como en las mejores familias). Espero que nos ayudes a seguir por ese camino. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Kakahuete Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Bienvenido. Salu2. Responder
Cervantes Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Bienvenido. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. PD: Tu colega no me conoce a mi, verdad?? :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.